S e i s

974 63 28
                                    

Me desperté, estaba con la misma ropa que usé ayer, mire la hora, eran las 2 PM. Abrí los ojos de golpe y me levanté. Hoy habia quedado con James, el vendría a las 3 pm. Camine hacia el baño y me bañé, me puse un vestido casual con unas sandalias, me maquille natural y me puse un poco de perfume, eran las 2:50 Pm.

Bajé las escaleras y escuché unas voces, seguro era mamá, pero la otra voz era masculina.

- Valentine, hija, mira quien esta aquí! - dijo mamá sonriendo, estaba sentada en el sofá, mire para ver quien era y era... Era Tom.

- Hola - mire a mi mamá extrañada, que diablos hacia el aquí.

- Supongo que conoces a Tom, es el vecino - yo asentí - Que bien, se quedara a almorzar - yo abrí los ojos, sorprendida.

- Que? - mamá asintió sonriente - Mamá hoy tengo que salir - dije rascando mi cabeza.

- con quien? - pregunto ella, estaba extrañada.

- Con un amigo - mire a Tom, quien me miraba atentamente.

- No, no saldrás hoy - dijo ella - No seas descortés y Quedate para almorzar -.

- No puedo, ya hice planes - estaba un poco irritada, escuche una bocina de auto - Tengo que irme - mamá me miro enojada con las manos en la cintura.

Tomé mi cartera.

- Alma Valentine no te atrevas a irte así como asi - estaba enojada, yo la mire - Al menos puedes quedarte?! Dile a tu amigo que se quede también -.

- Agh! Esta bien, le preguntare si quiere - Estaba frustrada, mamá habia arruinado mi salida con James.

Escuché la bocina, y ahí estaba tan guapo como siempre, Sonreí y caminé a abrir la puerta.

- Hola princesa - beso mi mejilla.

- mmmm... James? - dije cabizbaja.

- Que sucede? - dijo el.

- Mm.. Mamá quiere que te quedes a comer, es solo si tu quieres - tomé su mano.

- Claro - sonrío y bajó del auto.

Caminamos a casa, estaba un poco nerviosa, mamá miró hacia donde estábamos y sonrió.

- Hola! - saludo a James.

- Hola - estaba un poco nervioso, yo instintivamente le tomé la mano.

- Oh, ustedes son novios? - yo me sonroje.

- No - respondió James - aún no - yo Sonreí nerviosa.

Mamá rió, y caminamos hasta la mesa de la mano.

- El es Tom - dijo mamá presentándole Tom a James.

James lo miro.

- Hola - dijo seriamente.

- Hola - Dijo Tom, habia un poco de tensión en el aire.

- Bien, serviré la comida - avisó mamá.

Me senté con James, hablamos unas cosas, podía sentir la mirada de Tom, esto ya se estaba volviendo incómodo.

Tom ❤️
Me desagradaba la presencia de James, estaba tan cerca de ella, la forma en que se miraban me molestaba. El estaba ganando el corazón de Alma, y yo no podía hacer nada para evitarlo.

- Chicos - dijo la señora Valentine - No sean malos e incluyan a Tom en su conversación - Alma me miró.

- Bien - dijo con su voz angelical.

Difícil, pero no imposible (James McAvoy & Tom Hardy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora