Serios Problemas...Cap 38

204 16 2
                                    

Tensión, esa era la palabra adecuada para describir el momento. El aire estaba bastante pesado para las tres personas que allí se encontraban, y ni hablar de las miradas que se lanzaban. La única morena que allí había estaba que echaba humo por doquier y no era para menos pues ese hombre se estaba metiendo en serios problemas.

REGINA- ¡Repite lo que dijiste!..

AUGUST- Pues lo repito con mucho gusto Majestad, ¡Eres....

EMMA- ¡No te atrevas! ¡¡No permitiré que la insultes justo en frente de mi!!...

Con su dedo índice lo amenazaba y su mirada en esos momentos era irreconocible. Esa Emma sí que estaba bastante furiosa... No podía dejar pasar un insulto más..

AUGUST- Aún no puedo creerlo...(rió irónicamenteEsto Emma, Esto no se quedará así...

REGINA- ¿¡Soy yo o te estas atreviendo a amenazarla!?... Te lo advierto, tú no me conoces...

AUGUST- OHH Te conozco perfectamente!!..

August se acercó rápidamente a la alcaldesa para empujarla pero ésta tomó la iniciativa y lo tomó por el cuello de la camisa y con su mirada llena de ira que él conocía con exactitud le advirtió.....

REGINA- ¡No te metas en nuestras vidas! Y sobre todo, Alejate de Emma...

El moreno se soltó del agarre de una manera brusca lo que permitió empujar a Regina con cierta dificultad...

AUGUST- ¡Tus amenazas te las puedes comer!...

Emma fue a asegurarse de que su morena estuviera bien pero lo único que vio en ella fue coraje mucho coraje. Entonces se volteó hacia ese hombre que llamaba hermano y cansada de todas las cosas que estaban sucediendo al mismo tiempo, suspiró y entonces habló...

EMMA- Tú viniste aquí sólo para verme. Dices cosas sin ningún sentido. También te atreves a insultar a Regina de la forma más absurda que jamás e escuchado en mi vida. Y para terminar dices que mis padres están aquí........ ¿Quieres saber lo que pienso?.¿Quieres saber lo que siento en estos momentos?..

AUGUST- Emma...

EMMA- ¡No eres mi hermano!, él murió. Tú eres sólo un psicópata y un desconocido al que no quiero ver en lo que resta de mi vida...

Esas sencillas palabras le dolían. Quien diría que ese gran hombre al que tenía como familia ahora estuviera haciéndole daño de la manera más dolorosa. Él simplemente se marchó con lágrimas en los ojos no sin antes enviarle una mirada de odio a la Ex Reina Malvada.

¿Y ahora que?

Regina al ver a Emma tan triste no le importó que estuviera frente a Granny's, y la abrasó. Totál, era su vida y nadie podía meterse en ella y la razón de estar en ese lugar se llamaba Emma Swan. Rodeó su cintura y apoyó su barbilla en el hombro de ésta para abrasarle más y más fuerte... Diciéndole Estoy Aquí solo con ese gesto.

REGINA- Tranquila, todo estará bien cariño...

EMMA- No Regina, nada estará bien. (dijo entre lágrimas)

REGINA- ¡Emma!... Emma..

Y se separó de la morena dejándola allí aún más preocupada por ella. Pensó en seguirla pero sabía perfectamente que necesitaba tiempo, tiempo para superar las "locurasde su amigo. Además Regina tenía unos asuntos que arreglar y debía ocuparse de más cosas de ahora en adelante. Ahora sólo debía mantener vigilado al Pirata si no que también estaba ese y hombre. Todo se estaba complicando...

Fue a su despacho y le indicó a la secretaria de Recursos Humanos que le enviara la carpeta municipal que contenía cada nombre de cada habitante de Story Brooke y su información personal...

TE AMO REGINA MILLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora