Es 24 de diciembre, las casas están adornadas, las personas compran regalos de última hora y puede ver a sus vecinos salir a comprar la carne para la noche.
Llegó la navidad. #Yupi
Hay dos cosas que Kyungsoo ama de la navidad: los regalos y la cena en familia, y también hay dos cosas que odia de la navidad: los regalos y la cena en familia.
Paradojas Paradójicas by Do Kyungsoo, próximamente en cines.
No es que tenga un trauma o algo así, no, claro que no, ya suficientes traumas ha tenido para sumarle uno más. El por qué ama/odia la navidad se debe solo y exclusivamente a una cosa o mejor dicho a un conjunto de personas con instintos asesinos o algo así: La familia Do/Kim y su obsesión por hacer la cena en conjunto.
Kyungsoo recuerda con nostalgia esas épocas en las que su madre hacía la cena y comían en casa en completa calma mientras su padre iba a la casa de al lado para visitar a su compadre. Todo era normal y tranquilo en esas épocas hasta que su omma se fue y él tuvo que aprender a soportar la idea de que su padre quería ir con los vecinos y que Minha lo apoyaba por la simple razón de que era fanática de la convivencia armónica.
Uy sí, uy sí, muy armónica la cosa.
El problema no está en la familia Kim compuesta solo por 4 personas, ha compartido bastante tiempo ya con ellos como para soportarlos una cena (y con soportar habla de la Sra. Kim y su ay pero que gordito estás, Kyunggie, mejor te cocinamos a ti dulzura jajajaj), el problema está en que durante las fiestas no es solo la familia Kim de 4 seres medianamente soportables.
Sino de una manada de 16 personas con el apellido Kim y un apetito salvaje complementado con una hipocresía y egoísmo peor que la del antagonista (o algo así, bueno, el señor malo) de Train To Busan.
#AunTeOdioYongSuk #PrayForSeokWoo -corazón roto-
Kyungsoo tiene escalofríos al pensar en el primo de JongIn y Kai, JiHook quien le tiró el árbol encima hace dos años o en SeonYeon, la tía que siempre le sirve más comida en el plato cuando él claramente dice gracias, estoy repleto, mucho pavo para todo el año, debo irme a vigilar a las avispas, bye. Son su pesadilla más temida, cada minuto que pasa con los 16 Kims es peor que el anterior, desde la entrada hasta la cena, todo es una mierda de la que Kyungsoo solo quiere escapar de una forma muy masculina que no lo deje como un cobarde que le teme a 5 tías, una abuela, seis sobrinos y cuatro primos de una familia que ni siquiera es la suya.
#Aiuda.
Y esa no es la peor parte.
Kyungsoo ha cumplido los 14 y anda cerca de los 15, época donde llega la frase más temida por los niños, esa que refutas sin importar qué e ignoras por todos los medios, porque solo deben ser falacias y no la cruda realidad, la traumática oración hija de su orador que te hace replantearte tu vida: ya estás muy grande para recibir regalos. Eso le dijo Minha el año pasado, aunque al final le dio un álbum de su grupo de chicas favorito pero esa es otra historia. También se debe contar el hecho de que al ir cada año a una fiesta de una familia que no es la suya (Recalcanding esa idea x10000) corre el riesgo de ver con anhelo a todos los primos y sobrinos recibir los ansiados regalos mientras él de lejos solo los mira y tiene que abstenerse de rodar los ojos cuando las señoras le dicen que no sabíamos que estarías aquí, Soo, lo sentimos, te hubiéramos traido regalo, lo juro, cosa imposible teniendo en cuenta que, como dijo, es obligado a ir desde hace años.
ESTÁS LEYENDO
Doreo (Kaisoo)
FanfictionLa razón por la que Kyungsoo ama tanto las galletas "Oreo" es desconocida, pero tal vez tenga que ver con uno de los dos gemelos que viven al lado. LongFic/Capítulos cortos Pareja Principal: Kaisoo. Parejas secundarias: ChanBaek!Ninja HunRene!Ninja ...