Y aquí el capítulo de hoy :D Es algo corto, pero se los dejo.
Gracias por sus votos ^^ (Nos leemos mañana)
___________________________________________________________
Capítulo 5: El pasó del tiempo y un reencuentro
Pov Onodera ~
Al final fue así como todo término. Takano resulto ser de lo peor, cuando lo conocí no pude evitar que mi corazón latiera como loco, fue una especie de amor a primera vista... Ja ja ja ahora entiendo que es totalmente inmaduro pensar de esa manera, recuerdo la emoción que sentí cuando me hablo por primera vez, recuerdo el primer momento en que comenzamos a ser amigos, traté de una y mil formas de mantener ocultos mis sentimientos, pero fue en vano, terminaron por desbordarse cuando él me beso, hicimos esas cosas en su habitación y al final se encargó de arruinarme la vida...
Ha pasado casi un año desde la graduación, ni siquiera me despedí de Takano. Ahora estudio en la universidad de Londres, insistió en estar comunicado conmigo, me envía e-mails y mensajes todos los días. Si todo continúa de esa manera nunca, seré capaz de olvidarme por completo de mis absurdos sentimientos hacia él.
~¿Cómo estas hoy Onodera?... Sabes ayer mi novia y yo fuimos al cine a ver una loca película.
~Hoy mi novia me regalo...
~Mi novia y yo pensamos que...
~Mi novia dijo...
Estos son el tipo de mensajes que me envía cuando no tenemos nada de qué hablar. Realmente es una molestia, nunca pensé que el que Takano saliera con una chica llegaría a herirme de esta manera pero... ¡Se acabo!... Definitivamente tengo que cambiar y la mejor manera de hacerlo es dejar el pasado atrás.
Me deshice de mi celular, obtuve uno nuevo y de esa forma corte todo tipo de contacto con Takano, nunca volví a saber algo de él y fue así como pude concentrarme de lleno en mis estudios y en mi vida.
No me esperaba que los siguientes años en la universidad serían tan complicados, no importaba cuantas veces inicié una relación, todas terminaban mal, cada novia que tenía terminaba huyendo de mi lado con la excusa de que yo no les prestaba atención, no importaba cuantas veces estuve a punto de hacerlo con una chica, el recuerdo de Takano siempre venía a mi cabeza como el peor de mis enemigos. Hubo momentos en los que llegué a preguntarme si tenía sentido intentar una nueva relación.
Él tiempo parecía ir rápido, poco a poco abandone el interés por tener una relación con alguien, pero para hacer más extraña mi vida, los gays terminaron por abordarme, eso debía ser por el tipo de cosas homo que hice en la preparatoria, pienso que ese estúpido error de juventud provocó que mi destino se saliera de control.* * *
Sin duda la vida del castaño no había sido para nada sencilla, era como si su habilidad para socializar hubiera dejado de existir. Termino por graduarse como el mejor de su clase, su padre fue diagnosticado con una enfermedad que lo obligaba a estar en total reposo. Ritsu debió regresar a Tokio tan pronto se graduó y tomo las riendas de la editorial Onodera, con tan solo 22 años se había convertido en el jefe de todos, cosa con la que el personal no estaba completamente de acuerdo, pero aún así debían obedecerlo en todo momento.
5 años después ~
-Onodera el nuevo autor esta aquí- grito su asistente, Haitani quien había sido el único en toda la editorial que lo había ayudado desde el primer momento que asumió el control, es por eso que se convirtió en su único apoyo.
-Haitani por favor atiéndelo tú, tengo algo de trabajo acumulado- decía sin apartar la mirada de la computadora.
-Eso es imposible... Este autor dice que quiere hablar directamente contigo, viene acompañado de su propio editor, dice que no trabajará con nadie más que con él. Pienso que es importante que le hagas ver que eso no es posible.
-¡¿Qué?!¿Su propio editor?... Pero ¿Quién se cree?- decía molesto levantándose de su asiento para ir a atender al nuevo autor.
Haitani lo dirigió al lugar y cuando llegaron trato de hablar tranquilo para ocultar toda su molestia, sin levantar la mirada.
-Bienvenido a la editorial Onodera, será un honor para nosotros publicar uno de sus libros- comenzó con amabilidad para fingir que no estaba alterado ni nada por el estilo. Espero un poco para que su saludo fuera respondido, pero a cambio obtuvo otra cosa.
-¡Ritsu! ¿En verdad eres tú?- cuando el castaño escuchó es voz y esas palabras, se paralizo esa voz le era demasiado familiar elevó su rostro buscando a la persona que lo llamaba y ahí la encontró.
"¿Qué demonios es esto?... ¿Qué hace él aquí?... ¿Porqué Takano Masamune aparece de nuevo frente a mi?"Pensaba frunciendo la expresión, pero aún sin decir nada.
-Ustedes... ¿Se conocen?- cuestiono Haitani
-Sí, algo así. Él solía ser un compañero de la preparatoria hace 10 años- respondió susurrando.
-¡Wow! no puedo creer que seas tú Ritsu y además serás mi jefe, luces tan elegante, luces tan diferente a como te veías en la preparatoria- Takano hablaba acercándose demasiado al rostro de Onodera quien no podía evitar volver a sentir toda aquella inquietud que había tratado sacar de su cabeza durante tantos años.
-Eh... sí, sí... Hola Takano, ahora si me permites tengo que hablar un par de cosas contigo, ven a mi oficina.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pude Olvidarte (Takano x Ritsu)
FanfictionDos personas que no planeaban conocerse, dos estudiantes unidos por el destino de una forma poco convencional. Después de un romance adolescente existieron un par de complicaciones que provocaron su separación, pero no contaban con el destino que d...