♛ Unas palabras de la escritora ♛

907 128 16
                                    

Como toda aprendiz de escritora, inexperta y ansiosa por aprender mejores formas de expresar mis letras es para mi un orgullo el terminar mi primera historia en una carrera, que amaría ejercer durante mi periodo de vida restante.

Es por eso, que esta historia, aparte de otras razones por separado, es para mi un poco más especial al resto y le tengo mucho afecto; al ser la primera de, espero, muchas que termino.

Con esta historia me dedique en alma y mente en cada capitulo, donde dejé un poco de mi y mis experiencias, así como deseo hacerlo con todas las demás que salgan de la tinta de mi pluma, de la misma forma o incluso más especial que lo hice con esta.

Y aunque no sea una historia reconocida o proclamada entre un público, siempre hay algunas personas que estuvieron ahí, apoyando mi trabajo y persona para seguir adelante en este proyecto.

Es por ello que le agradezco a Val (Just-Val ), una gran y cercana amiga el que estuviera allí cada día, hablando conmigo, aconsejando y apoyandome cada vez que lo necesitaba, contigo encontré esa seguridad que tanto necesitaba.

A Anto (momo-saurio ), mi primera mejor amiga, porque bien sabe lo importante que se volvió en un poco de tiempo y a ya más de año y medio de nuestra amistad, este lazo cada vez se vuelve más fuerte. No puedo esperar por el momento en que nos conozcamos, gracias por brindarme tu sincera amistad.

A Day, que a pesar de sus problemas y propias dificultades ha estado ahí después de tanto y sin importar las discusiones y mal entendidos, mi cariño hacia ella no termina, si no que crece y que no puedo esperar por abrazar.

También a Monse (Cosa_Raraa_ ), que siempre escucha no solo mis ideas y dificultades en este aspecto, si no que en un sentido general y con quien he creado un lazo muy íntimo e importante y que se convirtió en mi mejor amiga. Gracias por no solo escuchar, si no estar también ahí cada vez que te necesitaba y abrir tu corazón a mi, así como yo a ti.

Audrey (Doodle-Jump ) no podría quedarse afuera, por ello le agradezco porque aunque tienes ahora entre tus brazos una gran responsabilidad sigues preocupándote por mi, como una buena hermana mayor y por eso te aprecio tanto.

Así mismo, agradezco a Dylan (VRDork ), Gabriela, Alessandra (sandia- ), Alexa (Sempiternxl- ), Julia (-blueberry ) Beatriz (Lxttlx_Bxtch ), Mel (-Pxtufa ), Aqua-Ignis-Sama (HackIgnis ) y todas las demás amistades que en dificultades siempre me han apoyado a seguir adelante, cumpliendo mis sueños y que jamás han faltado a mi lado.

Y como no podía faltar, agradezco a la persona a la cual le dedicó esta, mi historia, Jaqueline González (Queen-0f-disaster ).

Sabes lo importante que te volviste para mi y agradezco como no tienes idea el hecho que te convirtieras en mi musa que inspiró a Barbie. Te aprecio mucho y te deseo de la manera más sincera y de todo corazón lo mejor en tu vida y que todas las elecciones que tomes en tu vida te lleven solo a lo mejor para ti. Gracias por haberme confiado todo aquello que te afligía.

Y al final, pero el más importante le agradezco a mi gran Dios. Que sin merecerlo me sigue cuidando día tras día,  me brinda todo aquello que solicitó en mi vida, me protege, me ha dado la vida hasta ahora y a pesar de mi desobediencia y rebeldía a él, me ha bendecido con un gran don. Para él sea mi más grande honra.

Aún así, agradezco a todos aquellos que abrieron mi obra, perdida entre miles más, se interesaron en ella y llegaron a incluso alabarla; jamás entenderán lo bien que me llegaron a hacer sentir y las fuerzas que me dan día a día para continuar.

Y a mis lectores varios, padres, familiares y amigos que no son mencionados de forma especifica antes.

Gracias por tener fe en mi.



Alejandra Ortíz.

BarbieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora