Q u i n c e

526 43 12
                                    

- James..... Yo..... -

- Si no quieres no - dijo tomando mi mano.

- No es eso.... Es que no quiero que la gente me vea, después ya no tendremos tanta privacidad.... Y tampoco quiero que piensen que quiero hacerme famosa por ti - el me miró y asintió.

- No te preocupes, igual quería hacer el gesto, para que no sintieras que quería dejarte de lado, eso es lo menos que quiero hacer - Suspiró - Cada momento contigo, cada segundo que puedo o podría estar contigo es valioso para mi - yo sonreí.

Después nos quedamos callados, pero el silencio no duró mucho, por que James comenzó a hablar y yo también, no quería hacer que eso fuera incomodo, y parece que James tampoco, hablamos animadamente. Después tuvimos que irnos, asi que James condujo a mi casa.

- Si quieres puedes pasar - dije cuando ya estábamos estacionado afuera de mi casa.

- Mm.... Segura? - preguntó - No quiero tener que golpear a ya sabes quien de nuevo -.

- No.... Ya me pidió disculpas.... - me puse nerviosa, quizá James se enojaría por que estuvo en mi habitación.

- Como? - preguntó extrañado - Cuando? Donde? - estaba interesado en saberlo todo.

- Ayer..... - me rasque la cabeza, el quería más respuestas - no recuerdo a que hora fue.... -.

- Alma... Donde estaban? - no tiene nada de malo que haya ido a mi habitación no?

- En mi habitación - el suspiró, con enojo.

- Bien - dijo serio - Te veo la otra semana, tengo que viajar mañana a primera hora - el espero que bajara del auto y se fue.

Yo me quedé parada mirando el camino, esperando no se que, quizá que volviera. No se cuanto tiempo estuve, lloré, tenía frío, pero estaba esperando que volviera. Pero no lo hizo.

- Alma - escuché una voz, no era James. - Que haces aquí afuera? - me di vuelta, vi a Tom.

Vio mi cara, con lágrimas, con ojos enrojecidos. Por que James tenía que enojarse por algo tan estúpido.

- Vamos, ven aquí - tenía una chaqueta puesta, se la sacó y la puso sobre mis hombros.

Puso su mano en mi hombro, con cuidado, me guió hasta la casa, entramos, me dejó sentada en el sofá, yo me quede mirando hacia el piso.

Era estúpida la razón por la que James se habia enojado, no habíamos hecho nada, solo habíamos estado en la habitación, el me pidió perdon y luego se fue, no pasó nada más, pero sus celos sobrepasaban todo.

- Ten - Tom me dio una taza con café, lo miré, quería llorar pero no enfrente de el.

Bebí de la taza, Tom se levantó y se fue. Me quedé sentada, que estaría haciendo James ahora? Mañana volvería?

- Quieres ver la TV? - preguntó Tom.

- No - dije - me iré a dormir - dije levantándome.

Deje la chaqueta sobre el sofá, caminé hacia las escaleras, ya en mi habitación me acosté, sobre las sabanas, no me pude dormir, me levanté, bajé las escaleras y caminé a la cocina. Ya ahí me serví un vaso con agua, y lo bebí. Subí a mi habitación de nuevo, apagué el despertador, no quería ir a clases mañana, estuve un rato despierta, cuando ya me relajé me dormí por fin.

/
/
/
/
/

Me desperté por el sonido de la puerta, alguien la estaba tocando.

Difícil, pero no imposible (James McAvoy & Tom Hardy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora