Las decisiones que tomamos en algún momento afectará a alguien o simplemente mejorará alguna situación. Pero la decisión que había tomado Emma afectaría a la mujer que amaba y también afectaría su corazón que en estos momentos se encontraba dividido. Dividido por que tenía tres opciones, la primera era olvidar a Regina para siempre que después de todo se encontraba prácticamente intentándolo, la segunda era destruir su orgullo y de una vez y por todas lanzarse a sus brazos y amarla y olvidar sus inquietudes, y la tercera y última era irse de StoryBrooke y continuar nuevamente con su vida en Boston. No sabía si seguir en la primera opción o ir a la tercera y irse, porque la segunda opción la veía muy lejos de la realidad, no quería herirla y con todas las dudas que tenía encima fácilmente se destruirian ambas. La amaba...claro que la amaba, si tan solo pensar en ella su corazón la llamaba a gritos al igual que sus labios. Pero todo era tan y tan complicado que por ahora lo mejor era cerrar su corazón por un momento...............
En su mente quedó una gran preocupación, como había dicho Archie Henry estaba afectado por el comportamiento de la morena y eso era otro problema añadido. Emma se había encariñado de tal manera de Henry que no quería que él sufriera. Ahora debería de aceptar que no solo ella estaba sufriendo sino que también el pequeño y obviamente Regina. Después de esa conversación que tuvo con el psicólogo sólo quería hacer una cosa y era hablar con Henry para poder tranquilizarlo. Por eso se encontraba en este mismo momento frente al colegio donde precisamente se lo encontró leyendo en una pequeña mesa rodeada de asientos.
EMMA- Hola pequeño!!!!!.........
Esa frase solo se la podía decir una sola persona, de solo voltearse sus ojos se abrieron de par en par y una gran sonrisa cubría su rostro......
HENRY- Emma!!!! (La cubrió con un gran abrazo como hacía con su madre, luego la llevo para que se sentara)
EMMA- Wuaoo, has crecido en estas últimas semanas, y me hicistes mucha falta Henry.........
HENRY- Tú también me haces falta, pensé que te habías olvidado de mí......
EMMA - No Henry, nunca te olvidaría ......es solo que.........que, he tenido mucho trabajo y no tuve tiempo de verte antes, pero estoy aquí para hablar y saber como estas...
HENRY- Estoy bien, pero mi mamá no......
Emma respiró hondo y estuvo un momento en silencio solo viendo el libro que tenia Henry en sus manos......
EMMA- Se ve interesante, De que se trata?......
HENRY- Es sobre cuentos de hadas......(dijo cabizbajo y con la mirada en su libro pues se dio cuenta de que Emma quería ignorar el tema de su madre)......
EMMA- Y como va el colegio?......Te va bien?......
HENRY- Mjm......sí......
EMMA- Henry, Qué es lo que tiene tu mamá?......Porque estás triste?......
En ese momento Henry dejó su libro en la mesa y le prestó atención a Emma......
HENRY- Mamá está mal, casi no come, se pasa en su habitación, es raro que valla a trabajar, no habla mucho conmigo y no es la misma de antes, anoche la escuché llorar en la sala y me sentí muy mal...............creo que perdí a mi mamá......
EMMA- No llores, ven......(lo atrajo hacía ella y lo abrazó, ella se sentía mal y culpable, las dos personas que más quería en el mundo lloraban por su culpa y eso le dolía en el alma. Sus lágrimas recorrían su mejilla y su corazón se debilitaba en cada sollozo del pequeño, y al imaginar a Regina llorando solo crecían las ganas de tirarse por un barranco por hacer llorar a la mujer más hermosa que jamás había visto)
ESTÁS LEYENDO
TE AMO REGINA MILLS
FanfictionUn Amor Que Nace En El Momento Inesperado. Un Amor Que Da Paso Al Peligro, Y Así A Una Maldición Para Poder Salvar Al Amor De Su Vida. ¿Se Volverán Encontrar? ¿Que Pasará Cuando Se Entere De Toda La Verdad? Ven, Te Invito A Que Lo Descubras Aquí En...