Choi Minha.
Ese era su nombre.
A Kyungsoo le tomó un par de meses aceptar que su madre ya no estaría más con él y se idealizó el que ahora fueran solo él y su (en ese entonces) atento padre, solo que no suponía que este ya había encontrado a alguien que tomara el lugar de Somi tan rápidamente ni que pudiera unirse indefinidamente a esta persona a tan solo seis meses de la separación.
Minha era muy bonita.
Tenía el cabello negro y largo, un rostro fino y perfilado y una piel blanca y de textura suave, era pintora experta y voluntaria en el orfanato de las afueras, era tan solo tres años menor que su padre y aún así parecía de la edad de la hermana de Luhan.
Era agradable y comprensiva.
Pero Kyungsoo no estaba del todo encantada con ella.
Ella no era su mami.
Y nunca lo sería.
🐻🐧🐻
Cuando fue el día de la boda, Kyungsoo no quiso estar completamente solo, los Kim habían viajado a Jeju para visitar a la anciana abuela Haneul y no podía contar con los gemelos para librarse del incómodo momento (por alguna extraña razón, llevaron a a JongIn con ellos, misterioSoo), todos sus amigos habían prometido ir a hacerle compañía y sin embargo los únicos que llegaron fueron Chanyeol y Baekhyun.
– Joohyun lamenta mucho no estar aquí, Soo. – le dijo Baekhyun cuando le preguntó por la ausencia de su mejor amiga, la prima del castaño. – Su padre enfermó de nuevo y su madre está a punto de tener una crisis.
No es que no se llevara bien con ambos chicos, ni que no comprendiera el hecho de que Joohyun tenía problemas familiares a los que debía atender, pero no le gustaba ser la tercera rueda en una amistad/hermandad/y alguito más que estaba más que demostrada entre el castaño y el azabache, ni Chanyeol ni Baekhyun se mostraron distantes a él y sin embargo esas sonrisas que solo ellos entendían bastaron para que Kyungsoo se hiciera un lado y empezara a robar dulces de la mesa de bocaditos.
Fue en uno de los hurtos, intentando alcanzar las empanadas al fondo de la mesa, que chocó con Minha.
– ¡Oh! No te había visto, Kyunggie. – se acuclilló a su altura y acomodó el incómodo traje de vestir que traía – Lo siento.
– No hay problema. – dijo comprensivo. – Minha.
La mujer iba a decir algo más cuando pudo ver a Chanyeol y Baekhyun acercarse corriendo hacia él, preocupados.
– ¡Soo! – Baekhyun jadeaba – Joohyun, su mamá, luz, bebé, ¡ay dios me va a dar algo! – se tocaba el pecho e intentaba respirar. – Chanyeol habla tú, debo recuperar el aliento.
Baekhyun es asmático.
– ¡La mamá de Joohyun va a tener al bebé!
Kyungsoo se quedó con los ojos muy abiertos, la Sra. Bae Lu estaba programada para dar a luz en una semana, no ahora, mucho menos cuando el Sr. Bae estaba en el hospital en una situación tan crítica como lo es la diabetes. Kyungsoo recuerda prometerle a Joohyun estar ahí en ese momento, lo hizo con el meñique a una temerosa Joohyun, que estaba más rodeada por problemas que por alegrías.
Joohyun es muy comprensiva.
Ella no se hacía problemas al hacer su tarea en el hospital con tal de acompañar a su madre y padre en esos momentos difíciles, tampoco al tener que atenderlos en simultáneo, había dejado las clases de danza y el resto de talleres por dedicarse a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Doreo (Kaisoo)
FanfictionLa razón por la que Kyungsoo ama tanto las galletas "Oreo" es desconocida, pero tal vez tenga que ver con uno de los dos gemelos que viven al lado. LongFic/Capítulos cortos Pareja Principal: Kaisoo. Parejas secundarias: ChanBaek!Ninja HunRene!Ninja ...