V e i n t i u n o

473 32 19
                                    

No se por que siempre Tom tenia que llegar en los momentos en los que estoy más sensible. No quería hablar con el sobre el tema. Pero me sentía sola, no tenía amigas con quien hablarlo, no tenía a nadie que me dijera que estaba loca, que todo saldría bien.

- Solo te pido que me perdones.... Por Todo lo que he hecho.... Por que todo lo que hago es para estar cerca de ti.... Pero nunca me sale nada bien - yo lo miré, el no quitaba su mirada de mi, seguro que debía tener los ojos enrojecidos.

- Tom.... - comencé - No se si pueda hacerlo.... Siempre llegas en los momentos en que necesito a alguien.... Pero...

- No digas más - dijo sonriendo - Se que podrás perdonarme - lo miré atentamente.

Quizá lo habia visto en mis Ojos, quizá vio que estoy débil.

- No Tom - negué - No lo se - suspire.

El me miró y se acercó.

- Espero que puedas - se quedó callado y momento - Que sucedió? Me refiero a que, por que estabas llorando? - se lo diría? Lo más probable es que si, además necesitaba a alguien con quien hablarlo.

- Bien - suspire - te lo diré - dudé un poco - Es que James me presentó a su amiga Jessica, la chica colorina .... Y pues no lo se.... Me da miedo que me deje por ella - desvíe la mirada - Se que quizá es estúpido, pero no puedo dejar de pensar en ello - lo mire y el asintió.

Nos quedamos callados, el día se estaba nublando de a poco, me gustaban los dias asi, con nubes, lluvia, pero más me gustaba estar con James, como sería besarlo bajo la lluvia? Con tan solo besarlo me siento en el paraíso.... El beso de Tom... Fue tan intenso.... No debía pensar en eso, aun ni se lo decia a James, se enojaría demasiado, quizá jamás me lo perdone.... O quizá vaya a golpear a Tom... De todas formas tenía un mal final.

- Si el te quiere - comenzó - Jamás te dejaría por ninguna mujer, si el amor que el siente es verdadero... Ni siquiera deberías dudarlo - lo miré.

Decir esas cosas asi era para dejar a James mal, y lo sabia.

- Se que estas pensando, y bien... Entonces, si el te quiere no te dejará por otra, creeme cuando te digo esto - estaba muy serio - Yo jamás te dejaría por nadie en el mundo, haria lo que fuera para estar contigo... Se que están teniendo problemas Con tu madre, pero el no hace nada para solucionarlos, yo en cambio hablaría y trataría de convencerla cueste lo que cueste, para mi ningún esfuerzo sería cansador por que todo lo que hago es por ti, para estar contigo - lo miré y me fui a mi habitación.

Ya acostada comencé a pensar. Por eso no me gusta hablar con el, siempre termina diciéndome cosas así, cosas que me hacían sentir mariposas. No no no! Yo estoy con James! Jamás lo dejaría, yo lo amo a el y a nadie más que el, trataba de convencerme, pero costaba más de lo que me imaginaba.

- Alma - tocaron la puerta de mi habitación - Se que te molesta que te diga esas cosas, pero son la verdad, es lo que siento - escuché la voz de Tom a través de la puerta.

- Vete Tom - dije y apenas me salió la voz - Vete por favor, dejame tranquila - no quería escuchar más.

- Bien - dijo, no crei que sería tan fácil - Pero más tarde hablaremos, tenemos que - escuché sus pasos alejándose.

Agradecí a Dios por que se habia ido por fin, pero tenía miedo de lo que me dijera. Sentí mi celular vibrar, era James.

*Llamada*
- Hola preciosa, como estas? -

- Bien, te extraño muchísimo - dije.

- Yo también te extraño, demasiado, pero ya nos veremos, volveré mañana, asi que no te preocupes - sonreí al escuchar eso.

- Bien - dije, ya estaba más tranquila, no tendría que pesar tanto tiempo con Tom, ahora que estaba sola, no habia pasado tiempo con el, pero el que estuviera James en casa lo hacia menos probable.

- Te veré mañana, te amo.... No lo olvides -.

- También te amo, adiós - corté.

* Fin de llamada*

Al fIn mi James volvería, volvería conmigo, a mis brazos, cuando lo vea lo abrazaré hasta más no poder, lo habia extrañado.

/
/
/
/
/
/

Me desperté, no sabía ni en que momento me habia dormido. Escuche la puerta abrirse, era Tom, estaba sin camiseta (😏) en su mirada vi deseo. De un momento a otro ya estaba sentado a mi lado, en la cama.

- Oh preciosa, no sabes cuanto te amo - dijo para posteriormente besarme apasionadamente.

Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, pero yo pasaba mis manos por su abdomen como si de verdad lo quisiera, como si de verdad lo amara. Las manos de Tom recorrían mi espalda, luego las movió hacia mi abdomen, no se en que momento quedé sobre el, estábamos tan agitados, nos faltaba la respiración, Tom se movió de manera en que el quedara sobre mi.

- Tom.... - me siguió besando - Esto no esta bien - no paraba de besarme, para hablar tenía que alejarlo de mi - Tom, tengo novio, y lo amo - dije.

- No te preocupes - besó mi cuello - El no lo sabrá - sus besos se expandieron a lo largo de mi cuello sin cesar.

Sus manos estaban en mis caderas ahora, yo por instinto lo seguí besando, algo dentro de mi me decia que estaba mal, pero otra cosa dentro de mi me decia que lo hiciera, que jamás nadie sabría esto, que después podría seguir como si nada, y que a Tom también lo amaba, pero lo odiaba igualmente.

- Alma - dijo con una voz tan ronca que recorrió mi cuerpo hasta alocar mis hormonas.

Nuevamente quedé sobre el, ahora yo besaba su cuello, el se alejó para quitarme la camiseta que traía puesta.

- No sabes como soñé con tu cuerpo - su voz era tan grave y tan jodidamente sexy.

Sus manos recorrían mis piernas, yo seguía besándole el cuello, podía escuchar unos gemidos cada vez que tocaba su cuello con mis labios, el tomó mis rostro y me beso en los labios.

No se en que momento ni a que hora estábamos los dos en ropa interior, el recorría cada centímetro de mi cuerpo, yo por mi parte hacia lo mismo.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Quee?! Lo ven, esa Alma y sus hormonas🌚
Espero que les haya gustado el cap! 👀
No olviden que las amo!😌
Comenten y voten.

Cat fuera 🐱
XOXO

Difícil, pero no imposible (James McAvoy & Tom Hardy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora