♛ Catorce ♛

937 164 21
                                    

Oh, pequeña Barbie.

Tu diseño nació en la mente de una mujer innovadora, la misma que había creado a todas tus hermanas; pero a diferencia de ellas, tú eras especial y un proyecto que sería una edición muy especial.

Fuiste formada por la más fina porcelana, con unos moldes especiales y sin copias en todo el mundo, en una fábrica muy famosa y de nombre respetable en tu patria, México.

Cada cabello de tu cabeza fue colocado de una manera individual y tus facciones delicadas dibujadas a mano con la más fina punta de pincel, por manos japonesas que solo diseñan rostros que jamás en la vida pueden ser repetidos.

Tu ropa, atuendos únicos, fueron diseñados por uno de los más aclamados diseñadores de ropa para muñecas y confeccionados por él mismo, por la más fina seda y de todo tipo de telas de las mejores calidades, en una respetada Boutique Francesa.

La caja donde fuiste depositada fue hecha de la más fina madera canadiense, construida, lijada y decorada en el mismo país.

Eras una muñeca que no solo valía miles, si no millones, que era la más especial entre todas al ser, una edición que jamás podría ser hecha de nuevo, ya que eras un producto del cual solo se había realizado una en toda su clase.

Era más que obvio que cualquiera que te tuviera en su poder no sería solo la persona más afortunada y famosa entre todos los coleccionistas de estas muñecas, aparte de que tendría en su poder una muñeca que no solo era la más hermosa y especial entre todas, si no además, que estaba viva.

Que tenía un corazón que palpitaba, unos ojos que miraban con ternura y unos labios ansiosos para poder exclamar cualquier palabra.

Y que solo necesitaba un poco de amor y cuidado sincero, para poder florecer en su punto máximo.







N/A: A partir de aquí, la narración cambiara. Después entenderán el por que.

BarbieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora