Capítulo 2: A través de una sonrisa
"¿Qué pasa con este chico? ¿Porqué esta tan nervioso?"
Era esa clase de pensamientos los que recorrían la mente de Takano mientras observaba a Onodera agachando el rostro.
-¿Puedo preguntarte algo sin que te molestes?- se atrevió a decir finalmente.
-¿Eh?... Sí, pregunta- respondió el de ojos verdes sin apartar sus ojos del libro que estaba revisando.
-¿Porque casi siempre andas por ahí solo?Por un segundo pareció que el castaño no había escuchado la pregunta. Él estaba paralizado, pero el pelinegro desconocía la verdadera razón de su silencio. No era porque estuviese negado a hablarle, sino más bien se trataba de una idea obsesiva de sentirse descubierto. Sí, eso era. Ritsu creía que Takano se habría dado cuenta que lo seguía de vez en cuando (O casi siempre)
-Digamos que me gusta estar tranquilo- no se le ocurrió algo mejor que decir.
-Ya veo- respondió Takano y volvía a mirar cuan extraño era el lenguaje corporal del castaño"Es gracioso verlo de esa manera, aún recuerdo el primer día que llegue a esta escuela, este chico de inmediato atrajo mi atención, sentado ahí lejos de todos los demás, no pude evitar la curiosidad de sentarme junto a él, pero... por más que he esperado que me hable aunque sea un poco ¡No lo hace!
-Takano ¿Tu estas bien trabajando conmigo?
-Perdón ¿Dijiste algo?- las palabras de Ritsu lo sacaron de sus pensamientos.
-Es extraño que alguien me elija como su pareja de trabajo.
-¿En serio? En realidad hace tiempo que quería hablarte.
Takano hablaba de lo más tranquilo, en cambio Onodera sentía que la vergüenza lo atacaba por todas partes, su rostro se puso rojo sin poder controlarlo, y en algún punto fue inevitable que su compañero lo notará.
-Jajaja ¿Estás bien?- no pudo evitar reír ante el obvio sonrojo del castaño.
Tratando de evadir la situación, el Ritsu frunció la expresión de su rostro.
-Por supuesto que si, además ya hay que ponernos a trabajar- expresaba en tono de molestia, pero la verdad es que estaba muerto de vergüenza.
-Se ve que te has relajado un poco, creo que ahora si podremos hacer algo- dijo sonriendo el de ojos color miel.
-¿Ehhhh? ¿A qué viene eso?
-Olvídalo.
Después de ese momento, las cosas comenzaron a cambiar; Takano y Onodera hablaban con más frecuencia, disfrutaban de estudiar juntos y poco a poco el castaño había aprendido a ocultar casi de forma perfecta la inquietud que le provocaba estar cerca de Takano.Un día por la mañana Onodera había estado muy callado y cuando todos salieron del salón para tomar un breve descanso, Takano se acercó a él.
-Oye hace tiempo que he querido preguntarte algo... ¿Porque siempre estas molesto?
-Yo no estoy molesto.
-Pero a pesar de que nos llevamos bien y hemos comenzado a hablar con más frecuencia, nunca te he visto sonreír. Es muy raro...
-Sonreiré cuando vea algo divertido.
-Entiendo- si ese tipo de evasivas debían considerarse como una clara señal para mantener una distancia, Ritsu lo había expresado muy claramente. Al menos por ese día el pelinegro decidió no decir nada más.Un mes después ~
Takano entró corriendo al salón de clases, se le había hecho tarde, su alarma había fallado esa mañana y estaba asustado de no alcanzar a llegar a tiempo. Cuando entro al salón se acomodó en su lugar y cuando la clase termino, se levantó de su asiento para saludar a Onodera.
-Ahhh- suspiro-. Hoy me quede dormido- menciono y al mirar al castaño quedó atónito al verlo sonreír, la forma tan característica en que el cabello caía sobre su frente y sus mejillas sonrojadas lo hacían verse como nunca antes lo había visto.
"Lindo. Este chico se ve tan lindo sonriendo, él dijo que iba sonreír cuando viera algo divertido y lo hace ahora".-¿Qué pasa? ¿Qué es lo gracioso?- preguntó Takano mientras admiraba aquella sorpresiva sonrisa
-Tú... tienes puestos zapatos diferentes.
-¡¿Eh?!- pregunto mirando sus pies, era verdad, tenía puestos dos zapatos diferentes y ahora se sentía avergonzado, pero no podía dejar de preguntarse ¿Porque Ritsu era tan lindo sonriendo?Pov Takano ~
Hace un tiempo, he ido acercándome un poco más a Onodera Ritsu, un chico realmente enigmático que atrajo mi atención desde el primer día que llegue a esta escuela, creo que él comenzó a confiar en mí. Nunca lo vi hablar con nadie, pero conmigo es diferente, se ha comportado amble y cuando he solicitado su ayuda no me lo ha negado, todo parecía ir tan bien hasta ese día en que vi su sonrisa por primera vez, ese día fue el comienzo de un completo desastre en mi interior.
A pesar de que es un chico igual que yo, he comenzado a verlo de una forma diferente, no puedo evitar sentirme emocionado cada vez que lo tengo cerca, eso es algo totalmente terrible, mi papá siempre me ha presionado con que debo conseguir una hermosa chica y hacerla mi novia, siempre me dice que un hombre sin una mujer a su lado no vale nada. Realmente no me importa lo que mi padre diga pero el sentirme así por un chico es un desastre, nunca pensé que esto me pasaría a mí... Me he puesto a investigar cómo sería el hacerlo con un hombre, no parece tan complicado pero... ¿Cómo sería hacerlo con Ritsu? o mejor dicho, ¿él quisiera hacerlo conmigo?¿Qué demonios hacía pensando todo eso?
-Hey Takano ¿Qué haces ahí?
-Nn...nada- casi me descubre mientras estaba viendo una revista de chicas, he tratado de olvidar que me siento atraído por un hombre viendo este tipo de cosas, pero simplemente no funciona, me he masturbado pensando en él pero no es suficiente, este chico se ha convertido en una extraña obsesión que habita en mi cabeza todas las noches.
-¿Sabes Takano? mi mamá me envió demasiada comida ¿Quisieras comer también?
-¿Que dices?-"No puedo creerlo a caso él... ¿Intenta seducirme?"
Esa era una idea que claramente solo estaba en mi cabeza.
-No tienes que comer si no quieres.
-No, no es eso, ¡Comeré! mi mamá nunca me prepara nada de comer así que está bien.
Casi pierdo el control, es realmente lindo, cuando hace cosas como esta. Nos sentamos y comenzamos a comer, podía sentir el latido de mi corazón, era realmente acelerado, si eso continuaba de esta manera... Ya no me sentía tan seguro de poder controlarme por mucho tiempo.¿Cuándo me volví tan consciente de él? me encantaba ver la forma en que el viento desordenaba su cabello. Debía parecer el más idiota viéndolo comer, pero simplemente no podía dejar de hacerlo, estaba más interesado en él que en todas las chicas que se acercaban a coquetear conmigo, debía ser mi cabeza la que me engañaba pero en algún momento, sentí como si yo lo pusiera nervioso
¿Será posible que él se sienta de la misma forma que yo? Me cuestione mientras mi razonamiento se iba de mi lado y le hacía una pregunta nacida de mi inconsciente.
-Ritsu... Tu quisieras... ¿Ir a mi casa algún día?.
-¡Sí! respondió más rápido de lo que me esperaba, no sé qué sentido tiene invitarlo a mi casa, eso solo podría empeorar las cosas, pero esas palabras tan solo escaparon de mis labios. Me di cuenta que él también se sintió avergonzado por su respuesta casi inmediata, pero a fin de cuentas acordamos que iría a mi casa al día siguiente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pude Olvidarte (Takano x Ritsu)
FanfictionDos personas que no planeaban conocerse, dos estudiantes unidos por el destino de una forma poco convencional. Después de un romance adolescente existieron un par de complicaciones que provocaron su separación, pero no contaban con el destino que d...