Pov Onodera ~
No se qué tan ridículo debe verse mi rostro, no sé qué tan absurdo sea que yo haya venido a este lugar, pero esta vez quiero estar cerca de él.
"Tú conoces la fuente de mi inspiración como escritor... solo quédate aquí un momento y verás cómo me pongo a trabajar de inmediato"
Había tomado mi portafolio, listo para irme... Escapar tal vez... pero cuando me dice algo como eso me vuelvo débil y comienzo a actuar como solía ser en el pasado.
-Yo solo vine para decirte que tienes 3 meses para terminar tu libro, desde el día que llegaste a la editorial te advertí sobre el tiempo- decidí hablar sobre el trabajo, aparentando una tranquilidad que no siento realmente.
-Puedes sentarte ahí, no sé porque, pero extrañamente ahora siento que puedo escribir lo que sea- pensé que diría otra cosa, pero Takano decidió hablar sobre el trabajo.
El ambiente era muy extraño, me acomodé en el sofá, Takano fue hacia su computadora y eso fue todo, ninguno dijo nada más. Todo lo que puedo escuchar es el sonido de las teclas presionadas por sus dedos. Observaba todo a mí alrededor, pero no podía evitar que mis ojos se paralicen al encontrarlo a él. Levantó su rostro y nuestras miradas se encontraron, me sentí algo avergonzado y pude ver la forma en que Takano sonreía. Tenía que hacer algo. Busqué entre mis cosas y saque algunas hojas y un lápiz para fingir que trabajaba.
Takano se puso de pie y camino hacia la cocina.
-¿Quieres algo de tomar?
-¡No gracias!- respondí de inmediato y me concentré en escribir algunas coas estúpidas.
"Cuando iniciamos una relación buscamos compartir y disfrutar, el corazón es como una cocina mágica, ábrelo y encontrarás todo el amor que necesitas. Tu corazón es capaz de crear amor no solo para ti mismo sino para todo el mundo"
-¿Qué es eso? Pregunto Takano detrás de mí, estaba realmente tan distraído, que ni siquiera noté el momento en que salió de la cocina.
-N...na...nada- me sentí incómodo y traté de esconder esa hoja como podía, pero él se sentó junto a mí, arrebatándola de mis manos.
-Onodera... ¿Qué es esto?... creo que es hermoso.
-¿De verdad? Cuestioné sonriendo como un completo idiota y ahora lo vi de frente.
-¿Te gusta escribir?
-hmm... Algo así. Pero no lo hago muy bien.
-Onodera lo que escribiste es...
-JaJaJa... ¡Nada! No es nada, son solo algunas palabras tontas que vienen a mi cabeza... ¿Sabes algo Takano?"¿En serio voy a decirle esto?"
-¿Qué?
-Cuando estudiaba en la universidad... soñaba con ser escritor, llegué a imaginar que tenía talento, algunas veces imaginaba que todo el mundo leía mis libros, pero al graduarme ya ni siquiera tuve tiempo de decir lo que quería, mi padre se enfermo y yo debí tomar el mando de la editorial dejando mis sueños de lado.* * *
-Debió ser complicado para ti- respondió el de cabello negro, mirando la expresión de Ritsu como algo completamente distinto.
-Lo fue... pero supongo que esas cosas pasan- el cuerpo de Onodera poco a poco se veía más relajado, sus mejillas se veían rojas pero el ambiente había cambiado.
-¿Te das cuenta que es la primera vez que hablamos sin que intentes alejarte de mí?
-N... No realmente. Yo nunca... no es como si me la pasara alejándome de ti.
-¡Estoy feliz!... es la primera vez que siento que confías en mi- menciono entusiasmado. Takano se acercó más al castaño y fue incapaz de soportar la distancia entre sus rostros. Con gentileza, con suavidad... con ternura, enredo sus dedos en el cabello castaño y lo atrajo, uniendo sus labios. Había algo distinto, Onodera profundizaba el beso, sus lenguas moviéndose en sincronía, sintiendo el sabor y la calidez del otro, los latidos del corazón en aumento....Todo parecía perfecto.
-Te amo- habló Takano. Lo miraba directamente, respirándole muy de cerca, y los ojos verdes de Onodera, poco a poco se llenaban de lágrimas pero ahora no lo rechazaban.
-Ya...ya no....ya no lo soporto- limpiaba el liquido que rodaba por sus mejillas. Takano no podía evitar sorprenderse al verlo de esa manera.
-¿Qué es lo que ya no soportas?
-Esto....esto que siento por ti.
-¿Qué es lo que sientes por mi?... ¿Me amas?
Los ojos de Ritsu se abrían completamente, su rostro enrojecía aún más, pero se quedaba callado. El pelinegro lo tomo del rostro y lo obligo a mirarlo.
-Quizá no es necesario que te muestres sincero con todo el mundo, pero puedes hacerlo contigo mismo.
-Takano yo...
-Dime que no has olvidado lo que paso aquella noche... dime que no has olvidado lo que sentías por mi hace diez años.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pude Olvidarte (Takano x Ritsu)
FanfictionDos personas que no planeaban conocerse, dos estudiantes unidos por el destino de una forma poco convencional. Después de un romance adolescente existieron un par de complicaciones que provocaron su separación, pero no contaban con el destino que d...