Seventeen Cookies

2.8K 508 322
                                    

Kyungsoo quiere matar gatitos, patitos o cualquier otro animal de inocente apariencia para contrarrestar la furia que almacena su corazón.

Todo es culpa de Jung SooJung, puede asegurarlo.

Estaba él, súper casual como siempre, dando su examen de química sobre densidad y temperatura, decidiendo marcar entre la a o la d en el ejercicio cuatro cuando pudo visualizar con su ojito derechito (parecía bizco, Joohyun lo jura) a SooYoungcita pasarle un papelito a JongIncito susurrando un para nada discreto es de Krystalito, aprovechando que su profesorita -la señorita Jung- estaba dormidita babeando sobre los examencitos del B.

(Usar diminutivos es la nueva moda maligna de hoy, compártanlo con sus amigos)

Y a Kyungsoo aquello no le molestaría, hasta podría reírse de la situación un buen rato de no ser por el sonrojo que adornó las mejillas de JongIn cuando lo leyó.

El. Chocolatitus. Se. Sonrojó.

Y luego lo vio asentir en la dirección de SooJung y a esta hacer una danza de la victoria tan anormal como toda ella, ambos regresando a sus pruebas en medio de sonrisas tímidas y emociones a flor de piel.

El corazón de Kyungsoo duele.

Y ya no le importa equivocarse al marcar la a o la d en el ejercicio 3.

Cuando él es una C* en el corazón de JongIn.

🐻🐧🐻

Kyungsoo come helado en su cuarto en compañía de Joohyun y SooYoung, acaban de ver la maratón completa de Moon Lovers y Kyungsoo se siente miserable.

Casi tanto como SooYoung que sigue rogando por el amor de Joohyun, la pobre.

– ¡Hae Soo podía quedarse con Wang So pero mi Wang Eun no podía vivir su amor con Soon Deok! – Se limpió la nariz y cogió otro pañuelo limpiándose las lágrimas – ¡LA VIDA ES TAN INJUSTAAA!

– ¡SÍÍÍ! – le secundó SooYoung, también llorando (más por el amor de Joohyun que por el drama pero shhh Kyungsoo no debe saber eso)

– Llorones – Joohyun come otra cucharada de helado mientras mira aburrida la televisión; ella quería ver YeoMaChinMoo Showtime, el episodio donde Yuhu se lanzaba en boongi y YongSon gritaba como desquiciada, pero SooYoung y Kyungsoo la obligaron a acompañarlos en su desdicha como comúnmente suelen hacer para desgracia suya. Ella solo quería celebrar su soltería siendo la novena vez que rompía con Oh Sehun en el año que llevaban de novios, posiblemente vuelvan a estar juntos mañana pero no se lo dirá a ninguno porque lloraran otra vez al recordar su miseria.

– JongIn tiene algo con la vidrio. – llora Kyungsoo.

– Joohyun prefiere las nalgas de Oh Sehun. – solloza SooYoung.

Joohyun se mete un puñado de maní a la boca, su llanto durará un buen rato.

🐻🐧🐻

Kyungsoo tiene clases de arte los miércoles.

No son tan malas a excepción de aquellas veces en las que al profesor Seung Hyun le parecía buena idea hacer un karaoke extremo de canciones viejitas que él dejó de escuchar desde que tenía trece, porque no, no le gusta cantar Fantástico Bebé desde que su madre lo grabó en la fiesta número 12 de Joohyun.

Estaba yendo a tiempo, con el aura de aspecto maligno que lo caracteriza y la mueca de "mátame" más perceptible que nunca en su rostro; cuando salvaje Chanyeol se acerca corriendo y le arrebata la mochila, huyendo rápidamente, dejándolo con la sensación de WTF antes de empezar a perseguirlo a carrera limpia, sus piernas casi fallándole y a punto de perder el aliento pero eso no importaba porque mi mochila, loco, ya es la segunda vez que pasa ¿qué no se pueden comprar una?

Doreo (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora