Eres mi fuerza hijo Cap...19

656 29 1
                                    

Ya habían pasado varios segundos desde que Regina había caído totalmente inconsciente, Emma gritaba por ayuda pero nadie la escuchaba al parecer no había nadie en el lugar ya todos se habían marchado a sus respectivos hogares..........Emma se desesperaba aún más hasta que vio que era el momento de actuar..............levantó a Regina con sus brazos fuertes y la cargó ......

EMMA- (mientras la cargaba al auto le decía)............no me dejes Regina.......no me asustes más..........Te quiero despierta.............

Mientras la cargaba podía notar que el rostro de la morena estaba pálido y su expresión dejaba ver que estaba muy mal.............cuando Emma llegó a su auto y metió a Regina en los asientos de atrás acostada, cerró la puerta y en seguida se dirigió al hospital.......cuando llegó nuevamente la cargó y fue gritando por ayuda en los pasillos, unas enfermeras trajeron una camilla y la acostaron....

Enfermera- dígame lo que sucedió.....(decía mientras corrían para revisarla)

EMMA- no lo se estábamos hablando y de repente calló inconsciente........Por favor dígame que esta bien......Que se pondrá bien....

Enfermera- no lo sabemos aún sheriff pero tendrá que esperar en la sala de espera no se preocupe la alcaldesa está en buenas manos..................

Y así Emma vio como se alejaban para poder revisarla. Sentía un enorme vacío y un gran temor de que algo malo pudiera pasarle a Regina, estaba tan pálida que sus labios de rojo pasión habían cambiado de color, su rostro reflejaba tristeza y eso en lo más profundo le dolía..........de momento pensó en Henry, tenía que avisarle de alguna manera u otra sin que se preocupara demasiado ya que era un niño y era su hijo sabía que le afectaría mucho por eso decidió que le avisará cuando supiera lo que verdaderamente tenía Regina..........

Pasó media hora y aún no sabía nada, su preocupación aumentó y no dejaba de caminar de un lado a otro, estaba muy nerviosa y esperaba lo peor................de pronto se acerca un doctor y le dice a Emma......

Doctor- usted es la sheriff verdad??

EMMA- si..sisi....soy yo.....traje a Regina aquí...hace un momento...y.....no se nada..........y......

Doctor- tranquila, soy el doctor Hooper y ya atendi a la alcaldesa....

EMMA- que es lo que tiene?.......dígame ya........es malo........

HOOPER- no no es tan malo, Regina se desmayó por falta de alimentación y por lo que pude ver esta totalmente desidratada y necesita descanso.......y estar tranquila.....

EMMA- (respiró profundo) pero fuera de eso está bien?

HOOPER- así es......sólo tiene que cuidarse y tratar de no estar tan deprimida.....

EMMA- deprimida?......

HOOPER- nunca había visto a Regina así.......normalmente cuando una persona presenta sus síntomas es por causa de una depresión...............

EMMA- disculpe que sea tan directa...pero...puedo verla?????

HOOPER- sí solo le diré que está descansando...no la despiertes............

EMMA- no lo haré....sólo quiero verla.......

Cuando Emma se dirigió hacia el cuarto en donde estaba Regina y entró pudo notar que sí estaba dormida, se veía tan dulce y tan preciosa que no pudo evitar acercarse y acomodar su pelo detrás de su horeja........

EMMA- que será lo que te atormenta tanto Regina?............lo que te hace llorar, lo que hace que no te cuides ni duermas y nisiquiera comas.....................me gustaría saberlo y también saber porqué me preocupo tanto por ti..........porque cuando estoy con tigo el mundo se detiene?.........porque tu olor me vuelve loca?..............porque no dejo de pensar en ti ni en ese día en que besastes mi cuello..................siento que te necesito y no sé porque..............

TE AMO REGINA MILLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora