"Ya son 3 meses desde aquel día en que Takano, debió pensar que yo en verdad tenía algo con Haitani. Ni siquiera fui capaz de verlo a los ojos y decirle que todo era mentira, tal vez una parte de mí, lo único que quería hacer, era mantenerlo alejado pero... ¿Qué hay de la otra? Son 5 meses desde que nos encontramos de nuevo pero todo volvió a ocurrir de la manera incorrecta. Si él no hubiera aparecido de nuevo, tal vez yo no me sentiría de esta manera. Pensé que estaría mejor si el dejaba de molestarme pero no es así. Fue lo mismo en el pasado, mi vida aparentemente tranquila, llena de facilidades... en cierto punto se volvía asfixiante hasta que apareció él. Miedo, vergüenza, duda, emoción tristeza... sea lo que sea... la única persona que me ha hecho sentir diferente, algo nuevo, ha sido él... ha sido Takano. Esa forma tan peculiar que tiene de atraparme tan solo con su mirada, con su cercanía... hasta hacerme perder el control, me hace darme cuenta que hay algo más allá del enojo, la frustración y el hermetismo. Tal vez debería hablar y decirle lo que siento desde el primer momento en que lo vi de nuevo"
-Ahhh- dejo escapar un suspiro en medio de sus pensamientos "¿Qué es esto?
Podía sentir el latido de su corazón con la mano sobre su pecho. Era la más clara señal de todas sus inquietudes.
Una oficina enorme y solitaria, un escritorio lleno de papeles y un teléfono que nunca paraba de sonar, eran el escenario perfecto para distraerse, pero Onodera no podía ocultar mas lo que su corazón suplicaba desesperado. Se levanto de la silla, salió de su oficina en busca de algo para tomar, camino hasta llegar a la cafetería de la empresa y ahí... justo en la entrada se encontró con Takano, ambos detuvieron el movimiento de sus cuerpos y dejaron de avanzar, ninguno pudo evitar ver sus ojos reflejados en la mirada del otro.
-Ho...hola- saludo Onodera con algo de duda presente en su voz.
-Con permiso- una respuesta fría fue todo lo que obtuvo, si es que a eso se le podía llamar respuesta. Takano desvió su mirada y de nuevo emprendió el paso, rosando el brazo del castaño mientras se alejaba pero no había nada más.
La expresión en su rostro se transformo, sus ojos se llenaban de duda y una opresión en su pecho lo traía de vuelta a la realidad. Le dolía, sin duda aquella actitud de Takano lo lastimaba, pero sabía que él era el único responsable. Ni siquiera tomo la bebida que había pensado ir a buscar, camino de regreso a su oficina, entro y se sentó en la silla de su escritorio mirando hacia el techo.
"¿Que fue eso?.. Así es como debe ser una relación de trabajo después de todo... ¿A caso no es eso lo que quería?... Yo fui capaz de estar 10 años sin él... ¿Porque esta vez siento que lo necesito?"¡¿Qué rayos era loa que estaba pensando?! Tenía que volver a ser el mismo de siempre y concentrarse de lleno en su trabajo, aunque fuera complicado. ¡No lo necesitaba!
-Onodera- sorprendió Haitani frente a él.
-¿Podrías al menos llamar a la puerta?- dijo molesto adquiriendo una mejor posición en la silla.
-Lo hice 2 veces.
-Disculpa...No escuche...¿Qué es lo que pasa?
Tenemos algunos problemas en la sección de manga, al parecer algunas autoras siguen retrasadas y los editores en jefe exigen una junta contigo o algo así. También está la visita a esa librería que tenias que hacer hace semanas y en literatura...- su asistente dejo de hablar sin explicación.
-...En literatura ¿Qué?
-Hay un autor que no ha presentado los progresos que la editorial exige.
-¿Quien?
-Es... Takano- el castaño no pudo evitar su expresión de sorpresa, trago un poco de saliva y la mirada fría de su reciente encuentro venia a sus recuerdos.
-Onodera él no es la gran cosa escribiendo, creo que ni siquiera tiene el talento necesario para que un libro suyo sea publicado, podemos deshacernos de él con facilidad, podemos echarlo de la editorial con la escusa de que no ha cumplido con los plazos de tiempo.
-¡No!- intervino desafiante elevando el tono de su voz-. Todos los escritores y escritoras se retrasan un poco, se habla con ellos y les damos algo más de tiempo para presentar sus avances, no veo porque con Takano tendría que ser diferente "¿Porque lo estoy defendiendo?"- un sonrojo se dibujaba en su mejillas, había defendido a Takano sin ser consciente del porque lo hacía.
-Eh...mmm... Haitani ¿Recuerdas ese viaje que haría a Hokkaido?- decidió cambiar de tema
-Si ¿qué hay con eso?
-Bueno yo no podre ir... ¡Quiero que vayas en mi lugar!
-Pero ese viaje será por dos semanas.
-Lo sé, pero yo tengo mucho trabajo que hacer aquí después de lo que me dijiste, así que tu eres el indicado para ir en mi representación.
-Esta bien dejare todo listo.
Una semana después ~
-Onodera disculpa que te moleste pero hay un problema- explicaba el subdirector de la editorial
-¿Qué pasa?
-En la junta de hoy para presentar avances... Takano-sensei no estuvo presente y su editor no tuvo forma de explicarlo, yo sé que esto no es algo que tengas que solucionar directamente, pero al ser la autoridad máxima, pensé que...
-Yo lo arreglare- respondió con seguridad.
Decidió buscar a Takano, llamo a la puerta de su oficina y Kisa le abrió mostrando un poco de pánico
-Ah...Hola.
Un par de ojos verdes se paseaban por el lugar, buscando solo a una persona pero no la encontraban.
-¿Que hay con eso de que no presentaron avances del libro?
-Ah... eemm... es...Veras Onodera... No sé qué diablos pasa con Takano, él parecía una mente incapaz de detenerse. Todo lo que hacía era escribir, echar a volar su imaginación, llenarse de satisfacción recreándose a si mismo mediante la escritura, pero últimamente...
-¿Qué?
-Últimamente no puede escribir nada, es como si algo hubiera pasado dentro de él, escribe cosas absurdas que no muestran su talento, me da cosas para editar que no comprendo para nada, pasa más tiempo en su casa que aquí y cuando aparece, lo hace con las manos vacías- Kisa parecía desesperado, se veía exhausto y su rostro sugería que podía colapsar en cualquier momento.
-¿Donde está ahora?
-Supongo que en su departamento, pero no responde a mis llamadas... creo que iré a buscarlo....por favor, solo danos un poco más de tiempo.
-No. Yo iré a buscarlo.
Fue a su oficina, ordeno algunas cosas dentro de su portafolio. Recordaba perfectamente el lugar donde vivía Takano, su cuerpo se estremecía al imaginarse de nuevo a solas en ese lugar con el pelinegro. Llego, llamo a la puerta, tocaba el timbre con insistencia y finalmente Takano apareció frente a sus ojos.
-Ah....eres tu- expreso indiferente.
-¿Puedo pasar?.
-Adelante...siéntate por ahí.
Todo lucia desordenado parecía que Takano había estado trabajando, tenia enormes ojeras y sus ojos se veían un poco enrojecidos.
-Vine para... bueno para...- se sentía incomodo ante la actitud fría de Takano.
-¿Para decirme que estoy despedido?... ¿Que ya no publicaran mi libro?- lo interrumpió.
-No en realidad...- Intentaba decir solo cosas relacionadas con el trabajo pero ya no lo soportaba más. Apretó sus manos y con el rostro enrojecido decidió decir lo que en verdad quería decir.
-¡¿Por qué estás evitándome?- dijo casi gritando.
-¿Eh?
-¡Sí, lo haces! ya no me hablas, esquivas la mirada cuando no encontramos por ahí... ¿Qué fue lo que te hice?
-Sabes perfecto la manera en que me siento por ti... te dije como me sentía, te dije que quería una nueva oportunidad junto a ti. Aquella noche hicimos el amor como nunca pensé que lo volveríamos hacer y tú... bajaba la mirada dejando ver su tristeza-. Tu ahora estas con Haitani... me duele, me duele saber que estas con él... ¿Cómo se supone que debo comportarme cuándo estoy junto a ti?
Onodera comenzaba a respirar con dificultad, esas palabras lo avergonzaban pero más allá de eso, le daban tranquilidad.
-Yo...yo no tengo nada con Haitani, eso fue algo que él invento para ayudarme.
-Entonces...
-Pff... olvida lo que dije ¡Me voy!-
-¡No te vayas! solo quédate junto a mí un tiempo... se la razón por la que estás aquí, Kisa me aviso por teléfono... Tú conoces la fuente de mi inspiración como escritor. Sólo quédate aquí un momento y verás cómo me pongo a trabajar de inmediato.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pude Olvidarte (Takano x Ritsu)
FanfictionDos personas que no planeaban conocerse, dos estudiantes unidos por el destino de una forma poco convencional. Después de un romance adolescente existieron un par de complicaciones que provocaron su separación, pero no contaban con el destino que d...