Ya en el hospital, buscamos a un doctor de urgencias, gracias a dios encontramos uno rápido, nos atendió.
- Cuenteme... Que sucedió? - me puse nerviosa, pero James le contó la verdad.
- Tuve una pelea - dijo serio.
El doctor asintió, comenzó a curar las heridas de James, tenía un corte en la ceja, en el labio y en la mejilla, estaba mal, muy mal, me sentí tan culpable, todo era culpa mia, seguramente James estaría mejor sin mi.
- Debe mantener reposo - dijo el doctor interrumpiendo mis pensamientos.
- Bien - dije apenada.
- Le daré unos remedios para el dolor, tiene que curar las heridas todos los dias - me dio una bolsita con las cosas que necesitaría.
- Gracias - dije yo.
- Ya se pueden ir, tengan cuidado - dijo amablemente.
Ayude a James a levantarse de la camilla, y caminamos lentamente, ya en el auto comencé a conducir a casa.
- Quedate aquí, iré por mis cosas, luego iremos a tu casa... Allá nadie nos molestara - dije y el asintió.
Bajé del auto, abrí la puerta de mi casa, estaba Tom sentado en el sofá, también tenía la cara muy herida. Subí las escaleras, entre a mi habitación, hice un bolso con ropa y las cosas que necesitaría. Luego baje las escaleras para irme.
- Alma.... - dijo Tom.
Yo no lo quise escuchar, y me fui. Subí al auto y conduje hacia la casa de James, obviamente el me dio bien las indicaciones por que no sabía bien donde era.
Cuando llegamos a su casa lo deje acostado en su cama, yo puse mi bolso en el suelo y me senté a su lado, el ya estaba durmiendo. Yo fui a la cocina, me hice un poco de comida, por que me habia dado hambre, me senté en su sofá y comencé a ver la TV.
Tom❤️
Todo era mi culpa, si no me hubiese descontrolado nada de esto habría pasado. Pude ver odio en los ojos de Alma, ella me odiaba, pero yo la amaba, más que a nada, ella era para mi todo.Ahora ella estaba con ese idiota, y yo aquí, solo. Tenía que hacer algo, pero aun no sabía que.
Alma🔮
Fui a ver a James, me puse mi pijama y me acosté a su lado, comencé a acariciar su cara, suavemente.- Te amo.... No sabes como lo siento... Si no fuera por mi tu estarías bien.... Todo esto es mi culpa - dije y comencé a llorar.
- No... No es Tu culpa - dijo James, con Voz débil, yo crei que no me habia escuchado.
- James - dije triste.
- Estaría dispuesto a pasar esto, y mucho más, con tan solo tenerte yo soy feliz.... Alma tu eres mi vida... No se que haria sin ti - dijo, las lágrimas caían por mis ojos - El dolor que sentí y que siento por los golpes, no se compararía a una vida sin ti - quizo besarme pero yo me alejé.
- Tienes herido el labio - dije - te va a doler si me besas -.
- No me importa - dijo sonriendo, se acerco y me besó, yo tuve cuidado y lo besé suavemente.
Me apoye en su hombro, rodee su cintura con mi mano y nos quedamos dormidos.
/
/
/
/Me desperté, escuche el sonido del océano, James aun dormía, era primera vez que no estaba despierto antes que yo, decidí levantarme a hacerle el desayuno.
Camine hacia la cocina, y prepare unos huevos revueltos, hice tostadas y jugo (zumo ). Ya lista, puse todo en una bandeja y lo lleve hacia la habitación, la puse sobre una mesita que habia al lado de la cama. James aun no despertaba, busque la bolsa con las cosas que me habia dado el doctor y las saque, habían gasas, alcohol, algunos medicamentos, y cosas para curar las heridas de James. Las puse sobre la mesa también.
- Amor - escuche a James, lo miré y Sonreí.
- tienes hambre? - pregunte, el asintió.
Puse la bandeja sobre mis piernas y le di a James de comer, obviamente le di pedacitos, para no provocar dolor en su herida, luego tomó zumo, suavemente, yo mientras acariciaba su cabello y lo contemplaba. Como podía ser que un hombre lleno de heridas en el rostro siguiera siendo tan atractivo, tenía hasta un ojo hinchado, tenía ojeras y Aun así me parecía el hombre más guapo del mundo.
Cuando término de comer, tome la bandeja y la deje en la cocina, lleve a la habitación una silla, y la puse a un lado de la cama, donde estaba James, tomé la bolsa, y saque un poco de gasa y le eché alcohol y otros productos para curar las heridas.
- Quedate quieto - dije.
Comencé a pasar la gasa por su labio, podía sentir sus ojos azules penetrantes mirándome, el hizo una mueca de dolor.
- Ya pasará - dije con voz suave.
Luego proseguí a pasar la gasa por la ceja, sus ojos seguían mirándome, pase la gasa suavemente.
James🙈
Era preciosa, no habia visto una mujer tan hermosa como ella, nunca. Su voz era suave, me pasaba la gasa suavemente, era tan adorable, se preocupaba por mi, me sentía amado.- Te amo - dije, ella me miró, con sus ojos negros.
- También te amo - sonrió - Te amo como nunca antes he amado - quería besarla, y nunca soltarla.
Ella continuó pasando la gasa por mi mejilla.
Alma🔮
Era precioso, por dentro y por fuera, era lo que siempre habia necesitado, jamás me habia sentido asi, jamás habia sentido esta felicidad que estoy sintiendo.- eres un Angel - eso me hizo emocionar, quería llorar de felicidad. A pesar de que James estaba herido estaba feliz, por que estaba con el.
Cuando terminé, fui a la cocina por un vaso con agua, lo llevé a la habitación.
- Debes tomar estos medicamentos para el dolor, además lei la caja y dice que ayuda a deshinchar - el me miro y asintió, se incorporó y se sentó.
Le di el medicamento y le di el vaso de agua.
- Espero que te sientas mejor - dije sonriendo, iba a ir a dejar la bandeja a la cocina pero la voz de James me interrumpió.
- Espera.... - lo miré - Vamos a hacer esto todos los dias? - preguntó sonriendo.
- Si... Por que? - yo rei - Te dolió mucho? -.
- No me dolió... Lo preguntaba por que me gusta tenerte cerca - yo Sonreí.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Perdon por no subir antes! Es que me castigaron :c soy mala okno
n.n pobre Tom ;c solo triste y abandonado xD
Espero que les vaya gustado el cap ^~^
no olviden comentar y votar si les gusta!!
Las amo!!!Cat fuera 🐱
XOXO