Sixteen Cookies

2.9K 572 426
                                    

Es 14 de febrero y Kyungsoo se quiere suicidar.

Hay corazones regados a montón, cartas como si estuviera en una central de correo y sus oídos sangran al seguir escuchando canciones románticas de grupos juveniles a cada paso que da. (#NoMeGustasTú)

Todo es asquerosamente rosa.

Su día ha consistido en muchos Oh, fulano de tal, acepta mi amor y sé mi novia(o) para toda la eternidad y Mi corazón le pertenece a Anónimo-sempai, lo lamento EquisYe, muchas lágrimas, drama y conformismo luego de eso pero él intenta no fijarse.

#PrayForEquisYe #TodosSomosEquisYe #EquisYeSupport

Joohyun lo ha obligado a esconderse tras unos arbustos en su hora libre de Biología por dos razones, la primera para escapar de tanto idiota superficial que se le quiere declarar (Sí, estoy hablando de ti, Park Jimin) y la segunda para terminar de hacer su propia carta de amor para su secreto crush de toda la vida, aunque ella lo niegue a luz y sombra y siga asegurando que ese papel no es mío, es de SooYoung, ella me paga por hacerlo, mintiendo miserablemente.

– ¿En serio le harás una carta de amor a Oh Sehun? – pregunta escéptico mientras termina de cortar flores de papel para la dichosa carta.

– Que no es mía. – refuta, sus dedos siguen escribiendo cursilerías con su pulcra caligrafía.

– ¿Entonces por qué firmas con tu nombre?

Joohyun no le responde y él baila una rarísima danza de celebración internamente, la molestará con eso el resto de su vida como el buen amigo que siempre es.

Ya van a terminar las clases, son las doce y caminan rumbo al casillero de Oh Sehun del aula B para que Joohyun se declare cobardemente.

Y con eso se refiere a que su chingu quiere que él entregue la carta mientras ella observa todo desde el basurero.

– Solo debes ir y entregársela. – explica Joohyun, hay una obvia desesperación en su tono.

– ¿Por qué tú no lo haces?

– Porque debo conservar mi reputación de mujer descorazonada y despiadada, si le doy tal muestra de amor ¿quién se fiará de mi indiferencia?

Kyungsoo niega como 26236 veces y tras mucho ruego acepta ayudar a Joohyun a preservar su orgullo y conseguirse un hombre de paso.

– ¿Sabes que te amo?

– No lo digas tan alto que arruinas tu imagen. – dice sarcástico.

A paso aburrido camina hacia Oh Sehun, el cual habla con Kai y Baekhyun sobre algo referido a una canción de amor y azucenas (que oportuno, Joohyun ama esas flores) a lo que no le presta atención en lo absoluto.

Se queda estático lo que parecen varios minutos; empieza a sudar y es que todo es muy vergonzoso a la perspectiva de Kyungsoo, debió insistirle más a Joohyun, algo se lo dice, pero no puede irse porque está ahí parado como un imbécil frente a Oh Sehun con una declaración que ni siquiera es suya.

– Ten.

Le tira la carta en la cara y huye (de una forma muy masculina) rumbo al basurero donde Joohyun le recibe con un cariñoso pendejo, ¿qué no podías ser más brusco?, antes de llevárselo hacia la biblioteca porque así nunca nos encontraran, mi plan es infalible muajajaja.

A los cinco minutos Oh Sehun estaba arrastrando a su mejor amiga a la salida para charlar sobre su futuro.

Todo muy interesante, cursi y abrumador. Kyungsoo no piensa contarlo.

Doreo (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora