Capítulo 10: Nada ha cambiado entre nosotros

2.1K 124 20
                                    

Te amo... Llevame a tu habitación... Quiero sentirte... No te detengas... Dime que esto no es solo un sueño... Onodera, te amo tanto...

¡Maldición! ¿Era cierto que él había dicho todas esas cosas y escuchado esa ultima frase?


-Ash... ¿Qué demonios hice?- murmuro para sí mismo mientras su mirada se perdía en la luz del sol que entraba por la ventana. Despertaba sobresaltado, aterrado, lleno de vergüenza. Aquellas palabras que había escuchado de los labios de Takano daban vuelta en su cabeza como la peor de sus debilidades, le habían robado la fuerza, lo habían hecho perder el control, simplemente lo habían hecho quedar al descubierto. Pero esas no eran las únicas palabras que recordaba, sus propias palabras eran un fuerte golpe de realidad. Abría sus ojos encontrando una escena que lo llenaba de furia. Su cabeza zumbaba debido al terrible dolor causado por todo lo que había bebido, intentaba moverse pero era imposible, se miraba a si mismo entre los brazos de Takano, la tenue respiración del pelinegro le golpeaba con suavidad en la piel de su cuello, sentía el cuerpo debilitado, la luz del sol molestaba demasiado, todo lo que quería hacer era escapar. Escapar de ese lugar y escapar del momento ya que escapar de sus propios recuerdos era algo imposible.


"¿Cómo pude terminar de esta manera?... ¿Qué demonios fue todo lo que le dije?... Me deje llevar por sus besos, por sus caricias, por sus palabras... Soy tan idiota, volví a hacerlo con él, con Takano, volví a equivocarme... Me odio, me avergüenzo, me arrepiento...Yo no quería esto ¡No quiero esto!"


Se zafaba de los brazos de Takano muy lentamente, intentaba no despertarlo, se levantó de la cama, su rostro se enrojecía totalmente al descubrir el desorden de la habitación, luchaba por no hacer ruido pero fue imposible. No encontraba su ropa y de pronto Takano abrió los ojos.


-Onodera... ¿Te vas?
-cre...creo que es bastante obvio que me largo de aquí- tartamudeo al principio pero haciendo una inflexión en sus últimas palabras trato de sonar arrogante e indiferente. Se vestía tan rápido como era posible.
-Onodera aún tenemos cosas que aclarar- menciono Takano recogiendo el pantalón del suelo, colocándoselo con rapidez.
-Nosotros no tenemos nada que aclarar- Ritsu cortó mordazmente su comentario.
-Pero...
-¡Nada! No hay nada que decir... esto es terrible ¿Ya viste la hora que es?
-Deja de evadir la situación con preguntas absurdas- Takano lo tomo con fuerza de los hombros, trataba de mirarlo fijamente pero el castaño evadía la mirada.
-Nosotros no tenemos nada que decirnos.
-Pero anoche te lo dije. ¡Te amo! nunca quise herirte, en toda mi vida eres la única persona a la que he querido de verdad, tú respondiste a mis besos, tu quisiste que llegáramos hasta el final, te entregaste demostrando cuanto me necesitabas, no soy el único que se siente de esa manera después de todo. Después de lo de anoche pensé que todo había cambiado entre nosotros.
-¡Te equivocas!... Nada ha cambiado entre nosotros.

-Pero anoche...
-Nada ha cambiado entre nosotros... Yo ya ni siquiera recuerdo lo que paso anoche. Desde el principio fue un error.
-¿Le llamas error a tus sentimientos?
-¿Sentimientos?... ¿Cuáles sentimientos?... deja de decir tonterías y déjame ir.
-Onodera todo lo que sentía por ti hace diez años sigue ahí, nunca pude borrarlo, creo que ni siquiera traté de hacerlo, tu eres todo lo que le hace falta a mi vida, ¡Te amo! yo pude encontrarte de nuevo, esta vez diré todo lo que siento, ahora soy un adulto, puedo tomar mi propias decisiones, puedo estar en una relación contigo sin que nadie diga nada.
-¡Cállate ya!.. Solo cállate... ¿Te das cuenta que solo piensas en ti?... Crees que es fácil olvidar algo que me hizo cambiar por completo... Crees que tan solo voy a rendirme y aferrarme a ti, diciendo cosas absurdas como "Todo está bien ahora"... ¡No! No lo haré, yo no te amo- dijo empujando al pelinegro.
-Deja que te expliqué algunas cosas; durante 10 años nada fue fácil para mí, cuando te fuiste...
-No me importa escuchar nada que venga de ti, no me importa lo que has hecho en esos 10 años.
-Pero al menos...- Takano no pudo terminar de hablar, el celular de Onodera sonaba con insistencia.
-Si mamá estoy bien, tuve un asunto de trabajo pero voy en camino- habló al teléfono, aún no terminaba de finalizar la llamada cuando sus labios fueron sellados por un beso, Takano, lo tomaba con fuerza de la cintura, invadía su boca con los movimientos de su lengua, sus dedos se encajaban en el cabello castaño y lo atraían con exigencia.
-¡Basta!....deja de hacer eso- gritaba Onodera limpiando sus labios.
-Onodera ¿Tu leíste lo que te escribí en el libro que te di?
-¿Eh?
-Él libro... ¿Al menos lo abriste?
-Yo tiré ese libro... No quiero nada que venga de ti- fue lo último que dijo y escapó dejando a Takano en medio de una ola de confusión y sentimientos encontrados.


Onodera tardo alrededor de 20 minutos para llegar a su casa, se sentía terrible física y mentalmente, le dolía el cuerpo, la cabeza, estaba muerto de la vergüenza pero aún así debía aparentar tranquilidad, su madre lo atacaba con preguntas pero no tenía intenciones de responderlas, entró en su habitación, tomó un baño y decidió hacer una llamada.

-Haitani soy yo Onodera.
-¿Qué pasa contigo?... hace horas que deberías estar aquí- inquirió su asistente.
-Lo sé, pero no me siento bien, cancela todas mis reuniones y hazte cargo de lo demás.
-¿Quiere decir que no vendrás?
-Me tomaré unos días, cualquier cosa que tengas que decirme, puedes venir a la casa.


Haitani y Onodera terminaron la llamada, el castaño se recostaba en su cama, buscando una explicación a todo lo que había sucedido, su corazón no lo dejaba tranquilo y la piel se le erizaba tan solo con recordar el roce de esas manos, las manos de Takano. Quizá el mejor escape era sumergirse en sus recuerdos y tratar de dar un orden lógico a las ideas que se le amontonaban en el pensamiento.

"Si tanto me amaba ¿Porque se consiguió una novia?... Si tanto me amaba ¿Porque me mandaba esos mensajes cuando me fui?... Si tanto me amaba porque simplemente ¿No me lo dijo?... No tiene caso que siga pensando en él. Ahora debo darme tiempo, no puedo ir a la editorial en algún tiempo o la situación será insoportable, si él se me acerca... ¡No! ¡No! no puedo pensar en eso, ahora yo soy el director de la editorial, ¿Qué resultaría de una relación con un hombre?.. Además yo no siento nada por él, lo de anoche fue porque bebí demasiado solo por eso"

Nunca Pude Olvidarte (Takano x Ritsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora