Te Abro Mi Corazón...Cap 32

336 19 0
                                    

Dedicado a millsswanqueen

Aveces es mejor mentir antes que decir la verdad ya que ésta puede herirnos más de la cuenta. Así pensaba en estos momentos Regina, no podía echarlo todo a perder tan rápido, tenía la esperanza de que Emma pudiera recordar todo y así hacerle las cosas más fáciles. Ahí estaba Emma sentada esperando una explicación a todas las dudas que se le venían a la mente.

EMMA- De donde lo conoces Regina?…

REGINA- Emma evidentemente debemos hablar pero no ahora, debes descansar……(se acercó nuevamente a Emma con una dulce mirada)……debes estar bien y dormir un poco, por favor.

Emma lo piensa varias veces y toma una decisión……

EMMA- Esta bien pero con una condición……

REGINA- Te escucho.

EMMA- Que hablemos mañana del tema sin ningún pero…

REGINA- Mañana hablaremos, te lo prometo Emma……

Emma solo asintió y fue guiada hacia una habitación de huéspedes, aunque la morena quería estar pendiente de ella a toda hora no quería que se incomodara y también necesitaba estar a solas por un momento para pensar en lo que diría el día de mañana……

REGINA- Espero que estés cómoda, aquí tienes una pijama para que puedas tomar un baño y relajarte, también tienes unas toallas y algunas cosas para que puedas dormir bien…ah y claro las pastillas para el dolor espero que te las tomes……si te vuelves a sentir mareada o algo sólo buscame estaré abajo haciendo unas cosas del trabajo y……

EMMA- Regina, gracias estaré bien no te preocupes…… no quería darte molestias pero tú insististes………

REGINA- Es lo más que hago me preocupa todo lo que tenga que ver contigo y si eso también te incomoda lo siento pero no dejaré de hacerlo así como también no dejaré de amarte………

La morena se retiró bastante desilusionada queriendo decirle tantas cosas y de una vez explotar pero al mismo tiempo queriendo dejar todo y huir de tantos problemas. Después de unos minutos meditando Emma se mete a la ducha con calma y logra sentirse mejor. A lo mejor fue dura y mal agradecida con Regina y lo estaba lamentando, la amaba pero ese miedo de echarlo todo a perder le impedía acercarse. Tarves nadie nunca lo entienda pero realmente le estaba costando tanto intento de rendirse y tanto intento de renunciar al amor para siempre. No sabía si lo lograría al tener a su lado una mujer tan hermosa, inteligente, y sin duda alguna maravillosa, pero lo que sí sabía era que había sido una completa idiota al ser tan fría y tan lejana con ella. Justo cuando salió del baño y se tomó las pastillas bajo silenciosamente las escaleras paso a paso por si se mareaba y cuando ya estuvo en la sala pudo notar a Regina sentada con una copa de vino y su mirada perdida en lágrimas. No pudo evitar preocuparse y sentirse mal así que se acercó y se arrodilló frente a ella tomandole las manos después de quitarle la copa.

EMMA- Yo………lo siento…lo siento mucho…

Ella no hablaba seguía con su mirada perdida y Emma cada vez se desesperaba……

EMMA- Gina…por favor hablame o si no insultame pero reacciona……

Después de varios intentos para hacerla hablar finalmente logró resultados……

REGINA- Perdón…

EMMA- No entiendo, porque?……

REGINA- Puede que ahora no lo comprendas pero he hecho tanto mal sin querer hacerlo y veo como poco a poco lo voy pagando………pero enserio no tenía otra opción……

TE AMO REGINA MILLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora