Capítulo 16: ¿Confianza o fragilidad?

1.3K 95 13
                                    

Habían trabajado juntos durante un largo tiempo. Kisa se había encontrado con Takano en un momento de su vida que las cosas no eran fáciles para ninguno de los dos, era como si la vida los hubiera reunido para hacerse compañía, para compartir sus experiencias y darse cuenta que no estaban solos. Desde el primer momento en que se conocieron algo funciono bien entre ellos, había empatía y se llevaban bien. Sin darse cuenta se habían convertido en buenos amigos y ambos habían presenciado algunos momentos complicados del otro.

Kisa conocía bien a Takano, su libro estaba a punto de llegar a su fin y sería publicado, todo iba perfecto con eso, desde que estaba junto a Onodera, escribir ya no era una complicación. Pero definitivamente algo no andaba bien y el editor del pelinegro se daba cuenta de eso, bastaba con mirar la expresión de Takano y presenciar su silencio. Debía preguntar...tenía que hacerlo.

-¿Algo pasa cierto?- inquirió con curiosidad en medio de una atmosfera silenciosa y complicada.

-¿Eh?- cuestiono algo extrañado al notar la seriedad de Kisa.

-¿Qué tienes?....Has estado un poco extraño desde la mañana, o mejor dicho desde hace algunos días.

-Es....No es nada...

-Dilo Takano-san.

-En serio no es nada, debe ser que no he dormido muy bien por estar escribiendo- menciono algo serio, descendiendo su mirada, tratando de volver a escribir.

-¿Tiene algo que ver con tu padre no?- con tan solo escuchar aquella palabra en medio de esa pregunta, los ojos de Takano se abrieron por completo y aunque intentaba no hablar jamás sobre ese tema esta vez necesitaba hacerlo.

* * *

"¿Qué fue eso?....¿Porque de pronto me miro con esa expresión?... ¿Porque de pronto sus ojos mostraban esa melancolía? Takano ha estado un poco extraño... ¿Qué hay con eso de que siempre debo confiar en él?... ¿A qué vino esa pregunta tan de repente?... Se bien que el hacer tantas preguntas no servirá de nada, el seguir con esas acciones llenas de confusión no me llevarán a ninguna parte....pero....¿Porque me resulta tan complicado decir lo que en verdad siento?... ¿A caso lo herí?"

Onodera estaba completamente perdido, no podía concentrarse en nada más que no fueran sus pensamientos, se removía en la silla de su oficina mientras trataba de encontrar un par de respuestas pero no lo lograba ¿En verdad todo estaba bien entre ellos?...se lo preguntaba una y otra vez al momento en que el recuerdo de la noche anterior venía a su cabeza.

~ Flash back ~

-Quédate esta noche- dijo Takano, cuando Onodera salió de su cama apartándose de su lado una vez más, poniéndose la ropa con pudor y velocidad.

-Te he dicho mil veces que eso no pasará- respondió con ese habitual sonrojo en sus mejillas

-Solo hoy... tengo ganas de dormir toda la noche a tu lado.

-"Primero me hace hacerle esa extraña promesa y ahora quiere que me quede junto a él ¿Qué es lo que le pasa?"....eee...Takano, yo nunca me quedaré a dormir contigo, bastante complicado es tener que explicar porque llego tarde a mi casa "Genial...¿A caso no tenía una forma más absurda de negarme?"

Nunca Pude Olvidarte (Takano x Ritsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora