Me desperté y me levante bruscamente, todo habia sido un sueño, un sueño muy extraño, como podía hacerle eso a James, me sentía culpable.
Tenía que hacer algo cuanto antes, Tom estaba haciendo que enloqueciera, estar tantos días sin James me habia afectado. Me sentía tan culpable por haber soñado eso.
Me puse de pie y caminé al baño, era bastante tarde, las 3 am para ser exactos, pero igualmente me di un baño para relajarme.
Deje que el agua corriera por mi cuerpo, extrañaba a James, más de lo que pensaba. Extrañaba sus besos, sus abrazos, su aroma.
Ya lista, sali del baño y me puse mi pijama, me acosté en la cama y me dispuse a dormir. Mañana sería un gran día.
/
/
/
/
/
/Me desperté por la alarma, la habia puesto a las 10 am, no sabía a que hora llegaría James, pero igualmente me vestí, me puse un vestido azul y unos zapatos bajos, baje por las escaleras para prepararme algo de desayunar, pero vi a Tom.
- Hola preciosa - me sonrió, yo lo miré sería.
- Que haces aquí? - pregunte sin acercarme a el.
- Te preparo el desayuno - que estaba intentado lograr.
Lo mire, cada movimiento, estaba preparando waffles.
- Sabes que no era necesario, verdad? - lo dije en el tono más desagradable que pude.
- Quería hacer algo por tí, para que te dieras cuenta de que te amo, de verdad - me analizó con la mirada, yo ni siquiera me moví - haré lo que sea para poder estar contigo - eso hizo que mi corazón diera un vuelco.
Se acercó rápidamente y me besó, yo enojada le di una bofetada.
- No vuelvas a hacer eso nunca más - amenacé.
Que rayos le pasaba, de verdad pensaba que estaría con alguien como el? Tan arrogante, alguien que era el novio de mi madre, acaso se le habia olvidado.
Sentí que tocaban el timbre, caminé hacia la puerta y la abrí.
Ahí estaba después de tantos dias, mi novio, mi hermoso novio.- Hola Amor - dijo y yo no soporté más y me lancé sobre el.
- No sabes cuanto te extrañé - me alejé un poco para acariciar su rostro.
- Yo te extrañé más - besó mis labios suavemente, al fin podía sentir sus labios.
- Quien es el que tocaba la puerta? - preguntó Tom desde la cocina.
James me miró extrañado.
- Podemos irnos - le supliqué a James.
El asintió.
- Bien - sonreí - Me voy Tom - Avisé.
Ahora veríamos que haria con sus malditos waffles.
Salí de mi casa de la mano con James, cuando ya estábamos en el auto, vi que Tom estaba en la puerta, como pidiendo una explicación, yo de lo enojada que estaba por el beso le levante el dedo de en medio. Se sintió tan bien. James al parecer me vio, por que rió.
- Asi que chica ruda eh? - preguntó mirando el camino.
- Probablemente.
El negó con la cabeza y sonrió.
Ahora se Me habia venido a la cabeza contarle a James del beso, de los besos, el primero, el primer beso era el que más me asustaba, ya que ese lo habia seguido, no me habia negado a dárselo, pero el segundo ya no, igualmente me sentía culpable, esperaba que James no se enojara.
No se a donde íbamos, pero nos detuvimos en un café, era probable que viniéramos a uno, cuando estábamos sentados me puse más nerviosa, era el momento de decírselo.
- James..... Tengo que decirte algo - acomodé mi cabello.
- Esto no me gusta - dijo riendo.
Yo comencé a mirar hacia todos lados, y Sonreí nerviosamente.
- Tan malo es?- preguntó extrañado, su rostro mostraba curiosidad.
Comenzaba a tener miedo.
Tom❤️
Me habia sentido un poco triste después de lo que hizo Alma, la verdad no fue el levantarme el dedo de en medio lo que me afectó, si no que fue que ella se fuera como si nada, yo me habia estado matando en la cocina para aprender a hacer waffles, su madre me habia mencionado que le encantaban, y quise sorprenderla, quería lograr que me perdonara, pero creo que el besarla de la nada empeoro más las cosas. Ahora ella estaba con su novio, y yo solo, sufriendo por ella. Comi los waffles, no quería botarlos, además tenía hambre.Aún recordaba la primera vez que la vi, se veía hermosa, yo habia quedado cautivado con su belleza, y el día en que recogí sus libros ese día habia sido maravilloso, pero no hablamos nada tampoco, odiaba esto, odiaba estar enamorado de alguien que me odiaba y además yo habia hecho que me odiara.
Esta era una de las pocas veces en que me sentía tan mal, y dolía, dolía mucho, me dolía su indiferencia, su odio contra mi, yo solo quería hacerla feliz, nada más que eso.
Cada día que pasaba me sentía más enamorado de ella, se lo habia dicho a Jessica.
*Flashback*
- Ya viste a la novia de James? - me preguntó la pelirroja.- Si.... - me quedé pensando - La verdad esta hermosa - me la imaginé, escuché la risa de Jessica.
- No entiendo que tiene esa Niñita, todos la ven como... No se... Como si fuera una diosa o que se yo - yo sonreí.
- Es que lo es, y estoy enamorado de ella - Jessica me miró sorprendida.
- Esto va en serio - negó con la cabeza - Ya sabes que ya está con alguien, y se ve que lo ama.
Suspire frustrado, me molestaba verla con James.
- Pues sí, pero no me rendiré tan fácilmente, la amo, cada día que la amo mas.
- Pues ten cuidado con eso, por que no quiero verte sufriendo por una chica, y menos por una niña así, ella tiene cara de ser buena, pero las que tienen cara de buena son las peores.
Yo suspire nuevamente, jamás lograría olvidarme de ella, era simplemente perfecta.
*Fin de flashback *
Jessica me habia advertido, hasta por celular, mensajes y todo, pero yo no podía olvidarla, ni dejame de sentir esto que siento de un día para otro, nunca me habia sentido asi con una chica.
Alma era una chica difícil de olvidar.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
He vuelto, no lloréis más Xd
Si, me demore, pero no tenía ideas, se me fundieron las neuronas de tanto pensar.
Espero que les haya gustado el cap :3
Millones de gracias por los 1K leídos! <3
Espero subir cap pronto:c
Apoyenme con un Voto y un comentario :c
Gracias por el apoyo 🙌🏻Cat fuera🐱
XOXO