Kyungsoo está furioso.
Todo lo furioso que puede estar un bebé de un año y tres días cumplidos, lo suficientemente inteligente como para saber que está siendo ignorado.
Por culpa de otro bebé.
Y eso lo enfurece, arruga su frentecita y lo hace querer lanzar su chupón al pequeño humano de piel morena que está siendo mimado por su mami y por su papi.
Y por dos señores que no paran de decir Kai, Kai, Kai como si tuvieran hipo y fueran de su edad.
Patético.
- ¡Oh Kai bebé eres la cosa más bella de todo el planeta!
Kyungsoo quiere gritarle a su mamá que está equivocada, que él es la cosa más bella en todo el planeta (sea lo que sea un planeta) y que Kei solo es un montón de arrugitas negras en un ser que debe ser deforme y feo con seis dedos y dos narices. Pero lo único que sale de su boca es abba y ni siquiera eso escucha su mamá.
Así que ahora solo es él, su coche, su pijamita de pingüino, su cascabel y ese trozo de piya (nunca supo pronunciarlo bien) que no se ha comido porque sabe feo. ¡Oh y Mochart! Su mami dice que él es bueno para que sea muy listo e inteyigente. Él no sabe lo que significa pero supone que es bueno.
Se pone a patalear y agitar su cascabel, mientras intenta llorar con todas sus fuerzas pero no sale nada, porque no tiene sentimientos o lágrimas según su primo Lu Han y ni siquiera lloró cuando salió del estómago de su mami y no lo hará ahora, porque es muy valiente como dijo su papi.
Paradojas de la vida - le dijo su mami, y él sigue sin comprender.
Kyungsoo solo quiere irse a casa y echarse en su cunita, ver a Lucifer (el gatitus bonitus de su vecina) por las rendijas y comer su papilla de manzana que tanto le gusta pero le produce gasesitos.
Pero no. Está en una habitación blanca y con un olor desagradable, viendo a una señora cargando al objeto de su más profundo odio, rodeado por personas con batas blancas y sus padres que no dejan de mi mimar a la bola de popo negra esa, consintiéndolo y diciéndole todas esas cosas bonitas que le piensan comprar cuando sea un poco más grande, cosas que ni a él le piensan regalar. Pero se conforma con morder su bolsita de agua esa que sirve para que crezcan los dientecitos como le dijo su tía WheeIn, y estar cubierto con su mantita amarilla con patitus.
- Somi, lleva a Kyungsoo con Jonginnie, él está en la sección de incubadoras.
Su madre lo carga y se lo lleva de paseo por el lugar grande y sin colores al que llamaron hoshpital, se detiene frente a una ventana que deja ver varias cunitas con niños entubados dentro y protegidos por el vidrio de las incubadoras.
- Mira, Kyunggie - le hablaba su madre - Ese es JongIn - señaló a uno de los muchos bebés que había ahí, uno que tenía la piel más oscura y era más pequeño que el otro bebé feo que estaba con su madrina -, es el hermano de Kaissi.
Kyungsoo lo mira y se dice, que YunIn es más bonito que Kei, que le agrada y ya quiere jugar con su gatitus junto a él.
- Nació con problemas al corazón, por eso no está junto a su mamá, pero dicen los doctores que sanará y podrá crecer como cualquier niño. - suspira - Cuando salga del hospital iremos a visitarlo cada día. ¿Okay?
Kyungsoo solo la miró y soltó un thi, thi, ti que su madre tomó como afirmativo.
Miró con sus ojos al pequeño bulto retorcerse en la incubadora, incómodo. Kyungsoo quería que saliera de ahí, que pudiera despojarlo de todos esos cables y se moviera con libertad. Que pudieran jugar con gatitus y dormir con su mantita favorita abrazados. Porque a él no le gusta verlo ahí, sin poder moverse, atado.
- ¡Muy bien! Te ganaste... - la señora Do dijo alegre mientras rebuscaba algo en su bolso de diseñador - ¡una galletita! Abre la boca, Soosie.
Kyungsoo mira bien lo que está frente a su boquita, una galleta. Está es negra y tiene cremita blanca al medio, se ve deliciosa y ya se la quiere comer. Abre su boquita y siente el dulce apoderarse de su lengua, le gusta mucho, mucho, mucho. Le da pedacitos pequeños y él obediente los come sin renegar, o al menos lo intenta, pues sus dientes no están completos y solo puede comer una pequeña parte de la galleta y toda la cremita.
Besa a su mami en la mejilla y se despide de JongIn que, aun en la incubadora, dejó de moverse y ahora sólo duerme. Le parece lindo cuando está durmiendo.
Mucho más lindo que el feto negro de dos cabezas que lo espera en la habitación 88 del hospital, mientras su hermano sigue luchando en la incubadora número doce.
Cuando entran a la habitación lo obligan a dormir junto a Kei y él se acurruca lo más lejos posible, pues quiere dormir primero junto a chocolatitus.
Y aunque solo tenga un año y tres días cumplidos, sabe que es lo único que quiere por ahora.
Así como también quiere que le dejen terminar su galleta, porque su papi se la arrancho porque Somi, no puede ni acabar su papilla y tú le das dulces ¡madre irresponsable!. Él solo quiere su galleta ¿qué nadie lo entiende?
Bueno, siempre puede comer galletas con sus amigos los pingüipezcornios en el mundo de los sueños.
| Cuando te recuperes, comeremos de las galletas
negras y blancas, chocolatito.
Lo promete, Kyungsoo |🐻 🐧 🐻
Nota de autora:
Espero que lo hayan disfrutado (o leído). ¡Gracias!
Como son capítulos cortos no creo demorar mucho en actualizar, pero no prometo nada.
Dedicado a KimZarah , arhatdy y ohbany ❤
Nos vemos en un mes 😂 okno.
ESTÁS LEYENDO
Doreo (Kaisoo)
FanfictionLa razón por la que Kyungsoo ama tanto las galletas "Oreo" es desconocida, pero tal vez tenga que ver con uno de los dos gemelos que viven al lado. LongFic/Capítulos cortos Pareja Principal: Kaisoo. Parejas secundarias: ChanBaek!Ninja HunRene!Ninja ...