V e i n t i n u e v e

410 32 20
                                    

Narra James🙈
Ya habían pasado dos semanas del encuentro con Alma, y yo finalmente me había dado una oportunidad con la mujer que siempre estuvo allí, Jessica. Ella me había dado las fuerzas, me había brindado el apoyo que siempre necesité, ella me quería, y yo pues estaba intentado quererla. Anteriormente habíamos hablado de esto, ella no me había presionado, entendió que a mí me sería difícil olvidar a Alma, siendo que todo terminó rápida y repentinamente, pero así es el amor, a veces se tiene y otras veces no.

En fin, ella y yo estábamos de vacaciones en Miami, la había invitado para que tuviéramos tiempo a solas, desconectados del mundo, que solo fuéramos ella, yo y la playa.

Era realmente guapa, muy tierna e inteligente, debí haberme dado cuenta de ello mucho antes. No me arrepentía de mi relación con Alma, a pesar de haber sido corta y dolorosa en algún momento, disfruté los días de felicidad y amor que tuvimos, ahora entendía que ella y Tom siempre debieron estar juntos, ella era tímida, necesitaba de alguien que la hiciera tener personalidad, alguien como Tom.

- ¡Vamos James! - me dijo Jessica cuando estaba sentando en la arena - ¡No seas aburrido! - me tomó del brazo y me besó.

- Okay, vamos - le sonreí.

Estaba pasando unas buenas vacaciones.

Narra Alma🔮
Tom y yo estábamos sentados en el sofá, besándonos, sí, ya estábamos viviendo juntos, la verdad es que era lo mismo, debido a que mi casa estaba al lado, y siempre pude venir cuando quisiera.

- Alma - dijo entre besos.

- ¿Sí? - se escuchó un gemido de mi parte.

Tom se alejó y comenzó a reír, yo me incorporé y me senté a su lado con los brazos cruzados, a cualquiera le pasaría.

- ¿De qué te ries? - pregunté algo sería.

- Es que ese gemido se escuchó como el aullido de un perro - estaba muerto de la risa, la verdad es que si se había escuchado como el decía, y como ahora no pude contenerme la risa me uní a el para reír.

- Eres un idiota - le dí un codazo.

Estos últimos días han sido los mejores, aunque ahora no pasaba todo el día con Tom debido a la escuela y a la academia (Sip, había vuelto a ir), estaba todo de maravilla, después del incidente con mi madre ella no había vuelto a molestarnos, quizá se arrepintió, o quizá se encontró a otro hombre.

Jonathan y su novia Renee habían cenado con nosotros la semana pasada, se veía que estaban super bien como pareja, Jonathan era lo más caballeroso que existía.

*Flashback *

- Deberías ser caballero como Jonathan - le reclamé a Tom.

- Pero si lo soy - rio - Cada vez que estamos en el auto te abro la puerta, que quieres, que te baje en brazos acaso? - yo me crucé de brazos y bufé.

- No te pido eso, solo que seas tierno, así como Jon, el siempre le lleva el desayuno a la cama a Renee, y desde que estamos juntos no me haz llevado ni una sola vez el desayuno - reclamé, de nuevo, sí, yo era algo testaruda en ese tema, no era que pidiera que me regalara cosas, o que me abriera la puerta cada vez que bajara del auto, era solo que quería que se expresara más, que expresara lo que sentía por mi, para así yo no sentirme no querida, a veces dudaba sobre los sentimientos de Tom.

- Hey - se acercó y puso sus manos en mi cintura, me atrajo a él - Yo te amo, y si no te he llevado el desayuno a la cama es por que tu te despiertas antes que yo..... - rió - Y eso es muy raro - negué con la cabeza riendo.

- Lo se, pero quiero que te expreses conmigo, que me demuestres que me quieres de verdad.

- Lo hago, princesa, lo hago - me besó

*Fin flashback *

Ahora estaba sentada en el sofá, Tom estaba en la cocina preparando la cosas, ya que hoy era noche de películas hoy, siempre lo hacíamos los viernes.

- Ten - dijo dándome un recipiente con palomitas de maíz, se acercó y me besó tiernamente.

- Gracias - sonreí, puse las palomitas sobre mis piernas, vi que Tom se alejó caminando hacia la cocina, iba a buscar los vasos supuse - ¿Qué película veremos? - grité para que me escuchara.

- No lo se, ve si en la TV va a comenzar alguna, si no vemos Netflix - respondió también gritando desde la cocina.

Comencé a cambiar de canal, pasando las películas que no me llamaban la atención, hasta que vi una que si lo hizo, y estaba por comenzar, X-men primera generación, así que la dejé ahí, esperaba solamente que Tom no se enojara por mi elección.

Vi que llegó a la sala con dos vasos de bebida, Pepsi por supuesto, y con un recipiente lleno de Skittles.

- ¿Y eso? - pregunté apuntando los Skittles.

- Se que te encantan, y una dosis de mucho dulce no te hará mal, supongo - yo rei.

Tom miró la TV, y se sentó a mi lado, pasó su brazo por detrás de mi cuello y me atrajo a él.

- Esta no la he visto - dijo, iba en la escena donde estaban en el campo de concentración, y obligaban a Magneto a mostrar sus poderes.

Me sentí algo mal, quizá no quiera verla, quizá se va a enojar, pero como decirle que veamos otra cosa, si el me conoce mejor de lo que yo me conozco.

Ya iban en la escena donde Magneto estaba sentado en la cama, jugando con la moneda Nazi, y después cambió de escena, mostraron a la mujer rubia, y....... Y después a James. Tom se giró a mirarme.

- ¿En serio? - preguntó, yo seguí mirando la TV y asentí.

La verdad me sentí algo mal por Tom, saber que tu novia está viendo una película donde sale su ex no creo que sea reconfortante, era más bien incómodo, algo que no debería pasar.

- Esto es increíble - dijo enojado, se puso de pie y salió de la sala.

¿Habría metido la pata?

|||||||||||||||||||||||||||

Okay, Creo que Tom se enojó 🙄
Espero que les haya gustado el cap, a pesar de no haber tenido los votos que quería hubieron muchos leídos, asi que subiré igual, estoy algo generosa hoy Jajajajajaj, para todas esas lectoras fantasmas les pido que voten, si? Sería feliz si lo hicieran.

Cat fuera🐱
XOXO

Difícil, pero no imposible (James McAvoy & Tom Hardy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora