Capítulo 11: Sólo piensalo

1.8K 113 10
                                    

-¡Lárgate! Déjame a solas con Takano- índico imponente Haitani entrando a la oficina donde el pelinegro y Kisa trabajaban concentrados. Tronaba los dedos y su tono de voz no expresaba más que arrogancia. Kisa se levantó para obedecer dicha instrucción, pero Takano lo detuvo.



-¡Espera!... Tú no tienes porque hacer lo que te diga este tipo, ¡Te quedas!... No tengo nada que hablar con él- regresó la vista a su computadora, provocando que Haitani se molestará.
-¡Vaya! ¡Vaya! parece que alguien tiene demasiada confianza sobre su lugar en esta empresa, escucha bien Takano; Tú no eres nadie en esta editorial... Tengo algo importante que decirte así que es mejor que tu editor se vaya.

Parecía un duelo de miradas, Haitani y Takano se miraban con desprecio, simplemente no se soportaban. Kisa creyó que era mejor hacer lo que Haitani indicaba.

-Los dejo solos- menciono con seriedad y salió de la oficina. Takano aún permanecía en su silla, pero de manera inesperada Haitani se acercó, lo tomó de forma violenta del cuello de su camisa hasta levantarlo de su asiento y le arrugaba la ropa con las manos.


-¿Qué demonios fue lo que le hiciste a Onodera?
-¿Qué?
-Creo que fui bastante claro... ¡Responde! ¿Qué fue lo que le hiciste?
-No le hice nada- respondió empujando a Haitani con fuerza, mostrándose indiferente. El simple hecho de escuchar el nombre del castaño lo dejaba pensativo, más no podía demostrarle que sus palabras le afectaban.
-¿Qué no le hiciste nada?.... Deja de aparentar que no tienes idea de lo que te estoy hablando. Onodera jamás había faltado al trabajo ¡Jamás! y de pronto que tu apareces y sales con él, comienza a actuar de esta manera. Tú y solo tú eres él responsable de lo que él está haciendo.
-¿Porqué no vas y le preguntas a él?... Fuiste a verlo a su casa ¿No?

Takano deseaba golpear a Haitani, se llenaba de furia con tan solo imaginar que él pudiera visitar a Onodera en su casa cuando quisiera, tenía la idea clara del porque el castaño había decidido no ir a trabajar, pero no estaba dispuesto a contarle nada a Haitani. Regreso a su lugar y comenzó a escribir de nuevo en su computadora.

-Sal de mi oficina, trato de escribir un libro.
-¿Crees que puedes aparecer de nuevo en la vida de Onodera y hacer lo que te viene en gana?
-¿A qué viene eso?
-No te hagas el ingenuo Takano... Yo sé lo que hubo entre ustedes hace diez años.

La expresión de Takano cambió por completo, miro a Haitani fijamente y preguntó:

-¿Qué es lo que sabes?... Lo que haya sucedido entre nosotros no es algo que te importe.
-¡Te equivocas!, solo piénsalo, tu lo amabas o aún lo amas, eso es algo que dejaré a tu propia decisión, no lo volviste a ver durante diez años, yo llevo trabajando a su lado cinco años... Soy yo el que ha estado junto a Onodera en todo este tiempo, soy yo quien ha estado ahí para escuchar cuando quería decir algo... En serio tu... ¿Creíste que no me diría nada sobre lo que tuvo contigo? Deja de creerte tan importante, lo tuyo con él, no es como si fuera un secreto muy valioso para no hablarlo con alguien más.


Haitani hablaba solo por suposiciones, el haber encontrado aquel mensaje en el libro sin duda le era de ayuda, intentaba fastidiar a Takano y lo estaba logrando, el pelinegro solo se quedo en silencio, mirándolo con desprecio.

"Lo sabía... Onodera y este tipo tienen una relación, él le ha contado sobre lo nuestro, él seguramente le dijo sobre mis sentimientos cuando fue a su casa, Onodera tal vez le ha contado todo a Haitani porque ahora sale con él"

-¿No dices nada Takano?
-Solo lárgate y déjame trabajar.

Haitani se sentía victorioso, había logrado confundir a Takano, lo miraba con una expresión burlesca, dio la media vuelta y salió dejando al pelinegro envuelto en sus pensamientos.

"¿Tanto lo herí?... ¿Tan grave fue lo que le paso cuando creyó que me burle de él?... ¿Realmente no quiere nada conmigo?... Tal parece que Haitani está bastante enterado de nuestra situación, él tiene razón yo no sé nada de Onodera, él es el que ha estado a su lado... ¿Qué es lo que Onodera siente por mi?... ¿Qué es lo que tiene que ver realmente con ese tipo?"



Nunca Pude Olvidarte (Takano x Ritsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora