Ya habíamos terminado de comer, James dejó la bandeja a un lado y comenzó a besarme.
- Hoy tienes escuela? - preguntó cuando dejó de besarme.
- Tenía - Sonreí - Un día que falte no le hace mal a nadie -.
Luego recordé que hoy me juntaría con Jonathan.
- Que hora es? - pregunte un poco preocupada, el miro el reloj.
- Las 3 pm - dijo, yo me sobresalte y fui por mi ropa.
- Tienes algo que hacer? - preguntó James un poco extrañado.
- Tengo que juntarme a hacer una tarea - dije sacandome la camiseta, no me importaba si James me veía desnuda.
- Wow - dijo riendo - Parece que estas muy apurada -.
Yo rei, me Saque el short y me puse un brasier para luego ponerme un vestido que me llegaba más arriba de la rodilla, tenía un poco de escote. Sentí a James caminar hacia mi, besó mi hombro y se cambio de ropa.
- Te iré a dejar - dijo, estaba en boxer, yo me mordí el labio.
Fui a buscar mi celular en mi cartera, tenía mensajes de Jonathan.
"No viniste hoy, iré a tu casa"
Habia otro que decia :
" Ya estoy llegando, espero que te encuentres bien "
Yo respondí :
"Bien, voy para allá "
James tomó las llaves del auto y salimos de la casa con mi mochila y mi cartera, luego de 15 minutos ya estábamos fuera de mi casa. Ahí estaba Jonathan. Bajé del auto.
- Hola Jonathan, siento haberte hecho esperar - dije un poco apenada.
- No te preocupes - sonrió.
James se acercó.
- Les molesta si me quedó? - estaba celoso.
Lo miré y negué con la cabeza, entramos los tres a casa.
- Esperame un momento, voy a buscar mi cuaderno - le dije a Jonathan.
Subí a mi cuarto, mamá no estaba gracias a dios, pensé que sería mala idea dejar a James y a Jonathan mucho tiempo solos, pero no encontraba mi cuaderno, ya me estaba frustrando cuando lo vi encima de la mesita.
- Ahí estas - dije y lo tomé.
Bajé las escaleras rápidamente.
- Bien, espero que la cuides de los chicos que se le acerquen - escuché decir a James y Jonathan rió.
- De que hablaban? - pregunté, ellos estaban sentados en el sofá.
- De nada - dijo Jonathan, quien miro a James.
- Hablábamos del tiempo - dijo James yo rei.
- Claro - dije sarcástica.
Ellos rieron, Jonathan y yo comenzamos a hacer las tareas, James nos ayudó un poco y cuando terminamos estábamos cansados.
- Veo números por todas partes - dijo Jonathan.
- Creó que mi cerebro me duele - dijo James, yo rei.
- Quizá de fundió, de tanto que pensaste - dije y el rió.
- Muy graciosa - dijo y se acercó para besarme.
- Consigan una habitación - dijo Jonathan bromeando, le di un codazo.
Hicimos una pizza, Jonathan se la comió casi toda, con James nos burlamos de el por eso. Ya era tarde, asi que Jonathan se fue.
- Te veo mañana - dije cuando estábamos despidiéndolo en la puerta, James tenía su mano en mi cintura.
- te veo... Emm... Otro día - reímos.
Jonathan subió a su auto y se fue.
- Puedo hablar contigo - escuche una voz, era Tom.
- Que quieres? - dije de mala gana.
Vi que James lo miró mal, Tom si hacia salir a ese James que nunca veía, al James que se enojaba, que tenía ira.
- Necesito explicarte algo - mire a James.
- ve si quieres, te esperare aquí - dijo entrando a la casa.
Yo rodé los ojos y el se acercó a mi.
- Di rápido lo que tengas que decir - dije un poco irritada, aunque no podía negar que el era muy guapo.
- Bien... Estoy enamorado de ti - dijo y yo quede impactada, no podía creerlo - Me duele estar lejos de ti.... La única forma para al menos estar cerca es estar con tu madre..... - se rascó la cabeza, yo le di una cachetada y me fui a casa.
Como rayos podía hacerle eso a mi madre?! Estaba tan enojada, no podía Creerlo, abrí la puerta y entre. James me estaba mirando.- Escuchaste verdad? - pregunte, si escucho era más que obvio que estaría celoso.
- Todo - dijo serio.
- Bien, no te preocupes que a mi no me gusta el, yo te amo a ti, a nadie más que a ti - hice una pausa para suspirar - Asi que no te enojes, ignoralo, como yo comenzaré a hacerlo -.
El asintió, salimos al patio trasero, nos sentamos en los columpios.
- No estoy enojado - dijo - Al menos no contigo - acaricio mi pierna.
- Sabes que eres el único hombre en mi vida - le di un beso corto.
Comenzó a llover, asi que entramos a la casa y nos sentamos en el sofá a ver la TV, apoye mis piernas sobre las piernas de James y el las acariciaba. Su tacto era tan suave y delicado, me encantaba.
Cerré los ojos, quería imaginar que estaba con James, lejos de todos, pero lo único que vi fue a Tom, mirándome.
- En que piensas? - preguntó James.
- En que me encantaría estar alejada de todos, que nadie nos molestara, se que también discutiremos en algún momento, pero siempre nos amaremos - lo miré, el se inclino hacia mi.
Yo acaricie su mejilla suavemente y los mire a los ojos, esos ojos en los que me perdía, parecían un hermoso y enorme océano, Estaba segura de que nunca habia visto unos ojos tan hermosos, esos ojos llenos de amor y dulzura esos ojos que tanto amaba, que en mis sueños siempre los veía, que cada vez que veía el mar me recordaba a el. Sus labios rojizos, tan deseables y suaves, ansiaba el contacto con ellos.
- Se que te mueres por besarme - sonrió.
Yo Sonreí. Acaricie su cabello suavemente y lo besé, como nunca antes lo habia hecho. El se puso encima de mi, y comenzó a acariciar mi espalda, sus labios estaban desesperados, los movía rápido, de un momento a otro quede encima de el, el sonrió y me siguió besando.
- Alma - escuche la voz de mamá.
La miré y estaba de brazos cruzados.
- Que quieres - dije yo - Te dije que no te quería ver - me enojé - Vete, vete a besarte con Tom -.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||