V e i n t i c i n c o

444 33 42
                                    

Sigue el flashback.

- Yo.... Si... No tengo a otra, pero amo a otra, estoy enamorado - suspiró.

Yo me quedé helada, me acerque un poco a la puerta para ver la reacción de mi madre, ella lo miraba con rabia y tristeza.

- Donde y cuando la conociste? Es más joven? - gritaba mi madre.

Tom se quedó callado, mi madre lo miraba esperando una respuesta, yo quería irme, pero algo me decia que no lo hiciera.

- Respóndeme Tom.... Al menos quiero saber eso.

- Esta bien.... La conocí antes de que te conociera a ti.... Y sí, es más joven, pero no es por eso que la amo....

- Sabes que Tom? Creí que eras diferente, creí que al fin había encontrado a un hombre distinto, que sabía lo que quería.... Pero ahora me doy cuenta de que no es así.

Tom se quedó callado, no miraba a mi madre, quizá el quería que se fuera rápido, y así fue.

- Wow, eso fue intenso - dije cuando mi madre ya se habia ido.

- Pues si - dijo Tom, que me miró con una sonrisa calmada.

- estas bien?.

- Mejor que nunca.

*Fin Flashback *

Quería a Tom, sí, le tenía mucho cariño, pero no se si es lo mismo que sentía por James, ni siquiera se si aún siento lo mismo, no se como reaccionaria si el apareciera un día, la sola idea de verlo me causaba escalofríos. No sabría reaccionar, además tampoco quiero hacer algo de lo que me arrepienta, tampoco se si el esta con Jennifer, si son novios, no he sabido nada de él en semanas.

- Que pasa preciosa? - preguntó Tom.

Lo miré y sonreí.

- Nada.....

El me analizó con la mirada, no quería que me siguiera preguntando, me sentía incómoda, además no quería decirle que estaba pensando en James, quizá se enoje, quizá se sienta mal, por que se supone que me ama, hasta lo que yo se me ama.

- Te conozco Alma, se que algo te pasa.

No lo miré, solo cerré mis ojos, el comenzó a acariciar mi cabello.

- Puedes decirme, no muerdo - rió levemente.

- No pasa nada, de verdad, no te preocupes, solo estaba pensando.

- Y se puede saber en que?

Por que era tan curioso, tenía que inventar algo.

- en mi madre.

Su boca formó una "O".

- Oh, pues, no te preocupes, ya veremos como solucionarlo.

Solucionar que? Que quería solucionar? De que estaba hablando?, yo solo asentí y cerré los ojos intentando dormir, me costó, pero me dormí.

/
/
/
/
/

Dos semanas después.
Mi relación con Tom iba bien, no, no eramos novios, pero si muy amigos, y al parecer el quería algo más, pero estos últimos dias habia pensando en que debía darme un tiempo, al parecer seguía enamorada de James, lo habia extrañado más que nunca, además crei que debía darle otra oportunidad, yo también me habia besado con Tom, y el no sabía, ni siquiera se lo habia dicho, y no quería hacer creer a Tom que lo amaba, asi que trataba de estar lo más alejada posible de el, en cuanto a besos y abrazos, preferia esto, además salíamos casi todos los dias con Woody, quien creó que Tom utilizaba como excusa para acercarse a mi.

Difícil, pero no imposible (James McAvoy & Tom Hardy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora