C a t o r c e

541 45 4
                                    

Pase la semana completa en casa de James, hoy era el día en que tenía que volver a casa, era domingo, al otro día tendría que ir a clases.

- No quiero que te vayas - dijo James, ya estábamos fuera de mi casa.

- James... Sabes que debo irme.... Pero podemos vernos cualquier día, el que tu quieras - lo besé.

Baje del auto, James me ayudó a entrar el bolso con la ropa.

- Te veo el martes? - pregunto, yo crei que nos veríamos mañana.

- Claro.... - dije apenada.

Me despedí de James y me dispuse a subir las escaleras con el bolso. La vez pasada no sabía como lo habia bajado, la verdad estaba muy pesado, subí 3 escalones y paré.

- Dejame que te ayude - era Tom, que hacia aquí?.

- No - dije sería - No te preocupes - esas palabras amables salieron de mi boca sin permiso.

El me ignoró, tomó el bolso y lo subió, lo llevó a mi habitación.

- Alma.... - estábamos en mi habitación, me senté en el borde de la cama y el imito mi gesto.

- Tom... No quiero pelear - estaba rara hoy, otro día lo habría tratado mal, pero me pareció muy raro que James me haya dicho que me vería el martes, siendo que mañana podríamos vernos. Seguramente tenía algo que hacer.

- Quería pedirte disculpas... Por lo que pasó la otra vez.... - estaba apenado.

- Puedes salir de mi habitación por favor - dije tranquila, el me miró, habia tristeza en sus ojos.

- Bien - dijo saliendo de la habitación - Alma - se devolvió - Estoy enamorado de ti - dijo para irse.

Yo me acerqué a la puerta y la cerré. No tenía ganas de escucharlo, estaba pensado en James, fue raro, ni siquiera me dijo que podíamos cenar juntos, que tendría que hacer? .

Me di un Baño, me puse mi pijama y me acosté a dormir.

/
/
/
/
/

Me desperté con el sonido del despertador, me Di un baño, me puse un vestido negro, con unas sandalias bajas. No me maquille, baje las escaleras para prepararme el desayuno, o ver que podía comer. Vi a Tom, durmiendo en el sofá, era raro que estuviera durmiendo ahí, podía haber dormido en otra habitación, en la habitación de mi madre, lo ignoré. En la cocina comencé a ver que podía comer, tampoco tenía mucha hambre, al final encontré unas galletas, me serví un vaso con leche y comi. Ya lista tomé mi mochila y sali de la casa, pude ver el auto de James, Sonreí al verlo.

- como estas amor? - preguntó acercándose, yo fui corriendo hacia el y lo besé - Me extrañaste? -.

- Claro que si... Estaba triste por que crei que no te vería - lo abracé fuerte.

- Como crees... Quería darte una sorpresa - caminamos hacia el auto, subimos - A la escuela? - preguntó yo asentí y rei.

- no es obvio? - el asintió y sonrío.

Me sentía feliz, ni siquiera recordaba por que me habia apenado tanto, James no haria nada si no me viera en un día, ni que me fuese a Engañar.

- Bien - ya estábamos fuera de la escuela - Te veré más tarde? - yo asentí.

- Sabes, estaba pensado en pintar mi habitación, y quería que me ayudaras a escoger un color - el asintió sonriente - Te veo después de la escuela - lo besé y baje del auto.

Camine hacia la escuela, ya en mi salón me senté y saque el libroy cuaderno que me tocaba ahora.

- Como esta la rompe corazones - dijo Jonathan riendo.

Difícil, pero no imposible (James McAvoy & Tom Hardy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora