Kyungsoo es una mariposa.
Una pequeña, escarchada y ¡muy ROSA! mariposa.
Lucha por no arrancarse el traje del cuerpo con los dientes -si es que eso es posible-, porque si lo hace su madre se molestará y probablemente deba usar uno peor que este, así que mejor sigue rascándose el cuello por el picor que le causan las alitas con plumas (¿desde cuando una mariposa tiene plumas, Miss Tiffany?)
Kyungsoo conoce a los culpables, su ubicación en coordenadas y números de identificación, ya ha trazado un plan al reverso de su hoja para colorear con sus crayones azules y morados, y solo espera la aparición de sus matones -¿Minseok y Luhan pueden considerarse matones, no?- para empezar con su operación terrorista utilizando únicamente una pistola de agua, diez globos llenos de pintura, dos ganchos y barras de Granola.
Nada puede fallar.
– ¡Soosie, te ves preciosísimo!
A menos que su madre haya querido aparecer antes de la salida para verlo con su disfraz y fotografiarlo para el álbum familiar (álbum que únicamente tiene fotos suyas usando ropa adorable), la Miss Tiffany acaba de salvarse por el momento de perder un ojo con su mortal banana amarilla.
Se la dará a Taemin, para ver si el niño que le robó el último disfraz de abeja se atraganta con ella. (Kyungsoo ha visto mucho Criminal Minds estos días)
Pero sigue siendo una ternurita, ¿a que no?
– Lo vestí yo misma, Señora Do. – dice orgullosa su auxiliar, la Miss Tiffany, vestida de hada del bosque con extensiones rosas.
Kyungsoo rueda los ojos, la Miss Tiffany es muy presumida y mentirosa, él fue el que se metió en la botarga y tuvo que acomodarse las alitas, vaya violación a los derechos de autor.
No sabe lo que significa, pero por favor, no pongan en duda su capacidad intelectual, él aún sostiene la banana.
– Pues, buen trabajo, seguro que el show será una monada, vamos a cambiarte, Kyunggie, papá nos llevará a comer pasta donde la señora Park. – sonrió incómoda antes de llevárselo.
Kyungsoo accidentalmente pisó el pie de la Miss Tiffany al salir, así como accidentalmente agregó pegamento de carpintero al maquillaje de rostro de Taemin y accidentalmente se encargó de desaparecer la tiara de princesa de SooJung y cambiarla por el sombrero de un payaso.
Sí, no existía forma de que los tres culpables no pagaran por ello, era solo cuestión de tiempo y sucesos accidentales.
– ¡Sí, pasta! – Kyungsoo ama la comida de la Señora Park y no demora más de cinco minutos en estar listos para irse.
Cuando pasan por su salón para recoger su mochila, Kyungsoo ve a Kai con su majestuoso traje de árbol de la vida, a él lo habían escogido para ser el personaje principal de toda la obra y aunque eso no le perjudique, Kyungsoo en serio quería ser un árbol, es mucho mejor que ser una mariposa.
¡Sí hasta se había aprendido el poema a la primavera!
Pero resulta que la Miss Tiffany tiene una debilidad por los zapatos caros y el que la Sra. Kim comprara unos para ella a cambio de hacer a Kai el protagonista del espectáculo, influyó mucho en su decisión para escoger al niño que representaría al árbol de la vida.
Sí, puede que esté algo celoso, después de todo lo único que él hará será girar alrededor de el árbol y sonreír. Nada importante.
– Kyunggie, ve a buscar tu mochila, yo iré por el auto, te veo en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Doreo (Kaisoo)
FanfictionLa razón por la que Kyungsoo ama tanto las galletas "Oreo" es desconocida, pero tal vez tenga que ver con uno de los dos gemelos que viven al lado. LongFic/Capítulos cortos Pareja Principal: Kaisoo. Parejas secundarias: ChanBaek!Ninja HunRene!Ninja ...