Bienvenida, Emma segunda parte......Cap...27

344 19 5
                                    

Pov Regina

Era cierto que respetaria las desiciones de Emma, sin importar que me lastimaran, quería que ella se sintiera cómoda y que no le molestara mi presencia. Solo quería enamorarla más y más como antes y que esa palabra de cinco letras que no merezco se convirtiera en el saludo de Emma en las mañanas y en las noches. Pero aquí estoy, apoyada sobre el marco de la puerta observando lo hermosa que se ve ella, sus ojos de vez en cuando se mezclan con los míos pero rápidamente los quita, sé que hice mal en venir pero necesitaba verla y saber que está bien, no pensé sólo actúe y me dejé llevar. Cuando entré por esa puerta y me acerqué no pude evitar pensar en el daño que evidentemente le hice, no quise que fuera así pero muchas veces no tenemos el control de nuestros actos y cometemos errores……que por cierto he cometido varios. Visualizo que Mary Margaret se acerca a mi bastante preocupada y la observo extrañada.

MARY MARGARET- Regina Que bueno que venistes pensé que no vendría…

REGINA- No hiva a venir por cuestiones de trabajo pero ya estoy aquí…… aunque no estaré mucho tiempo

MARY MARGARET- Se encuentra bien?…

Observo a Emma y me doy cuenta de que se ve incómoda y es obvio que es por mi culpa. Me pidió tiempo y pensándolo bien devi respetar la distancia y no dejar que mis impulsos me controlaran..

REGINA- Sí estoy bien sólo vine para ver que a mi hijo no se le ofreciera nada, pero ya sé que está bien y …… Mary Margaret sé que llegué ahora pero ya devo irme y sé que Henry quiere quedarse un poco más por eso……si no es molestia………

MARY MARGARET- No se preocupe Regina, lo llevaré a su casa

REGINA- Esta bien ya me retiro……

Le dirigí una última mirada a Henry y le hice saber que me iría y su reacción fue de tristeza pero sé que lo entiende. Abrí la puerta del restaurante y salí afuera. Me sentía sola, siempre antes de Emma me sentía así, pero ahora era diferente Emma estaba ahí serca de mí y aún así me sentía muy sola y aunque se viva toda la vida en soledad uno jamás se acostumbra. Hiba saliendo de la entrada cuando escucho esa dulce voz llamandome. Me volteo y mi corazón se quiere salir del pecho...

REGINA- Emma?

EMMA- Sólo quería hacerte una pregunta y después puedes irte……………para que venistes??

REGINA- Descuida, sólo vine para ver si Henry estaba bien, no vine a molestar……

EMMA - Espera!!……

(sentí sus manos en mi brazo y me estremeció por completo)…

EMMA- Tu……… fuistes la de las flores?…

REGINA- ( respiro profundo) ………te gustaron?……

EMMA- Están bonitas pero no tuviste que hacerlo

REGINA- Sólo quería hacerte saber que me preocupo por ti y que estoy feliz de que haigas salido del hospital no pensé que te molestaría.

EMMA- Regina, no estoy molesta por eso es sólo que……

REGINA- Sí lo sé Emma, estás molesta porque no respete tu decisión yo tan sólo quería verte y saber que estas bien……… pero ya te vi y sé que no devo preocuparme así que me voy……

Me vire hacia mi destino pero Emma me detuvo……

REGINA- Emma, no lo hagas más difícil……

EMMA- Escuchame……yo quiero agradecerte por todo, por todo lo que hicistes por mí, tú me llevaste al hospital y velastes por mí y me he comportado muy mal contigo sé que te pedí tiempo y es lo que necesito pero no devo tratarte así……………lo siento..

Esas palabras eran las que quería escuchar, necesitaba saber si mi Emma seguía ay, y efectivamente era así. Le sonreí como pude y me acerqué más a ella mirándola directamente a los ojos.

REGINA- Siempre, siempre Emma yo estaré cuando me necesites y aún cuando me pidas que me aleje de ti, estaré ahí para protegerte porque yo te amo ………y mucho y nadie lo puede cambiar.

EMMA- Regina tú me entiendes, verdad??……

Me acerqué aún más a ella y toqué su mejilla………

REGINA- Entiendo cuando alguien necesita espacio para poder pensar, y te entiendo a ti sé que es difícil para mi porque quiero tenerte conmigo todos los días y amanecer contigo……………amarte Emma pero me conformo con saber que algún día tú y yo volveremos a estar juntas sé que será así pase lo que pase……

EMMA- El futuro es impredecible pero ten por seguro que jamás
te olvidaré Regina, en tan poco tiempo te convertiste en la persona más especial e importante en mi vida………y seguirá siendo así a pesar de la distancia.

REGINA- Que quieres decir?……

EMMA- Me alejare de ti Regina, siempre buscaras la manera de verme e incluso hablarme como hoy, y yo realmente necesito aclarar todas mis dudas y sé que si seguimos hablando como si nada hubiera pasado será imposible poder decidir sobre lo que quiero y lo que no……………te evitare y haré como si nunca hubiera probado tus labios y como si no fueras la dueña mi corazón…………… lo siento pero no me busques………

Luego de que me rompiera el corazon de esa forma se marchó y me dejó sola en la calle, desolada y esta vez sin ningún tipo de esperanzas. Ella estaba decidida y nadie la haría cambiar de parecer eso lo sé y aunque en su mirada vi dolor sé que no habrá marcha atrás. Me siento nuevamente terrible y desolada como antes, esa sensación de dolor, frustración, miedo y coraje conmigo misma me llevaron a pensar que lo mejor sería no sentir nada y literalmente arrancarme el corazón de una vez para dejar de sufrir y de lamentarme por lo que hice. ¿Acaso nunca podré ser feliz?…………Los villanos no tienen finales felices, pero yo he cambiado no soy la misma de antes entonces………¿ Que devo hacer para seguir con mi vida y estar feliz con Emma de una maldita vez?………tan difícil es hacer lo que siempre quise que me podría arrepentir de haber soñado alguna vez en mi triste vida. Emma era todo para mi y es por ella que pude cambiar y dejar de ser la Reina Malvada, ella fue mi inspiración desde aquel día que la vi en el baile, desde aquel día que la conocí supe que siempre existe otra oportunidad para arreglar los desastres de la vida. Ahora que no la tengo………¿Quien me seguirá guiando a mejor camino?…………¿Cómo lograré resistir a las tentaciones de hacer maldad?…………No hay nadie que me ayude porque nisiquiera mi hijo sabe que hubo detrás de mí. Nunca imaginé desirlo pero……………Tengo miedo de que la Reina Malvada vuelva……


Cortito porque es la segunda parte del capítulo anterior……no se asusten jijiji………

ADVERTENCIA: Ahora los capítulos serán un poco tristes por la separación de Emma y Regina. Veremos que sucede………

GRACIAS POR SEGUIR MI HISTORIA…………:)

#OUAT
#SWANQUEEN

TE AMO REGINA MILLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora