Puede que Kyungsoo no sea la persona más inteligente del mundo.
Pero al menos no es tan tonto como para creer que la Miss Tiffany conocía a Tinkerbell y que si él terminaba su ensalada de brócoli, ella lo llevaría a Nunca Jamás para ver una gran familia de GatosUnicorniosOsos -su animal imaginario favorito en el mundo- en el valle de las luciérnagas –su insecto favorito en el mundo-.
Pero al parecer el resto de su clase sí, pues cuando alzó la mirada todos estaban tragándose el brócoli como si de helado de choco chispas se tratase. Él era el único que no había tocado su plato, no era para menos, Kyungsoo odia el brócoli.
Casi tanto como odia el que la Miss Tiffany los crea tan faltos de intelecto.
¡Aprendió a leer a los tres, por Lucifer!
Algo de compasión, por favor. (Aunque él no sepa lo que es eso)
Y mientras tanto, él seguía aquí, con 15 –sí, los contó− brócolis en su plato, sin nada más interesante que hacer aparte de ver a Joohyun jugar con sus brócolis, formando un pequeño bosque en su plato. Joohyun era extraña, se hacía llamar Irene y decía cosas como "irenetástico" y "baespléndido", pero era la niña más bonita y agradable de su clase así que no podía recriminarle de nada.
No es que hablara mucho con ella y apenas la notaba.
En estos momentos tenía celos de Chanyeol, Baekhyun, Jongdae y todos sus amiguitos mayores que él, porque tenían de profesora a la Miss Seohyun (ya que despidieron a Taeyeon por obligar a sus alumnos a hacer cerámica en frío y bufandas tejidas para luego venderla al por mayor a una industria en las afueras), la cual era conocida por dejarlos salir a jugar, cantar bonitas canciones y ayudarles a hacer galletas para la merienda, eso podría ser considerado el cielo comparado a tener a la Miss Tiffany como auxiliar.
Sí, él se moría de celos.
− ¿No comerás nada, Soosie? Está rico.
Kyungsoo volteó a ver desconcertado, extrañado, aturdido y todos los sinónimos de estas palabras que pudieran existir (Kyungsoo ha estado leyendo el diccionario) a JongIn, puede que su pequeño y tostadito mejor amigo fuera lo que más quisiera en este mundo (muy aparte de Gatitus, su mami, su papi, Pororo y sus amiguitos imaginarios por supuesto) pero era inconcebible que dijera que algo tan repugnante como que el brócoli "era rico".
Ilumínalo, señor de las tinieblas.
− JongIn, el pollo es rico, las bananas son ricas, los ositos de gomita son ricos, la tarta de fresa es rica, Junmyeon hyung es rico, pero los brócolis no. –negó.
− ¿Entonces no comerás?
− Nope dope, antes le regaló mis calcomanías coleccionables de Pororo a la Miss Tiffany para que los venda y se consiga un mejor empleo. –se cruzó de brazos.
JongIn se terminó su plato a una velocidad impresionante, eran sus verduras favoritas de todo el mundo (para qué mentirles ¡JongIn ama todas las verduras! Especialmente las zanahorias ¡que en Farm Heroes Saga se ven tan bonitas!)
− ¡Itadakimasu!
− JongIn, ya te he dicho que dejes el anime, ¡aún no eres grande! –regañó− Además, eso se dice antes de comer.
JongIn hizo un puchero mirando con recelo su plato antes de sonreír enormemente y cambiar su plato lleno de brócoli por el suyo completamente vacío.
− Itadakimasu.
El morenito se terminó todo su plato (Kyungsoo ahora piensa que JongIn es una vaca por tener como 4 estómagos) y sacó de su lonchera un paquete de galletas.
ESTÁS LEYENDO
Doreo (Kaisoo)
FanfictionLa razón por la que Kyungsoo ama tanto las galletas "Oreo" es desconocida, pero tal vez tenga que ver con uno de los dos gemelos que viven al lado. LongFic/Capítulos cortos Pareja Principal: Kaisoo. Parejas secundarias: ChanBaek!Ninja HunRene!Ninja ...