V e i n t e

460 34 11
                                    

- Hola, encantada de conocerte - me sonrió.

- Hola - dije tímida.

- Es más joven de lo que imaginé - le comentó a James.

- Jess.... Para mi la edad es solo un número ahora - me miró y sonrió.

- Bueno, si, tienes razón - no me gustaba en la forma que miraba a James, quizá lo quería.

- Bien, siento tener que dejarte - comentó James - pero tengo que ir a casa con Alma - Tomó mi mano.

- Oh, esta bien - me analizo de pies a cabeza - Espero que se la pasen de maravilla - hizo una pausa - Espero volver a verte James, no te pierdas - dicho eso se fue.

Quedé pasmada, ella era preciosa, además si forma de caminar y hablar, era una mujer elegante.

- Que sucede preciosa? - preguntó - Si es por Jess ella solo es una amiga, grabamos una película juntos - me miró.

Lo miré, traté de sonreír y asentí. Luego subimos al auto, íbamos en silencio, me asustaba la idea de que James me dejara por ella.

Ya en casa me senté en el sofá, a contemplar el patio.

- Hey - dijo James - Que sucede, haz estado rara desde que llegamos - besó mi frente.

- Oh, no es nada..... - tenía que decirle que Tom me habia besado, pero no quería que pelearan.

- Vamos..... Puedes decirme lo que sea - yo lo miré, el se sentó a mi lado, yo me incorpore.

- Bien..... - dije un poco nerviosa - Es solo que me puse celosa por Jessica - en parte era verdad.

El me miró y sonrío.

- Con Jess no pasa nada - dijo y besó mis labios.

Yo sonreí.

Un mes después
Aun no le decia a James acerca del beso, ya habia pasado mucho tiempo, pero ya no le tomé importancia, la verdad nuestra relación iba cada vez mejor, tenía miedo de que me dejara por Jessica, pero después de pasar unos dias con ella ya se me habia pasado.

Salí de casa a tomar aire, me Senté en la banca que habia en la puerta delantera, vi a Jessica, Tom estaba sentado al igual que yo, el sonrió y se acercó a ella.

- Hola Jess - besó su mejilla - Tanto tiempo sin verte, que haces por aquí - yo quedé sin palabras, ellos se conocían.

-  Vine a ver a James - sonrió - Estas cada día más guapo eh - Tom me miró y yo desvíe la mirada.

- Quieres pasar? - preguntó el.

Al parecer ella le dijo que si, por que al rato después no los vi. Entré a la Casa, no sabía que hacer, estaba más que aburrida, desde que James se habia ido a la grabación de una película no supe que hacer, me aburría todos los dias, en especial los sábados y domingos, y hoy no sería la excepción. Seguía la rutina de la semana, de la casa a la escuela, de la escuela a la casa, de la casa a la academia y de la academia a la casa.

Probablemente Jonathan estaba ocupado, hace unas semanas habia conocido a Renee, su novia.

Flashback
Estábamos en casa de Jonathan quien parecía nervioso, Bo tenia idea de por que.

- Que te pasa? Estas sudando dije riendo - el me miró y sonrió.

- No le digas nada que sea vergonzoso a Renee - yo rei.

- Si te refieres a lo que pasó a una semana.....

- Ni siquiera lo digas - me interrumpió.

- Esta bien esta bien - toqué su hombro - No te preocupes - el suspiró aliviado.

Sonó el timbre, esa debía ser Renee. Jonathan se puso de pie, caminó hacia la puerta lentamente.

- Hola preciosa, tengo que presentarte a alguien - dijo con voz suave.

La vi, era una chica de melena rubia, tenía ojos café y llevaba los labios pintados de un rojo chillón, era bastante guapa.

- Alma ella es Renee, mi novia.... Renee ella es Alma, mi amiga- yo me acerque.

- Es un placer conocerte - besé su mejilla - Jon no para de hablar de ti - ella sonrió.

- awww Jony - lo besó y Jonathan me sonrió.

Hablamos mucho, ella era muy amable y tierna, ya sabía por que Jon la habia escogido, me parecían muy tiernos.

Fin flashback

Enserio ya estaba más que aburrida, James no estaba, yo sola, necesitaba compañía.

Tocaron el timbre, quien sería? Camine hacia la puerta y la abrí.

- Hola Alma - su voz, era Jessica.

- Hola Jessica - sonreí.

- Pasé a ver a James - hizo una pausa - Está aquí? - preguntó.

- No, el esta grabando una película, se fue hace una semana.

- Oh, bien - suspiró - Cuando llegue podrías decirle que vine a verlo - me analizó, me dio vergüenza por que estaba con la camiseta que usaba para dormir  y unos shorts blancos -Tengo que ir a Australia, asi qué no creó que pueda venir pronto - yo asentí.

- Claro, claro que le avisaré, espero que te vaya bien -.

- Gracias - dijo y se fue.

La vi caminar hacia su auto, estuve apoyada sobre el marco de la puerta hasta que su auto se alejó. Me quedé pensando, sería lógico que James me dejara por ella, es mucho más guapa, elegante y tiene una forma de andar.... Como si dejara embobados a todos con tan solo pasar. Quizá James se habia ido para estar con ella, quizá ella iba a viajar a donde el estaba. Lágrimas se asomaron por mis ojos, miré hacia la casa de al lado, como de costumbre estaba Tom. Lo vi acercarse rápidamente, iba a entrar antes de que llegara aquí, pero no lo logre.

- Alma, tenemos que hablar - dijo tratando de que no cerrara la puerta en su cara.

No pude responder, solo entré a casa y me senté en el sofá a llorar.

- Hey, si quieres hablamos otro día, no quería hacerte llorar -.

- No lloro por ti - dije sollozando.

El se sentó a mi lado, lo miré, el me miró también.

- Sabes.... A veces lo que uno piensa no es lo que en realidad sucede - parecía que habia leído mi mente - Pero a veces el cerebro nos avisa antes lo que sucederá, asi que no se lo que este pasando por tu mente, pero me gustaria saberlo.... Quizá pueda ayudarte - con su mano puso un mechón que caía por mi cara detrás de mi oreja.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Que ternura ^~^
Yo también quiero a Tommy conmigo <3
Espero que les haya gustado el cap!
Apoyenme con un voto y con un comentario.
Las amo!! <3

Pd: tengo hambre :P alguien me da una pizza? :c

Cat fuera 🐱
XOXO

Difícil, pero no imposible (James McAvoy & Tom Hardy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora