V e i n t i c u a t r o

477 29 28
                                    

Ella estaba felizmente jugando con Woody, lanzaba la pelota y el iba tras ella, se veía realmente mejor, estaba agradecido de Woody, habia alegrado a mi razón de existir, nunca me habia sentido así, tan enamorado de alguien, no sabía lo que se sentía realmente, ya que en mis relaciones anteriores no habia sentido esto, jamás me habia dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de estar con esa persona, ella me habia cambiado, y era lo mejor.

Me decidí a acercarme y unirme a su juego, estuvimos toda la tarde así.

Dos meses después.
Alma🔮
James me habia estado llamando y mensajeando, pero después de ver otra foto de el y Jennifer no me quedó otra que ignorarlo, y no responder sus llamadas, dolía, pero ya no tanto, ahora me habia unido más a Tom, que era la única persona que me entendía y me consolaba. Habia estado faltando a la escuela el mes pasado, pero ya estábamos de vacaciones asi que todo estaba bien. Mamá casi no venía, Tom finalmente habia terminando con ella, le dio la excusa de que ella era una mujer casada, y el no quería ser el segundo, además no sentía nada por ella, por una parte me dio pena, pero por otra me alegré de que estuviera sufriendo, ella me habia causado sufrimiento también.

Tom me invitó a cenar a un restaurant, le dije que prefería quedarme a cenar en casa, así que ordenamos una pizza, y serví dos vasos con pepsi, que según yo es la mejor bebida (gaseosa, soda) que existe. Nos sentamos en el sofá y pusimos Netflix ,estábamos decidiendonos que poner.

Tom era tan testarudo, no quería ver American Horror Story, que es mi serie favorita, pero el se negaba.

- Oh vamos! Es una serie increíble, se que te encantará - hice puchero.

- Ugh, esta bien.

Yo sonreí, y puse la primera temporada, era en serio muy buena, me encantaba.

- Por dios - dije sonriendo, en realidad estaba casi babeando por Evan Peters.

- No me digas que te gusta ese niño - dijo con cara de asco.

- Esta bien bueno - dije mordiéndome el labio.

- A si? - preguntó el acercándose.

- Pues si, y debo admitir que esta más bueno que tu, de hecho es irresistible.

- Estás diciendo que yo no soy irresistible? - preguntó.

- Exacto - dije sin dudarlo.

- No debiste decir eso - amenazó.

Yo hice como que no habia escuchado y seguí viendo la TV, no me di cuenta en que momento se puso encima de mi, yo lo miré, comenzó a besarme, mi mandíbula temblaba, pero le seguí el beso, no se por que, pero necesitaba sus labios, estaba hambrienta de él. El se alejó y yo me acerque, quería seguirlo besando.

- Alma - se quitó de mí - Ves que no soy del todo irresistible - yo sonreí nerviosa.

- Esta bien, lo aceptó - bebí un poco de mi pepsi.

Seguimos viendo la serie en silencio, esta vez nadie decia nada, y el silencio me ponía nerviosa.

- Así que crees que Evan es lindo - dijo Tom para romper el silencio.

- Pues sí - sonreí - Pero quizá no sea más lindo que tu - miré la TV de nuevo.

- Me alegro, te diste cuenta de la verdad....

Lo miré, no se, pero al parecer el vio algo en mis ojos, por que miró mis labios, y luego miro mis ojos.

- Puedes besarme si quieres - esas palabras salieron de mi boca sin aviso.

- Eso es exactamente lo que quiero - me sonrió y se lamió los labios.

Dios! Esos labios, me volvían loca, solo quería juntarlos con los míos, quería sentirlos.

Tom se acercó lentamente, esta vez el fue más lento y tierno, el sonreía entre el beso, de vez en cuando se me salían suspiros, y parábamos porque nos faltaba el aire, fuimos hasta la habitación, y seguimos en lo nuestro, besándonos, acariciándonos, pero Tom se detuvo cuando estuve por sacar su camiseta.

- Quiero que tu primera vez sea especial - me miró a los ojos.

Suspire, Cuantas veces habia escuchado eso, dos, dos veces, no quería recordar.

- Al menos podemos dormir juntos? - pregunté apoyada en su pecho.

- Claro - Me sonrió y besó mi nariz - Quiero que sepas que alejarme en ese momento fue difícil para mí, tener a una chica tan linda y sexy como tu besándote y lista para hacerlo..... es irresistible - yo le sonreí de lado.

- Gracias - besé sus labios.

Seguimos viendo la serie en la habitación, ya que también había una TV, me puse de pie, para ponerme algo como pijama y como no habia traído , y Tom no quería que fuera a mi casa a buscarlo, me pasó una de sus camisetas, era gris, me quedaba corta, pero tapaba todo lo que tenía que tapar, y estaba cómoda.

- Sabes que te ves preciosa? - el estaba acostado contemplandome, yo negué - Pues te ves preciosa.

Le sonreí, y me acosté a su lado, el Me abrazó por la cintura, y yo no me opuse, me sentía bien con el, ni siquiera sabía por que lo odiaba, no era culpa de el que estuviera con mi madre, es quería estar cerca de mi, además para el fue difícil terminar con ella, y peor por que mi madre se puso como loca.

*Flashback*
Estaba escondida, en la cocina, habia estado hablando con Tom sobre nuestra relación, al final habíamos decidido no discutir más (yo habia decidido eso, ya que yo era la que discutía con el) asi qué ya estábamos arreglados, y Tom se habia comprometido a terminar con mi madre, ahora estaba esperando a eso. Lo Bueno es que desde la cocina escuchaba todo lo que hablaban en el Living.

- Tengo que terminar contigo - dijo Tom.

- Que directo - pensé.

- ¿Qué? - sabía que mi madre estaba enojada.

- Roxanne, lo siento, pero no puedo estar contigo, es decir, miranos, estamos juntos a escondidas de tu mirado y....

- Si ese es el problema - interrumpió mi madre - Puedo dejarlo, en serio, le pediré el divorcio, pero no me dejes - podía escucharla sollozar.

- No, no es solo eso, es que no siento nada por ti - la voz de Tom se escuchaba calmada.

- ¿ Tienes a otra verdad? ¿ Amas a otra?.

Me tense al escuchar eso, pero quería saber la respuesta.
|||||||||||||||||||||||||||

Otro cap :3 se que no subo muy seguido, pero lo intentaré.
Gracias por todo el apoyo! En serio, no se como agradecérselo 😅
No pos, comenten y voten, diganme si les gusta la nove :3

Cat Fuera🐱
XOXO

Difícil, pero no imposible (James McAvoy & Tom Hardy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora