Capítulo 3: Un beso

2.4K 172 31
                                    

Capítulo 3: Un beso

-Takano, algo paso y lo de ir a tu casa no es posible- no había sido nada sencillo tomar esa decisión para Ritsu, pero era lo que realmente quería hacer.

¿Qué se suponía que haría en su casa? No podía ni imaginarse articulando una palabra.

"¿Ehh? ¿Cómo que no es posible? ¿Porque?"

-¿Qué paso porque cambiaste de idea?- cuestiono Takano fingiendo tranquilidad a pesar de que sentía una molestia inexplicable. Onodera no lo miraba, simplemente se quedaba callado.

"Fue un error decirle que iría a su casa, yo no dormí durante toda la noche, he aprendido a estar junto a él en la escuela, pero... ¿Qué se supone que haré si estoy solo con él, es completamente imposible, mis emociones podrían terminar por desbordarse y yo terminaría diciendo lo que siento cada vez que lo tengo cerca"

El castaño se perdió en sus pensamientos y un silencio abrumador se instalo a su alrededor, Takano lo tomo por la barbilla, era una muestra clara de sus impulsos y levanto su rostro para verlo a los ojos -¿Qué pasa?- cuestiono.
-Ah... Es solo que...- se vieron a los ojos con detenimiento y ninguno de los dos apartaba la mirada, permanecieron inmóviles y en silencio.

El pelinegro comenzó a bajar su rostro, sentían la respiración del otro en las mejillas, sin duda la de Onodera era más agitada. Acercaban lentamente sus caras, los ojos del castaño se abrieron en gesto de sorpresa y pudo actuar.

-Ja ja ja. Basta- menciono impulsado por el nerviosismo y esa revolución explosiva en su interior-. No hagas eso, es extraño- reía nervioso y aparto la mano de Takano de su barbilla en un solo movimiento.
-Lo siento. Yo solo... veras Onodera yo... ¿Porque no irás a mi casa?
-Me surgió algo con mi familia y no puedo ir, lo dejaremos para después... Ahora debo ir a la biblioteca- explicó y salió huyendo del salón de clases donde se encontraban completamente solos.

-Ahhh ¿Pero que fue eso?.. Yo de verdad quería besarlo- encajaba los dedos ente su cabello-. Debo dejar de hacer estas cosas como si yo fuera un homo ¡No lo soy!... Ja ja ja después de todo fue mejor que no fuera a mi casa ¿Qué hubiera pasado?- sintió su cuerpo tensarse-. Debo olvidar semejante locura

-Takano-kun ¿Dijiste algo?- preguntó una chica entrando al salón, era la más popular de todas, capitana del equipo de porristas y número uno en la clase, conocida por todos en la escuela como Ann, una hermosa mujer de cabello castaño.
-No, por supuesto que no- evadió el asunto con demasiada facilidad, sin embargo la chica no parecía interesada en dejar de hablarle.
-Takano-kun... ¿Podría decirte algo ahora que estamos solos?- ella tomo la palabra y el pelinegro no tuvo más remedio que responderle. Aunque estuviera de mal humor y con unas ganas impresionantes de golpear algo, estaba acostumbrado a no ser descortés con ninguna chica por más que esta le incomodara.
-Si dime.
-Tu me gustas- la repentina confesión fue muy sorpresiva e inesperada.
-¿Ehhhh? ¿Yo?- No estaba preparado para algo como eso. ¿Cómo una chica podía tomar esa iniciativa?
-¡Por supuesto! Yo soy quien ha dejado esas cartas en tu silla todos los días.
-¿Cartas?- Takano no tenía idea de alguna carta, ya que Onodera había sido quien las descubría día con día al ser en primero en llegar cada mañana, esas cartas lo molestaban y las rompía, sin dar a oportunidad a que el pelinegro las encontrará.
-Takano-kun, eres de lo peor, se que encontraste esas cartas y ahora te comportas como un patán- grito la chica y salió corriendo del lugar

"¿Cartas?... ¿Un patán... ¿Yo? ¿Qué pasa con ella?"

* * *

Aquella negativa del castaño se había convertido en la primera de muchas que hubo, el tiempo avanzaba, la graduación estaba cada vez más cerca, por más que Takano trataba de olvidar lo que sentía por Ritsu no lo lograba. Ambos se tenían en el pensamiento pero ninguno era capaz de decir lo que sentía. Mientras Onodera enfrentaba un reto diario ocultando sus sentimientos, Takano los negaba pensando una y otra vez en las ideas aprendidas de su padre.

. . .

Nunca Pude Olvidarte (Takano x Ritsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora