Tom❤️
Ahí estaba yo, otra vez, mirando por esa maldita ventana que me separaba de ella. estaba atento, sin despegar los ojos de ella, tenía un cuerpo simplemente perfecto, a pesar de que no tenía piernas largas, sus piernas eran simplemente cautivantes, no podía quitar mis Ojos de ella.Sabría que la están observando? - pensé - no, es imposible.
Llevaba más de un mes asi, obsesionado con ella, la veía todos los dias pasar hacia su escuela.
Cuantos años tendría? 17 tal vez, era imposible que estuviésemos juntos.
Ella al parecer era tímida, nunca hablaba con nadie, caminaba hacia su escuela sin mirar a nadie, solo miraba hacia al frente.
Tendría novio? Me imagino que si, ella tenía un cuerpo hermoso, era linda de rostro, era perfecta.
He imaginado muchas veces como sería hablar con ella, pero nunca he pensado que le diria, quizá un "Hola, que tal? Quizá no lo sepas, pero soy tu vecino" no, eso sería estúpido, pensaría que soy un viejo pervertido que solo quiere aprovecharse de ella.
Me llamó Edward Thomas Hardy, pero prefiero que me digan Tom, tengo 38 años, estoy soltero, pero me he casado dos veces, quizá por eso creó que soy muy viejo para ella, quizá ella lo piense asi, quizá me vera y pensara que la quiero raptar.
A veces pienso en como sería mirarla a los ojos, la verdad es que nunca he visto de que color son, pero son oscuros, eso lo puedo ver desde la ventana. La sensación de que ella me estuviese mirando solo me da escalofríos.
Seguí mirando por la ventana, ella se habia ido, al rato escuche unos pasos, era ella, se habia dado un baño, estaba envuelta con la toalla parada al frente del espejo que daba a la ventana, después de mirarse un largo tiempo se fue. Yo decidí ir a darme un baño también, quería encontrar la forma de hablar con ella, pero no se me ocurría nada. Me metí en la ducha y deje que el agua cayera sobre mi cuerpo (( ͡° ͜ʖ ͡°)) no podía dejar de pensar en ella...
Cuando salí de la ducha y me vestí, mire por la ventana, ella se estaba arreglando para ir a la escuela, eran las 7 am, se preguntaran por que estoy despierto a esta hora, simple, es para poder verla, ya que durante toda la mañana ella estaba en la escuela.
Cuando ella se fue, decidí salir también, tendría que encontrar la forma de hablar con ella. Iba caminando unos pasos detrás de ella, cuando se le cayó un libro, este estaba en mis pies, me agache y lo recogí.
-Gracias - dijo ella, tenía una Voz muy dulce.
-De nada- no fui capaz de mirarla a los ojos.
Cuando por fin reaccione ella ya se habia ido, yo suspire decepcionado, no tendría otra oportunidad como esta.
Alma🔮
El chico que habia recogido mi libro no me habia mirado si quiera, quizá era de esos que solo son caballeros pero que jamás hablarían con una chica tan rara como yo.de donde sería? - me pregunté.
No seguí pensando en lo sucedido para asi no desconcentrarme de la escuela.
Mi nombre es Alma Valentine, la mayoría de las personas me llaman Valentine, pero yo siempre he preferido que me llamen Alma, nadie lo hace, tengo 17 años, me queda un año más de escuela .