Capítulo 19: ¿Qué caso tenía seguir separados?

1.8K 117 11
                                    

Todo se volvió silencioso, era como si en todo lo que pudiera concentrarse, era en leer el libro de Takano. Rápidamente sus ojos se clavaron en las primeras palabras... "NUNCA PUDE OLVIDARTE" era el titulo del libro.

"¿A caso es una estúpida historia de amor?" pensaba y fruncía la expresión de su rostro, comenzó a avanzar en aquellas paginas y la expresión que tenía al inicio se transformaba en una completamente diferente.

--> El amor toca a las puertas de nuestro corazón solo una vez, de manera sorprendente, inesperada y repentina. O al menos eso me paso a mi. Basto con verlo a cierta distancia, todo lo que nos separaba en aquel momento era una fila de alumnos dentro de un salón de clases. Había cambiado de escuela después de la separación de mis padres, nada me importaba ya en ese momento de mi vida, pero en cuanto el viento se colo por la ventana y removió el cabello de su frente, pude ver sus ojos. Desde aquel momento supe que se trataba de la persona a la que amaría durante toda mi vida. mi corazón latía con tanta fuerza que podía sentirlo en mi mano, era una emoción nueva para mi, todo lo que pude hacer, fue acercarme día con día hasta romper todas las barreras que existían entre nosotros...

El dejarse llevar por las imposiciones de un hombre violento y manipulador... ¡Mi padre para ser exactos! me arruino la vida o al menos eso pensaba yo...

Lo perdí...no importo cuantas veces trate de encontrarlo, nunca pude hacerlo, perdí toda comunicación con esa persona y mi vida se vino abajo en segundos, siempre hay cosas por las que se debe luchar, no tenía caso buscar en una nueva persona lo que ya había encontrado en alguien que hizo latir mi corazón por primera vez.Tan solo podía aferrarme a ese recuerdo como lo más preciado y encontrar en el, la fortaleza para seguir mi camino...

Mis ojos encontraron de nuevo a los suyos, tal y como si el tiempo hubiera estado detenido. Todo estaba intacto dentro de mi, ese sentimiento que he atesorado durante años..."Es solo para ti y nadie más"...

Justo cuando pensaba que siempre había una primera vez pero no siempre segundas oportunidades, apareciste frente a mi, una vez más me entregaste las llaves de tu corazón y logramos recuperar todo lo que alguna vez nos mantuvo unidos...

Esta vez no te dejaré ir, esta vez me aseguraré de estar a tu lado por siempre y para siempre alimentaré ese amor todos los días como si se tratará del ultimo...

"Es así como puedo asegurar que existe el amor feliz, que el primer amor es para siempre, sin importar que haya obstáculos, si ese sentimiento es genuino perdurará a través de la historia. Cada día a tu lado es una nueva página por escribir, pero es más sencillo escribir algo entre dos personas"

Si yo nunca pude olvidarte y tu nunca te olvidaste de mi... ¿Qué caso tenía seguir separados?

FIN <--

El tiempo había avanzado con rapidez, los padres del castaño habían salido de viaje y todo lo que lo rodeaba era un silencio absoluto, había leído y leído sin detenerse ni un momento, era ya jueves por la tarde y no había, comido, dormido ni bebido nada, se sentía cansado pero necesitaba hacer algo.

"Necesito decirle lo que siento... necesito decirle que acepto que me equivoque de una manera tan absurda" pensaba frotando sus ojos enrojecidos y se ponía ropa limpia, encontró un par de zapatos deportivos y salió tan rápido como podía con un solo lugar en mente.

Pronto llamaba a la puerta del pelinegro sin obtener respuesta... Era inútil seguir intentando ante la evidencia de que no estaba, miraba al cielo como si buscará en el una explicación, las nubes obscurecían, precia que llovería pronto. "Esperarlo aquí"... A pesar de que se sentía frustrado no podía hacer nada más. El sonido de su celular lo había estado molestando durante largos minutos. Con molestia y frustración decidió contestar, se necesitaba su presencia urgente en la editorial. Haitani le insistía por el teléfono, no había forma de negarse, era su trabajo después de todo.

Llego a la editorial, el cuerpo le dolía, sentía algo de malestar pero todo lo que pensaba era en Takano... su mirada llena de melancolía, el sabor de sus besos, su voz, su rostro, la manera tan cruel en la que le había hablado, todo eso habitaba en sus pensamientos. Firmaba  unos papeles en completo silencio y Haitani no podía quedarse sin decir nada.

-El editor de Takano comento que es posible que no se realice el evento de publicación del libro- dijo el asistente.

Cuando Haitani dijo eso la mirada de Onodera nuevamente se lleno de ilusión-. El editor de Takano... ¿Esta aquí?- cuestiono algo sobresaltado.
-Lo vi en la oficina...

Ni siquiera escucho la respuesta completa, corrió hasta la oficina donde Takano solía trabajar y se encontró con Kisa guardando las cosas, después de hablar un par de minutos salió de nuevo de la editorial, ahora llovía y debió tomar un taxi para llegar al lugar que quería.

Nunca Pude Olvidarte (Takano x Ritsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora