Capítulo 7: Una mentira

2.3K 158 24
                                    

"¿Cómo decirlo?.. 10 años de mi vida preocupado por construir una barrera alrededor mío para que nadie más se acercará, buscando no ser lastimado nuevamente, huyendo de mis propios sentimientos y de pronto... Takano aparece y destruye todo dentro de mí en menos de un segundo... ¿Él iba a besarme?... yo estaba perdido en su mirada, perdido completamente en el calor de su respiración...¿Qué es lo que hubiera pasado si Haitani no aparecía por esa puerta?"


-Hijo ¿Ocurre algo?- lo cuestionaba su madre al verlo tan pensativo en medio de la cena
-No es nada mamá.
-¿Hay algún problema en la editorial?- dijo su padre.
-No hay ningún problema, creo que me retiro- se levantó de la mesa y se encerró en su habitación, a pesar de que tenía trabajo por hacer, sus pensamientos parecían estar en otra parte, tan solo se lanzó sobre su cama.


"Takano parecía tan relajado, esa sonrisa que tenía en el rostro... Aún la recuerdo... Me molesta su presencia pero no puedo hacer nada contra él, sería una falta de profesionalismo... Parece no recordar lo que paso entre nosotros... De cualquier forma ya no me importa, eso está en el pasado, ahora solo seremos como dos extraños que de vez en cuando se topan en el trabajo y deben mostrar una falsa sonrisa... Me pregunto, si mi corazón será capaz de dejar de latir de esta manera tan solo con tenerlo cerca"


A la mañana siguiente ~


-¿Qué haces aquí Takano?- cuestionaba un poco molesto el castaño mientras llegaba a la oficina. El pelinegro lo esperaba recargado en la pared.
-¡Lo sabía! sigues siendo el mismo de hace 10 años, siempre llegando antes que todos los demás, llegando a primera hora.

"¿Porque mencionas al pasado?"

-Soy el director de esta empresa, se supone que así debe ser. Y dime ¿Porqué hoy estas utilizando un traje?- era incapaz de apartar sus ojos de Takano, se veía tan atractivo, tan elegante que no podía evitar recordar sus tiempos en la preparatoria.

-Hoy es la presentación de mi propuesta ¿Lo olvidaste?- entraron a la editorial y caminaban por los pasillos
-Por supuesto que no lo olvide, pero eso es en una hora, aún tienes tiempo, además... ¿Porqué estas siguiéndome?- hablaba acelerando el paso, como si tratará de escapar.

-Yo no estoy siguiéndote, pensé que podrías darle un vistazo a mi propuesta antes de presentarla antes los demás.
-Esta bien, lo haré- podía intentarlo, podía estar frente a Takano demostrándole que estar a su lado no le movía ni un pelo. Solo era cuestión de concentración.

Ambos entraron a la oficina, Onodera comenzó a revisar todos los papeles que Takano le entrego y el pelinegro lo observaba, atento a cada uno de sus movimientos.

"Él es el mismo de siempre, tiene la cara tan roja cuando esta junto a mi" Pensaba Takano mientras suspiraba casi de forma involuntaria.

-Creo que ya vi suficiente.
-¡¿Qué?! ¿Tan rápido?
-Por supesto. No hay mucho que ver.
-Bueno y ¿Qué piensas?
-Esta propuesta... Será totalmente rechazada- menciono con seriedad, provocando el nerviosismo de Takano
-¡¿Qué?! Pero ¿Por qué?... Todo está bien hecho, yo lo sé, me esforcé mucho en hacerla, todo lo analicé más de 100 veces con mi editor.
-Todo parece bien, pero las cosas que exiges para la pasta, calidad de la impresión y la tinta creo que no será aceptado por el departamento de ventas, definitivamente lo rechazarán... En fin, yo ya te di mi opinión, solo trata de dar tu mejor esfuerzo en la sala de juntas, ¡Ahora sal de mi oficina!-
-¡Espera! antes quería darte algo- dijo Takano buscando entre sus cosas.
-¿Eh?
-Toma- decía extendiendo la mano para entrégale algo.
-qu... ¿Qué es eso?
-Es un libro de Usami Akihiko el autor que solíamos leer en la preparatoria, lo compre para ti.
-No lo quiero...Ya tengo ese libro.
-Anda tómalo, de todas formas lo traje para ti.

Onodera se negaba a tomarlo y dejaba a Takano con la mano extendida, se acomodó en su silla y empezó a trabajar en su computadora.

-Solo déjalo en el escritorio y sal de mi oficina- La mirada del pelinegro se torno algo decepcionada, dejo el libro sobre el escritorio y salió de la oficina sin decir nada. Onodera evito mirarlo, cuando escuchó que la puerta se cerraba tomo el libro entre sus manos. Recordando aquellos días...

-¿Qué estás leyendo Takano?- Ritsu preguntaba sentándose junto a Takano en la biblioteca
-Ah...esto?...es un libro de Usami Akihiko.
-¿Te gusta ese autor?
-Si, lo sé es un poco extraño que me guste, las historias de ese escritor son algo locas, pero por algún motivo no puedo dejar de leerlas.
-Creo que está bien-
-¿Eh?-
-A mí también me gustan los libros de Usami Akihiko, los tengo todos, si quieres puedo prestártelos- decía sonrojado de pies a cabeza.
-Sí, gracias- respondió con una enorme sonrisa

Nunca Pude Olvidarte (Takano x Ritsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora