Eight Cookies

5.4K 770 181
                                    

Kyungsoo está molesto.

Y no, no estamos volviendo al inicio.

Son muchas las veces en las que el pequeño pelinegro ha estado molesto, incluyendo la de su primer año, pueden calcularse 478 experiencias molestas y contando, no es que fuera desagradable o algo así, solo era muy difícil alegrar a su oscuro y en ocasiones tétrico ser, así que las situaciones frustrantes para él parecían superar por mucho el número de experiencias felices, pero eso no significaba que las hiciera más agradables.

Más bien, lo hacían desear que la tierra se lo tragara y lo escupiera con sus amigos los pingüinos en el polo norte para ver a Santa y jugar a la guerra de bolas de nieve por el control de los renos voladores.

Y pues, como es obvio, Kyungsoo experimenta otro molesto acontecimiento que muchos calificamos como: maldita educación física.

(Recuerden que aún no tiene edad para maldecir así que nadie debe saber que lo hizo  -además Baekhyun y sus amigos grandes dicen peores cosas que llevan el piiii de censurado que sale en la televisión, él es santo en su comparación-)

Kyungsoo ama la mayoría de sus cursos, le fascina leer y resolver problemas matemáticos, no le es tan complicado dibujar ni comprender fundamentos básicos de ciencia y cívica elemental, todo aquello Kyungsoo lo califica como el Edén a comparación del infierno que cree se vivencia durante las dos horas de educación física semanales, lo que es imposible para Kyungsoo es súper sencillo para el resto de sus amigos, incluida Joohyun (que suele ser más torpe que Chanyeol cuando está cerca de Baek y viceversa), y sigue pensando que cosas como carreras, saltos y lanzamientos no le ayudarán en su vida futura (¿acaso su padre corre cientos de metros a grandes velocidades cual leopardo para ir a trabajar? ¿puede su mami emplear un espectacular lanzamiento tipo jabalina y disco combinados para arrojar la basura? ¿su madrina pasea al perro con movimientos ninja wushu evolution nivel súper sayayin con kamehameha incluido como en la gimnasia? ¡pues no!).

Y luego está eso, que Kyungsoo califica como tortura estilo chino, árabe, de la santa inquisición, africano, colonial y medieval (él ha visto documentales de eso en NatGeo y History) combinados en forma del peor ejercicio de todos: los volantines.

O rodamiento adelante y atrás, como le dice su profesora de educación física, la señorita Jung.

Cada vez que lo intenta, termina de cabeza, apoyado, tirado o a un lado de la colchoneta, desparramado. Puede que le guarde rencor al deporte en sí, pero la gimnasia, dando énfasis a los rodamientos, es lo que más odia en lo que respecta al ámbito académico deportivo.

Kyungsoo está aprendiendo nuevas palabras.

Nunca le ha tenido envidia a nadie, pero cuando ve a Joohyun, su mejor amiga (no amigo, amiga) realizar sus rodamientos con plena naturalidad, ese desagradable sentimiento se alberga en su corazón, provocándole una sensación parecida a la del acidez en el estómago.

– Lo siento, Joohyun. – le dijo un día después de educación física.

– ¿Por?

– Por desear que te estrelles contra el galón de agua de Jung y no haya más money ni power para ti.

Joohyun solo rió en esa ocasión respondiéndole que estoy acostumbrada a tu amor típico de infante con complejos emo satánicos, no es como si no desease que la oiuja al fin te trague cuando vamos al cementerio por contacto con el más allá.

Doreo (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora