D i e c i n u e v e

491 34 4
                                    

Estaba acostada sobre el sofá, mirando por el gran ventanal, no había ido a la escuela, estaba soleado hoy, habían pájaros cantando, parecía un día feliz. Pero no para mi. Después de lo que habia pasado con Tom no habia dejado de pensar en ello, ayer no habia almorzado, James me llamó y me dijo que hoy vendría, estaba más que nerviosa, como le explicaría que me besé con Tom. Querría golpearlo seguramente. Quizá no tendría que decírselo, pero de igual forma lo sabría, las cosas siempre se saben. Además seguramente me preguntaría por que estoy tan rara, quizá pueda disimular.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose.

- Mi vida - dijo James besando mis labios - Que sucede? Por que estas aquí y no ves la TV? - lo sabia, pero decidí no decírselo aun.

- Estaba cansada, quería relajarme un poco - sonreí, el me miró.

- Mmmm... Bien, aun estas cansada?? - yo asentí - Vamos a la cama - yo abrí mis ojos como platos.

- Que? - el rió.

- Pervertida - me sonroje - Me refería a acostarnos para ver la TV, no para lo otro... Pero si tu quieres - me sonrió.

Yo solo rei, subimos las escaleras, y nos recostamos en la cama.

- No fuiste a la escuela hoy - dijo James, crei que no lo notaria.

- No..... - no dije más, para no empeorarlo.

- Por que? - No quería que me hiciera más preguntas.

- Por que no quise - dije suspirando.

- Oh - dijo el.

Me estaba mirando, atentamente, yo cerré los ojos, para que asi no viera que pasaba algo, me sentía mal por tratar de esconderselo, bueno, tampoco era tan grave, fue un simple beso.

- te pasa algo - dijo.

Abrí los ojos, y no me atreví a mirarlo.

- Puedes decírmelo Alma - dijo James suavemente.

- Podríamos hablarlo más tarde? - no quería hablarlo nunca, pero debía hacerlo.

Lo miré finalmente, el me analizaba con la mirada, tratando de buscar algo, de descifrar que habia en mis pensamientos, pero al parecer no encontró nada, por que asintió tranquilo.

Estuvimos acostados hasta las 2 pm, yo me di un baño, tenía que ir a la academia, me puse un vestido negro, y unas converse negras, me maquille poco. Ya lista bajé las escaleras, James habia cocinado. Estaba ordenada la mesa.

- señorita, sientese - dijo James, que se acercó y me yudo a sentarme.

- Gracias - sonreí.

Caminó habia la cocina y minutos después llegó con dos platos, era puré de papas con Carne a la cacerola, se veía delicioso.

- Cada día me sorprendes mas - dije besando sus labios cuando se acercó a dejar mi plato sobre la mesa, se sentó frente a mi.

- Te esperara una sorpresa más grande un día de estos - lo miré asombrada.

- y luego yo soy la pervertida - el rió.

- No me refería a eso - dijo riendo.

- ja! No te creó - me miró con una sonrisa coqueta.

- Bien bien - dijo levantando los brazos en señal de rendición.

Reímos juntos. Al menos esto ya no estaba tan incómodo, James lo quizo asi, el siempre intentaba que nada fuera incómodo, eso me alegraba, era una de las cosas que más amaba de el.

- A que hora paso por ti preciosa? - preguntó tomando mi mano.

- Salgo a las 8 pm - dije.

El asintió. Cuando ya terminamos de comer eran las 3 pm, asi que aún nos quedaba tiempo, entraba a las 5. Era el horario de la tarde, me acomodaba más.

James me llevó a un parque, pasamos la tarde ahí, besándonos, abrazandonos, dándonos todo el amor que teníamos. hasta que ya era hora de irnos, maldita academia pensé.

- Espero que no te aburras sin mi - dije riendo, el me sonrió.

- No te aseguró nada - me besó - te voy a extrañar... Recuerda que pasare por ti - yo asentí y bajé del auto.

Caminé hacia la academia, no sabía en que salón me tocaba, estuve perdida hasta que una chica de baja estatura me habló.

- Estas perdida? - preguntó, yo asentí.

- Si - dije tímida.

- Bien, Dime que clase te toca - le di mi horario y ella sonrió - Nos toca juntas, soy Emma -.

- Soy Alma - sonreí también.

- Bueno, vamos al salón - dijo amablemente.

Aún no llegaba el profesor, asi que me senté con Emma, comenzamos a hablar.

Emma era una chica de 18 años, se veía menor. Tenía ojos verdes y un cabello negro, era bastante bonita. Me contó que desde pequeña habia soñado con ser actriz, que su madre estaba haciendo un gran esfuerzo para poder pagar esta academia.

- Cuentame algo de ti - dijo sonriendo.

- Bien... Yo.... Bueno, mi papá es el dueño de la empresa Valentine, me encanta el cine, aunque no conozco muchos actores por lo que se - rei.

- Tienes novio? - preguntó al momento en que entró una mujer pelirroja de mi estatura.

Era delgada, llevaba los ojos pintados de negro, sus labios de un rojo imponente, toda su presencia era imponente, era hermosa.

- Bien chicos - se quedaron todos callados - Para los que no me conocen soy Jessica Chanstein - sonrió - Vine a dar una charla - hizo una pausa - Espero que no se aburran -.

Comenzó a dar la charla, hablo de su experiencia durante las grabaciones de algunas películas.
Habló durante una hora, ya se habia retirado, el profesor estaba dando unos libretos.

- Quiero ver como están con respecto a la actuación, que tan mal están -.

Las clases se pasaron volando, ya era hora de irse, arreglé mis cosas. Emma me dio su número telefónico para asi poder llamarla y salir algún día, yo estaba feliz, al menos habia hecho una amiga, y no era como pensé, no era de las engreídas, además era amable.

- Me alegra haberte conocido - besé su mejilla y me fui, para salir.

Ahí estaba James, cuando vi a la mujer pelirroja acercarse a él. El le sonrío y se saludaron con un beso en la mejilla, me sentí un poco celosa. Pero recordé que quizá James habia actuado con ella, por eso se conocían.

Me acerque lentamente, intentando no interrumpir su conversación, pero James me vio y sonrió, la pelirroja se giro para mirarme.

- Ella es.... - preguntó a James.

- Si - se acercó y me besó - Jessica ella es Alma, Alma ella es Jessica - nos presentó, me sentía amenazada por la mirada de ella.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Otro cap :3
Jessica es hermosa *~*  La amo Xd
Espero que les haya gustado el cap :3
Voten y comenten.
Las amo!! <3

Cat fuera🐱
XOXO

Difícil, pero no imposible (James McAvoy & Tom Hardy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora