Hoy es un gran día.
Kyungsoo se ha levantado muy temprano, específicamente a las 5:12 de la madrugada debido a los nervios y no es para menos, su mente está tan desordenada como las partículas de un gas y en su cabeza no deja de repetir fórmulas y fórmulas que varían entre matemáticas y física, pasando por química y terminando en datos relevantes de cultura general.
¡LA DISTANCIA ES IGUAL A LA VELOCIDAD INICIAL POR EL TIEMPO MÁS UN MEDIO DE LA ACELERACIÓN POR EL TIEMPO AL CUADRADO!
No mencionará nada acerca de la estequiometria porque simplemente su memoria no da para más; ha llevado meses estudiando, devorando libros, practicando ejercicios que ni su asesor pudo resolver, cuestionando su vida, escribir palabras en las esquinas de los cuadernos y leyendo el periódico y cuanto libro encuentre a su lado.
El porqué es muy simple y complicado a la vez; Kyungsoo está por experimentar uno de los peores miedos en su existencia por segunda vez y la sensación agria en el estómago no ha disminuido ni un poquito. Y es que de ello depende su futuro, su ahora y lo que venga luego, es el comienzo de todo...
El examen de admisión a la universidad de Seúl.
No se ha vuelto loco, no está exagerando nada, mucho menos está divagando en comentarios extremistas o algo parecido ¡para nada! Su carrera es algo así como extremadamente difícil elevado al cubo multiplicado por el número de Avogadro y dividido entre el peso atómico del sulfato de calcio y eso que es para el ingreso, el elegir Ingeniería de Sistemas había sonado tan bien cuando era niño, tan sublime cuando era un adolescente aficionado con las matemáticas y el aprendizaje y sin embargo ahora se siente ahogar en millones de millones de binomios que no puede factorizar.
Como textos sin comprender, fuerzas que no se ejercen, proposiciones contingentes, triángulos que te dan a y b pero te piden el coseno de alfa, proporciones directas que a la vez son indirectas, tangentes de senos de catetos de una distancia c que te debe dar b, vectores sin dirección especificada y raíces etimológicas que te hacen confundir entre "apodo" y "ápodo"
Todo eso y más.
No haya el equilibrio entre un día y el otro aunque se haya aprendido la cinemática al derecho y al revés, no ha comido decentemente aun cuando sepa la cantidad exacta de nutrientes en cada alimento y un poco más y olvida como se llama su presidente cuando ha leído revistas de actualidad hasta el cansancio. Todo él es un desastre y valga la redundancia, se siente cansado como el infierno.
El que su despertador suene luego de tantas divagaciones con Taller Than You de fondo y su gato maullando enojado no es motivador para el día de mierda que seguro tendrá, pero tranquilos, él estará bien.
Siempre y cuando recuerde cómo ponerse los pantalones.
🐻🐧🐻
Kyungsoo sale del baño de la universidad con las mejillas rojas y los pantalones bien colocados.
Sí, oficialmente está muy, pero muy mal.
- Tranquilo, Soo, ya verás que esta vez sí lo lograrás.
Es fácil para JongIn decirlo, se repite algo desdeñoso, porque el moreno entró becado en la carrera que siempre quiso (Ingeniería biotecnológica, tienen derecho a quedar asombrados e inclinarse ante su dizque sabio patrón) y consiguiendo el segundo puesto en cómputo general en el primer intento; no quiere golpear a su novio por ser una piedra en su zapato como ahora lo describiría por el humor de perros, gatos, dinosaurios y gallinas que se maneja, pero le es muy complicado el soportarlo cuando ÉL ESTÁ MUY SONRIENTE EN MEDIO DE LO QUE PUEDE SER LA MAYOR CATÁSTROFE DE SU VIDA.
ESTÁS LEYENDO
Doreo (Kaisoo)
FanfictionLa razón por la que Kyungsoo ama tanto las galletas "Oreo" es desconocida, pero tal vez tenga que ver con uno de los dos gemelos que viven al lado. LongFic/Capítulos cortos Pareja Principal: Kaisoo. Parejas secundarias: ChanBaek!Ninja HunRene!Ninja ...