Cuando Regina despertó busco con su mano a Emma pero se percató de que no estaba ....eso hizo que Regina se sintiera insegura y luego recordó que cuando tenía intimidad con alguien siempre esa persona se hiba sin dejar rastros...... pero de pronto entra Emma....
EMMA - Hola mi reina perdón si no me encontraste es que te estaba buscando algunas frutas del bosque para que comas ....
REGINA- oh Emma me asustastes..pensé que sólo había sido una noche como cualquiera......y........(no termino de hablar porque Emma se había acercado y le había puesto un dedo en sus labios y le dijo....
EMMA- Mi Reina...Yo nunca te dejaría sola después de haber tenido una noche tan hermosa..tan especial........tan única....Te amo...
REGINA- Emma Yo te amo más....
Se besaron con un beso tan cálido que ninguna de las dos quería parar ....EMMA continuó besandola hasta llegar al cuello de Regina.....amaba besar su cuello y oler su fragancia de manzanas.....eso la transportaba a otro mundo.....
REGINA- E.....Emma tenemos que irnos de aquí.....no es seguro..
EMMA - si tienes razón.....no podemos estar aquí..tenemos que irnos y buscar a romperstisquin ...
REGINA- así es Emma, hay que hacer que el pague todo lo que te hizo............
.......................
Cuando llegaron a la mansión de Regina ..Emma se dijo así misma que tenía que ver a sus padres para que supieran que estaba bien..y tendría que contarles todo porque ella sabía que sus padres no eran tontos se trataba de los encantadores no de cualquier otro...Regina estaba tomando un baño en su tina ya que estaba algo cansada por el viaje tan largo que había hecho con Emma .......Emma estaba sentada en la cama de Regina viendo todo lo que había allí...era muy grande tenía varios espejos tapados con un manto negro....varios asientos de cuero negro...cortinas negras y rojas que cubrían algunas ventanas que ahí habían..en fin esa habitación eran espectacular ..digna de una Reina como Regina ...................
Cuando Regina salió de su baño con una toalla sólo cubriendola se percató de que Emma estaba contemplando su habitación y se quedó admirandola........sus risos rubios....su piel que se dejaba ver radiante con un rayo de sol que salía de un pequeño espacio de una ventana......su rostro tan bello....su mirada perdida ante tantas cosas que habían en esa habitación ....Todo era perfecto .Regina estaba tan ocupada memorisando cada aspecto de Emma porque había algo que la reina sabía y era que el mal nunca se detendría hasta separarla de ella........era obvio que en su mente se repetía "Nunca tendré mi final feliz"......nunca............rápidamente abrazó a Emma por la espalda ...sintiendo su abdomen y su corazón latiendo rápidamente por la sorpresa .....
REGINA- sólo quédate quieta y déjame abrazarte......sólo un momento ..........
EMMA- si mi reina ...........Como usted diga.........
Y así se quedaron por un buen tiempo casi como si Regina se estuviera despidiendo ...Como si fuera el último abrazo que le daría....Regina se dio cuenta de que una lágrima salía de sus ojos de tristeza y a la misma vez preocupada por lo que le podría pasar a su Emma..........luego de unos minutos Regina la soltó y cojiendo un respiro le dijo ....
REGINA- Emma debo irme..debo hacer algo ..muy importante y quiero ir sola..
EMMA- te conozco Regina ...y se que verás a romperstisquin....pero como quiera te acompañare...
REGINA- Emma debo ir sola tú ve a ver a tus padres que aún deben de estar muy preocupados por ti...Emma yo estaré bien ..
EMMA- Regina déjame ir contigo te prometo que no me meteré en lo que hagas sólo déjame ir contigo..no quiero que vallas sola..
ESTÁS LEYENDO
TE AMO REGINA MILLS
FanfictionUn Amor Que Nace En El Momento Inesperado. Un Amor Que Da Paso Al Peligro, Y Así A Una Maldición Para Poder Salvar Al Amor De Su Vida. ¿Se Volverán Encontrar? ¿Que Pasará Cuando Se Entere De Toda La Verdad? Ven, Te Invito A Que Lo Descubras Aquí En...