V e i n t i s é i s

411 29 20
                                    

Ya en casa me cambié de ropa, me puse unos jeans y una camiseta negra, algo sencillo, pues no pensaba a ir a ningún lugar elegante con James.

Estaba intranquila pues lo que me habia dicho Tom
me habia afectado, me habia dolido, era la única persona que creí que jamás me hablaría de esa forma.

Ya estaba lista, tocaron el timbre, obviamente era James, quien iba vestido con unos jeans negros, una camiseta color burdeo y una chaqueta de cuero, se veía muy guapo, pero me contuve, el no, por que al verme me abrazó tan fuerte que sentía que me quedaba sin respiración, me moví incómoda.

- Lo siento - dijo James rascando su nuca - Es solo que te extrañé demasiado.

Yo solo sonreí, aunque fue más Una mueca, sí, realmente me habia afectado que Tom me insultara, pero sabía que era porque estaba enojado con que viera a James.

- Nos vamos? - preguntó James algo incomodo, yo solo asentí.

Caminé hacia el auto, tenía que hacerme la dura, James se acercó a Abrirme la puerta.

- Yo puedo sola - dije sería, pero amable, tampoco quería que viera que estaba enojada por el, no quería que me afectara, además solo fue un beso, y yo con Tom nos besamos también, se lo diría esta noche, si o si.

James subió al auto, desde la ventana pude ver a Tom, apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados, y su cara no reflejaba más que tristeza y arrepentimiento.

- Adonde vamos? - pregunté  para romper el silencio que hubo desde que partimos.

- Ya verás, es una sorpresa - Me sonrió, yo solo lo miré, sin Expresión en el rostro.

Me estaba aburriendo, habia un silencio, quería hablar, decirle todo lo que tenía que decir, pero preferia llegar a nuestro destino. Las ansias me comían, quería saber si realmente me perdonaría.

- Y..... Que tal haz estado? - pregunté.

El me miró curioso.

- No sabía que teníamos esta distancia..... - hizo una pausa - Obviamente no bien, he tenido mejores dias....

No quise seguir preguntando nada, me sentía algo incómoda.

James🙈
No sabía que hacer, ella estaba.... Como decirlo... Distinta.... No era la misma de siempre, y eso me angustiaba, yo quería de vuelta a MI Alma, no quiero a la que es distante y fría, algo en ella había cambiado, y no sabía que era.

Iba callada, mirando el camino, ni siquiera estaba seguro de llevarla a donde quería llevarla desde hace tiempo, quizá ni le guste, quizá solo se sintió obligada a hablar conmigo. Realmente necesitaba explicarle lo que habia pasado entre Jennifer y yo.

Estacioné el auto, y bajé, quise ayudar a Alma a bajar, pero ya lo habia hecho.

- donde estamos?- dijo admirando los árboles.

- Lejos de la ciudad - sonreí - Donde nadie podrá molestarnos - la miré, su expresión habia cambiado.

- Bien.

Caminamos hacia un lugar donde habia pasto, nos sentamos. Ella comenzó a jugar con sus manos, estaba realmente incómoda, quería hacer que se sintiera bien, pero no sabía como hacerlo.

- Asi que.... Que haz hecho de nuevo? - pregunte.

Ella soltó un suspiro, algo andaba mal.

- Tengo que decirte algo James.

- Bien..... Puedes decirme lo que quieras - estaba asustado, y si me decia que no quería verme nunca más?

- Okay, pero no me critiques por esto.... - sonaba mal, muy muy mal.

- Esta bien.

Parecía estar debatiéndose si decirme o no, que podría ser tan malo?

- Iré al grano - dijo segura - Cuando eramos novios.... Me besé con Tom - no esperaba oír eso, realmente no lo habia dicho - Y estos meses.... También nos hemos besado..... No somos novios ni nada.... Pero lo parecíamos..... - me miró nerviosa - Necesitaba decirte - quería desmayarme.

Realmente, ella tenía razón, me lo había advertido, pero no le hice caso.

Narra: ???
James nunca me escuchaba, desde que lo conocí nunca me escuchó, nunca Me hizo caso, le advertí que ella era peligrosa, Que era mejor no acercase, por que sabía que le haria daño, pero parece que el es masoquista, que estará haciendo con ella? Que estará pensando? Que estará sintiendo? Sabría que yo lo amaba?

Me relajé un poco, el no era el último hombre en la tierra, pero era al único que he amado de esta manera, y me pone mal ver que el esta preocupado por arreglar las cosas con una Niñita que no sabe lo que quiere en vez de darse una oportunidad conmigo. No le habia dicho lo que sentía, pero se lo diria, necesitaba que el supiera que me tenía a mí, a pesar de todo, a pesar de que quizá nunca se de cuenta, de que nunca me ame, yo siempre estaré ahí.

- Dios, ¿por qué me haces esto? - suspire.

Tome un poco de mi refresco, estaba despertándome, sería malo llamarlo? Se molestaría?.

Preferí arriesgarme.

*Llamada*
- Hola? - se escuchó del otro lado de la línea.

- Siento interrumpir.... Sólo quería saber como estabas....

- Em... Bien.....

- Cuentame que pasa?

- Nada... No es nada, después hablamos, si?

- Bien, adiós

- Adiós

*Fin de llamada*

Su voz se escuchaba distinta, acaso ella le habia hecho algo para que estuviera de esa forma? La curiosidad me estaba matando, quería que nadie le hiciera daño.

Alma🔮
James no me habia dicho nada, sólo miraba el paisaje con tristeza, quería decirle que todo estaría bien, si podía perdonarme, estaríamos los dos juntos como antes, como cuando nadie interfería entre nosotros, pero sabia que no era así, que desde comencé a hablar con Tom nada sería igual, nada volvería a ser lo de antes, porque ya no sentía lo mismo, no desde que besé a Tom, el habia sacado un lado de mi que no conocía, pero realmente no sabia si lo amaba, necesitaba saberlo.

- Esta todo bien? - pregunté, y luego de que esas palabras salieron de mi boca me sentí estúpida.

Era obvio que nada estaba bien, que todo estaba mal, que el se sentía mal, que quizá me odiaba.

- No, nada esta bien, creí que yo era el que habia hecho algo malo, pero ahora sucede que tu eres la que cometes errores.

|||||||||||||||||||||||||||

No se cuanto tardé en escribir este cap Xd
Pero espero que les haya gustado :D
Quizá ahora nadie quiere a Alma): en realidad no quería que la odiaran jejeje
Voten y comenten!
Gracias por leer <3
Las amo!!

Cat fuera🐱
XOXO

Difícil, pero no imposible (James McAvoy & Tom Hardy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora