♛ Tres ♛

2K 245 21
                                    

Al nacer y durante la mayor parte de su infancia el cabello de Barbie fue de un color castaño oscuro, su tono natural.

Pero al cumplir quince, en plena adolescencia y en camino a ser una Barbie ese aburrido color quedo en el olvido.

Para comenzar, el cambio no podía ser muy drástico; porque su madre no se lo permitiría. Por lo que comenzó con un color negro.

A los meses; el negro dejo de ser interesante y al estar de moda las puntas de colores, volvió al castaño; pero ahora un tono más claro; primero con las puntas verdes. Después estas se convirtieron rojas, seguidas de rosas, moradas, azules, turquesas y demás colores que en un tinte se pudieran hallar.

Ya después; cuando las puntas dejaron de ser la novedad y los cabellos bicolores daban mucho que hablar; Barbie llego al día siguiente al colegio con un color adicional al suyo en turno.

Muchas variaciones y combinaciones pasaron por la cabellera de Barbie, aquella temporada; al igual que lo hicieron cuando los rayos en el cabello tuvieron su auge.

Hasta que, llegados a sus diecisiete años, aburrida de tantos cambios de estilo en su cabello, Barbie decidió darle un último color a su cabello.

Fue así, que aquella tarde, el cabello de la jovencita pasó de ser un tono rojizo a un rubio, que encajaba a la perfección con un estilo tan peculiar como el que sólo una Barbie podría tener.

BarbieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora