C u a t r o

1.2K 76 26
                                    

- Hola - dijo el.

- Hola.... - dije tímida - Lo siento, por lo de la otra vez - dije poniendo mi cabello detrás de mi oreja.

- Te refieres a lo de la puerta? - yo asentí - No te preocupes -.

- Fue muy grosero de mi parte.... No fue mi intención - dije arrepentida, después de haber pasado tiempo con James, me sentía mejor.

- Ya lo se, no hay problema - pasó su mano por su cabeza.

Yo camine hacia la puerta.

- Bien, tengo que irme, hasta luego - dije, iba a cerrar la puerta pero su voz me interrumpió.

- Hey! - exclamó - Como te llamas? -.

- Alma - recordé que a James no le habia dicho mi nombre, quizá lo habia visto en la lista de los estudiantes en la academia.

- Mi nombre es Tom - dijo el, ni siquiera le habia preguntado, estaba un poco pérdida en mis pensamientos.

- Fue un gusto conocerte Tom - hice un ademán con mi mano para despedirme y entre a casa.

James🙈
Estaba en casa, sentado, era increíble como me hacia sentir esa chica, y con tan sólo un día de conocerla. Me propuse conquistarla, ella era diferente a las demás. Todos dicen que podría tener a cualquier mujer, que cualquiera querría estar conmigo, yo no le daba importancia, por que en realidad no me importaba, pero ahora, ahora que la conocí a ella, todo era distinto, yo no quería a cualquier mujer, la quería a ella.

Tom ❤️
Al fin habia hablado un poco más con ella, pero me sentía celoso, de nuevo, el chico de la mañana era distinto a este Tipo, obviamente por la edad, pero la forma en que miraba al tipo era distinta a la que miraba al chico, le gustaria? Hice memoria, para ver si recordaba donde habia visto a ese tipo... Y lo recordé, el era actor, James, James McAvoy, habia trabajado con el, grabando una serie, era buena persona, pero ahora, después de que estuviera con MI chica no lo perdonaría, le declararía la guerra.

Alma🔮
Ya acostada, comencé a analizar lo que habia sucedido hoy. Conocí a Jonathan, quien crei que era mi tipo, que quizá podría enamorarme de el.. Pero después conocí a James, el hombre de los hermosos ojos azules, quien me habia hecho sonreír por primera vez en años, quien me habia hecho sonrojar, cuando nadie antes habia podido hacerlo, quien me besó, en la comisura de los labios, pero ningún chico habia hecho eso.... El provocaba cosas que nunca nadie habia provocado. Me hacia sentir cosas que nunca antes habia sentido.... Y mi vecino, el era misterioso, me miraba de una forma.. En que nadie me habia mirado antes, no lo conocía, a decir verdad no me atraía como James.

Decidí dejar de pensar y dormirme, eran las 2 Am y aún no me dormía, tenía que levantarme a las 8 Am, mañana sería un gran día....

/
/
/
/

Desperté con el sonido del despertador, lo pause y me fui a dar un baño, me puse unos jeans y una blusa de tirantes pegada al cuerpo, no me ponía esta ropa hace mucho tiempo. Estaba decidiendo entre unas converse o unos zapatos bajos.. Me decidí por las converse, me puse un poco de perfume, me maquille natural, ya lista tomé mi mochila, salí de la casa y me dispuse a caminar hacia la escuela, estaba bien en la hora, como siempre, pero una voz interrumpió mi disposición a irme.

- Hola Alma - La forma en que dijo mi Nombre me dio escalofrío.

- Hola - dije mirándolo - Me gustaria quedarme más tiempo, pero debo irme - dije un poco incomoda.

- Puedo acompañarte - dijo el.

- Bien - dije tratando de no darle importancia.

Caminamos callados, yo no sabia que decir, estaba tan concentrada en mis pensamientos. James vendría hoy, lo vería de nuevo, el hombre de los ojos azules.. Esos ojos que hipnotizaban.

Difícil, pero no imposible (James McAvoy & Tom Hardy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora