-¡Vamos! ¿Hasta cuando dejarás de sentirte avergonzado de vestirte frente a mi?- Takano se encontraba desnudo, solo cubierto por las sabanas de su cama, mientras Ritsu luchaba avergonzado por encontrar su ropa en algún lugar de esa habitación. Todo lucía desordenado y se ponía sus prendas con un poco de molestia, observando una extraña risita en el rostro del pelinegro.
-Esto es realmente inaceptable, prometiste que solo comeríamos juntos, que no intentarías nada extraño y al final terminaste arrastrándome a tu habitación. Esto es... ¡Insoportable!-
-¿Ah?... ¿Quién es el que se dejó arrastrar?... ¿Quién es el que estaba todo excitado cuando solo te estaba besando?... Eres el único responsable de que todo terminara aquí- Takano se sacudió la responsabilidad de una forma tan sencilla, con la que solo provocará que Ritsu se sintiera aún más avergonzado. Era cierto, había caído tan fácil bajo el hechizo de los besos de Takano, que para cuando se estaban acariciando, ya era demasiado tarde, estaban solos y con ganas de pasar aún más tiempo juntos.
-Creo que debo irme- decía sonrojado con su ropa aún un poco desarreglada.
-Es gracioso- un comentario inesperado salía de los labios de Takano.
-¿Qué es gracioso?- cuestiono extrañado
-Que te apresures en ir a tu casa. Ya eres un adulto que trabaja y el que tengas que ir a tu casa por temor a lo que te digan tus padres es gracioso.
Onodera se mostraba algo molesto, ese extraño gesto aparecía en medio de sus cejas y se negó a quedarse callado. Era su mejor intento por contradecir ese comentario, aunque sabía que el de cabello negro tenía razón.
-Yo....yo....yo voy a mudarme pronto.
-Si lo hicieras conmigo, tus problemas terminarían, yo cuidaría de ti, y no tendrías que irte como ahora.
-¿Podrías dejar de decir esa tontería?- Takano se levantó de la cama sin importar que estaba desnudo y rodeo el cuerpo de Ritsu con sus brazos para poder hablarle al oído.
-Yo soy serio cuando digo eso... Yo en verdad sería muy feliz si aceptarás vivir conmigo. No estoy bromeando ni lo digo para molestar- explicó y deposito un beso en esa mejilla sonrojada junto a sus labios. Onodera quedó paralizado y permanecían juntos.
-Entonces... ¿Cuál es tu respuesta?- le susurro al oído una vez más.
-Takano yo...
De pronto el celular del pelinegro sonaba con insistencia, se alejó de Ritsu, tomo una sabana para cubrirse y atendió a la llamada.
-Si él habla, soy Takano Masamune... Entiendo, ya veo.
Onodera lo miraba atender esa llamada, había un extraño tono de seriedad que nunca había notado en la voz de Takano. El pelinegro interrumpió por un momento la llamada y dirigió sus palabras a Ritsu.
-Onodera... ¿Te importa si me dejas solo ahora?
-Eh... mmm...Yo ya me iba, te veo mañana.
Salió del lugar algo confundido.¿Qué era esa llamada?... ¿Porque Takano había pedido quedarse solo?... ¿Porque tanto su tono de voz como la expresión de su rostro parecían extraños?
Esas preguntas no tenían respuesta por el momento. Onodera nuevamente sentía algo de confusión. "¿Quieres venir a vivir conmigo?" Esa pregunta de Takano no paraba de dar vueltas en su cabeza. El recuerdo de esa tarde venia a sus pensamientos haciéndolo sonrojar, ahora los dos sabían que estaban enamorados hace diez años, pero habían decidido no hablar de eso y comenzar una nueva historia juntos.
Al llegar a su casa, entró con rapidez evitando encontrarse con sus padres y se refugió en su habitación como solía hacerlo, se baño, hizo algo de trabajo pendiente, y finalmente apagó las luces recostándose en la cama. Estaba realmente cansado, su cuerpo estaba debilitado, lo había hecho dos veces en el mismo día con Takano y sus mejillas se teñían de rojo con tan solo recordarlo.
"¿Qué diablos es lo que esta pasando con nosotros? Estamos actuando como un par de adolescentes idiotas...¿Cómo pude haber hecho esas cosas en la oficina?... Una oficina que alguna vez fue de mi padre...Una oficina que merece algo de respeto... En verdad que es vergonzoso... ¿Vivir juntos?... ¿Vivir con Takano?...¿Y por que no?....Oye ,oye Cálmate Onodera. ¿Qué demonios es lo que estas pensando?...¡Eso es totalmente imposible!"
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pude Olvidarte (Takano x Ritsu)
FanfictionDos personas que no planeaban conocerse, dos estudiantes unidos por el destino de una forma poco convencional. Después de un romance adolescente existieron un par de complicaciones que provocaron su separación, pero no contaban con el destino que d...