Bueno, antes que nada quiero darles las gracias a todas ustedes que sacaron de su tiempo y me aconsejaron, realmente me hicieron bien y estoy mas que agradecida con ustedes. Se han convertido en familia y en un gran sustento para mí. Muchas gracias!!!!!! En especial a mi querida amiga de Argentina ella sabe quien es...........Muchas Gracias!!!!!!!!
..........................SQ.......................
Pov Regina
No podía creerlo nuevamente tenia sus labios con los míos donde siempre pertenecieron, y donde siempre serán recibidos. Con solo sentir ese tacto y su aroma rodeandome me lleva al punto de éxtasis relajando así mi corazón dolido. Ahora solo quiero algo más y es demostrarle cuanta falta me ha hecho mi Emma. Alejé mis labios de los de ella por un momento para poder admirar esos ojos verdes que tanto han acaparado mi atención........
REGINA- Emma dime que esto es real y que realmente estas aquí junto a mí........
Mientras mis manos se aferraban a su cuello ella tocaba mi rostro y acariciaba mis labios.......
EMMA- Regina, no se que hago pero no quiero huir de lo que siento y mucho menos seguir destruyendo mi corazón que cada día me reclama el porque no estoy junto a ti...........
REGINA- Eso significa que......
EMMA- Significa que quiero intentarlo y más aun si es contigo, Sé que eres diferente......
La morena le sonrió dulcemente y la besó deseando que el tiempo se detuviera...
REGINA- Así que soy diferente......(dijo bastante curiosa por saber a que se refería)..
EMMA- Sí lo eres, y si te soy sincera más que querer negar que estoy enamorada de una mujer quería negar el sentimiento que llevo dentro.
El rostro de Emma se apagó de repente y Regina se había dado cuenta.
REGINA- ¿Que pasa?....
Emma le tomó las manos recordando su doloroso pasado pero al mismo tiempo tratando de olvidarlo ya que no quería arruinar el momento.
EMMA- No es nada es sólo que he pasado por muchas cosas y me vinieron a la mente, pero no es nada importante....
REGINA- ¿Lo prometes?....
EMMA- Lo prometo......
Afirmó regresando a esos labios a los cuales ya era adicta sin ningún remedio.
Momento después de esa hermosa velada Emma quiso acompañar a la alcaldesa a su casa para asegurarse que llegaría con bien y los nervios le recorrieron la espalda cuando ya se encontraban frente a la puerta.........
REGINA- Bueno, ya llegamos......
EMMA- Sí eso parece.....
La morena se volteo para quedar frente a frente con su amada una vez más.....
REGINA- Emma gracias por esta noche maravillosa que me has regalado.......
EMMA- Gracias a ti por preparar todo y hacerme sentir especial...... todo fue muy hermoso...
Regina quería preguntar algo pero temía la reacción de la rubia o que pensare una cosa que no era aunque se muriera de ganas. Pasaban los segundos y el tiempo corría y el silencio abarcaba el lugar solo el sonido de los coquies se escuchaban. Así que para cerrar el momento con broche de oro Regina se fue asercando poco a poco y la abrasó con todas sus fuerzas afirmando al fin que el cuerpo de Emma estaba hecho para sus brazos........
ESTÁS LEYENDO
TE AMO REGINA MILLS
FanfictionUn Amor Que Nace En El Momento Inesperado. Un Amor Que Da Paso Al Peligro, Y Así A Una Maldición Para Poder Salvar Al Amor De Su Vida. ¿Se Volverán Encontrar? ¿Que Pasará Cuando Se Entere De Toda La Verdad? Ven, Te Invito A Que Lo Descubras Aquí En...