Bienvenida, Emma...Cap 27

426 19 0
                                    

A pesar de que muchos sucesos habían sucedido en dos o tres días había algo que aún no moría, y era la esperanza de que algún día todo ese caos se pudiera disipar. Emma la mayor parte del tiempo pensaba en sus sentimientos y como en tan sólo un corto momento se había enamorado de esa mujer que al parecer ocultaba muchas cosas y a la misma vez hacia notar que se preocupaba mucho por ella. El tiempo es sólo tiempo, eso es verdad pero el tiempo también es un periodo para pensar y poner todo en orden y sobre todo para ver si es posible extrañar con el alma.

Hoy era un día común y corriente como todos pero, sí tenía algo especial… Emma al fin salía del hospital después de unos días allí instalada. El doctor ya la había revisado por última vez y gracias al cielo la herida ya estaba completamente curada. Ya estaba recogiendo sus cosas y a la vez con muchas ganas de volver a trabajar para así poder concentrarse en otra cosa que no sea Regina. En las cosas que estaba guardando en una pequeña maleta observó la llamativa caja roja que contenía los guantes que la morena le había regalado, abrió la caja y con delicadeza los tomó para después de varios segundos contemplandolos naciera de sus labios una gran sonrisa que llevaba a la tristeza al mismo tiempo. Se los puso poco a poco y se dio cuenta de que eran perfectos y muy calentitos. Y de tan sólo sentirlos le recordaban a ella, Regina podría parecer muy fría pero por dentro era muy confortable tal y como los guantes. No lo entendía pero incluso ahora pensaba nuevamente en ella, la extrañaba tanto……pero su orgullo impedía demostrarlo por eso todo era tan doloroso e injusto. También se dio cuenta de que unas lágrimas amenazaban por salir y derrumbar de una vez ese muro que la estaba cegando. Un pequeño ruido le hiso ver que no estaba sola y se dio la vuelta para comprobarlo…………

RUBY- Hola Emma!!………lista para salir de una buena vez de estas cuatro paredes??……

EMMA- Hola, sí estoy lista.

Ruby se acerca un poco más a Emma ya que se da cuenta de que no está bien…………

RUBY- Emma, que tienes?…

EMMA- Nada!! es sólo que ya quiero irme……

RUBY- Bueno…… por eso estoy aquí, vine a acompañarte.

EMMA- Ruby, gracias por venir, ( rápidamente le da un gran abrazo respetuosamente correspondido)……

RUBY- Entonces vamos!!!!………aunque se que tienes algo y creo que tiene que ver con esos hermosos guantes que tienes puesto que por cierto no has dejado de ver………

EMMA- Vamonos Ruby!!…………

………………………………………………SQ………………………………………………

Una hora después………

Emma como gran terca que era estaba parqueada frente al Ayuntamiento, con normalidad se bajó del auto y fue a su oficina pero en el mismo instante que entró se percató de un gran ramo de flores que descansaba sobre su escritorio, era muy hermoso contenía rosas y tulipanes un gran junte de colores. Sobre el habia una nota que decía……
       Te espero en Granny's a las 7:00 pm……sólo ve.

No decía quien las mandaba, pero tenía una corazonada de quien podría ser pero decidió no darle vueltas al asunto y las acomodó en un florero con un poco de agua y cuidadosamente las posó nuevamente en su escritorio, y se veían muy bien ayi. Después de varios minutos comenzó a ver unos documentos que por alguna extraña razón estaban abiertos. Tarves la secretaria los dejó así o los tiró por accidente y se abrieron pero si así lo hizo fue bastante salvaje. Los pensamientos se desplomaron cuando alguien tocó la puerta.

EMMA- Adelante!! (Dijo muy extrañada ya que no esperaba a nadie después de salir del hospital).

La puerta se abrió dándole paso a David que se veía muy feliz…

TE AMO REGINA MILLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora