HOLA QUERIDO PUBLICO:
VAYA QUE ESTA IDEA ME HA VENIDO RONDANDO YA POR MUCHOS MESES AL VER NUESTRAS AMADAS PELÍCULAS DE CUENTOS DE HADAS Y POR SUPUESTO AQUELLAS IMÁGENES QUE CIRCULAN MUCHISIMO POR INTERNET DE LA VERSIÓN MASCULINA DE TODAS LAS PRINCESAS DISNEY.
MI INTENCIÓN ERA SUBIR UN SOLO FIC EN DONDE ENGLOBARA CADA UNA DE LAS HISTORIAS QUE WALT DISNEY YA HA CREADO PERO CLARO CON EL TOQUE YAOI QUE A MAS DE UNO LE ENCANTA.
SIN EMBARGO AL SER DEMASIADOS CUENTOS QUE OBVIAMENTE TENDRÍA MAS DE UN CAPITULO CON MAS DE 500 PALABRAS -AQUÍ EN CONFIANZA ODIO LOS FICS CON TAN ESCASAS PALABRAS QUE SE VEN OBLIGADOS A REPETIR SUS RENGLONES 15 VECES- BUENO, VOLVIENDO AL TEMA, SI HACIA LO ANTES MENCIONADO ME LLEVARÍA DEMASIADOS CAPÍTULOS Y NO LE CREO MUY ESTÉTICO SI NO SE TRATA DE LA MISMA HISTORIA.
EN FIN, ES POR ESO QUE DECIDÍ SUBIR LAS HISTORIAS POR SEPARADO DÁNDOLE SUS ESPACIO A CADA UNA.
LAS HISTORIAS USTEDES YA LAS CONOCEN: EL REY LEÓN, MULA, POCAHONTAS.... BLA, BLA, BLAS.... TODAS ESAS ADAPTADAS AL YAOI BAJO MI MANO Y LETRA, POR SUPUESTO DÁNDOLE EL DERECHO Y AUTORIDAD CORRESPONDIENTE A LOS AUTORES DE LOS MISMO PERSONAJES.
OTRAS COSA QUE ME GUSTARÍA ACLARAR ES SOBRE LA CATEGORÍA DEL FIC. POR SUPUESTO QUE LA CATEGORÍA PRINCIPAL ES LA DE DISNEY AL SER LOS PERSONAJES E IDEAS SACADAS DE LAS PELÍCULAS DE DICHA EMPRESA. PERO TAMBIÉN ME HE TOMADO LA LIBERTADA DE AGREGARLAS A LA CATEGORÍA DE ORIGINALES PORQUE EN PRIMERA, LA HISTORIA NO SERA 100% IDÉNTICA A LA PELÍCULA, SI BIEN ME BASE EN LAS MISMAS, HE CAMBIADO GRAN PARTE PARA ADAPTARLAS AL MUNDO YAOI. ESTO INCLUYE LOS NOMBRES DE ALGUNOS PERSONAJES Y EN ALGUNOS HABRÁ PERSONAJES DE MI PROPIO AUTORIA.
LA PRIMERA HISTORIA QUE ME HE DESIDIDO A PUBLICAR ES EL DE LA BELLA DURMIENTE, SIN EMBARGO NO ME BASE EN LA PELICULA QUE DISNEY SACO HACE YA TANTAS DECADAS. ME PARECIO MAS ADECUADO -Y CON MAYOR JUGO PARA EXPRIMIR PARA VERSIONES POSTERIORES Y QUE CONFORME LA HISTORIA SE DESARROLLE, ENTENDERAN MEJOR- LA VERSION DE MALEFICA.
COMO YA DIJE ANTES, HE UTILIZADO LA HISTORIA Y PERSONAJES DE ESTA PELICULA PARA INSPIRARME Y ME TOME LA LIBERTAD DE TOMAR ALGUNOS DIALOGOS DE LA MISMA PARA COLOCARLOS EN EL FIC POR SUPUESTO DANDOLE TODOS LOS DERECHOS Y AUTORIA A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.
CREO QUE HASTA AHORA ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR, SI EXISTE ALGO MAS QUE HAYA OLVIDADO, SE LOS COLOCARE EN LAS NOTAS FINALES DE ESTE CAPITULO.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO LO DISFRUTEN.
COMO NOTA FINAL, ESTE FIC YA HABÍA SIDO PUBLICADO CON MI ANTERIOR CUENTA EN WATTPAD CON EL NOMBRE DE "TSUMURU" PERO PERSONAL OJETES Y MALDITAS DENUNCIARON MI CUENTA Y ES POR ESO QUE HE VUELTO A PUBLICARLA.
LAMENTO TANTO LOS INCONVENIENTES.
ESTÁS LEYENDO
Páramo Maléfico (YAOI 18+)
FanfictionEsta historia es demasiado vieja y fue contada hace ya mucho tiempo. Existen diferentes versiones, pero ten por seguro que la que yo te cuento, es la más clara y veredicta de todas. Había una vez, siglos atrás, dos reinos que eran pésimos vecinos...