Capitulo 2. Malos sueños.

77 11 0
                                    


Ya salió el sol y siento una voz que pronuncia mi nombre,me suena algo familiar...

-Carl,Carl,ya es hora de movernos... -Era Spencer.

Abro mis ojos y la luz me aturde,pero no los cierro,luego refriego mis ojos usando mis manos,le dedico una mirada algo molesta por haberme despertado. Viene Evan.

-Bien pequeño,este es el plan. Caminaras con nosotros por un tiempo,debido a que debemos salir de este bosque y pasar por algunos pueblos,luego podras tomar una ruta que te llevará a Idaho del sur y buscar a tu grupo,está bien? –Le observo,era demasiado bueno para ser verdad,solo asiento con la cabeza y me levanto del piso,para ponerme mi mochila en mi espalda.

Todos comenzamos a caminar,Evan al frente con Spencer al lado. A mi lado se encontraba Steve,el hombre con aspecto rudo,detrás se encontraban Nicolas y Olivia,hace tiempo no estoy con un grupo,sinceramente no me gustaría que mueran a costa mía. Estuvimos caminando todo el dia,yo con la capucha puesta por el frio,ya que no tenía mi sombrero cuando caí al barranco. Seguramente en estos momentos lo tenga Danielle o Judith,papá no lo usaría,le dolería tener puesto el sombrero de su hijo "muerto". Por suerte salimos de bosque,perdí el dia de ayer debido a que me quede hablando con Spencer todo el tiempo,al parecer el grpo de Spencer se tomó ese día para descanzar. Ahora solamente caminamos por la carretera desolada,a la cual le hace falta una buena barrida.

El día de hoy hemos visto pocos caminantes,eso me agrada,solo espero que todos los caminantes que no vimos no aparezcan todos juntos más los que seguramente vayamos a ver en el primer pueblo. Al parecer llegaremos a la tarde y podremos instalarnos por allí. Me pierdo en mis pensamientos,intento calcularlo todo,pero por alguna razón Steve me mira fijamente,para luego poner su mano en mi hombro.

-Sea cual sea la razón por la que te preocupas,tranquilo,con nosotros estás a salvo. –me dice con una sonrisa reconfortante,que cara habré puesto para que me hable de esa manera?

-Eh? Gracias... -Le sonrío.

Ya es la hora del mediodía,el grupo de Evan tiene comida,suficiente para aguantar un mes. El ya nombrado se me acerca con una lata de sopa y una cuchara en su mano,para luego entregármela a lo que yo solo doy las gracias con un movimiento de cabeza.

-Es muy callado... -escucho una voz fría detrás de mi.

-Puede que le haya pasado algo muy feo,no hagas comentarios al respecto. –Regaña una voz femenina al que hizo el anterior comentario.

-Yo solo digo la verdad... Puede que luego intente matarnos o algo por el estilo. –Esto último lo dijo susurrando,pero yo pude escucharlo.

-Si hubiese querido matarlos,lo habría hecho. –digo fríamente y con una inesperada sonrisa,algo arrogante. No puedo creer que eso haya salido de mí.- Sin embargo,no tengo una razón para hacerlo y prefiero enforcarme en otra cosa más importante. Solo no me des una razón para matarte. –Digo fríamente,luego escucho a Olivia reír cuando me doy vuelta a verlos. Ella se reía de Nicolas,que solo puso una cara de disconformidad.

-Niño,que te pasó en el ojo? –hablaba Steve,que consiguió observar bajo mi capucha la venda que cubría mi ojo izquierdo.

-Un imbécil resentido tras la muerte de su hermano menor y su madre. –Digo suspirando- Me disparo,pero por alguna razón la bala no me mato y lograron curarme el ojo. No necesito la venda,pero la uso para proteger el ojo de la tierra que pueda levantarse por el viento o cosas así,debido a que mi piel en ese lugar es extremadamente sensible.

-Puedo conseguirte un parche,como un pirata! –ríe Steve- Supongo que esa venda toda sucia solo lograra irritarte el ojo en algún tiempo y,la tierra sale fácil del cuero. Que dices?- Parecía apreciarme por alguna razón,aunque es raro ver a un hombre de un aspecto tan rudo como Daryl hablarme de manera tan amable.

Regresando de la muerte // Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora