Capitulo 17. Rhee & Peletier.

14 2 0
                                    


Teníamos todo listo, nos alistamos para ir con Logan, nuestras armas estaban cargadas y teníamos dos cargadores de pistola, mientras que yo llevaba el rifle de Rosita, esperanzado que sea un imán para ella y, junto a ella los demás del grupo. Tocamos la puerta, Logan y Kate abrieron con una sonrisa en sus rostros.

-Así que se decidieron a trabajar con nosotros. Eso es interesante, no muchos se deciden por este trabajo a tal punto que sólo somos dos. –Le miro indiferente, no voy a ser cariñoso con gente que apenas y conozco. -¿Listos para viajar? – Asentimos.

Ambos tomaron unas mochilas y salieron de la casa, nosotros no habíamos pasado así que cuando salieron los seguimos, llegamos a donde había algunos autos aparcados y nos subimos a uno. Ambas mochilas terminaron en uno de los asientos traseros mientras que Logan arrancaba el motor del auto, este comenzó a moverse hasta llegar a las rejas.

-Me iré con los nuevos a buscar gente.

-Buena suerte. –Dice María abriendo la reja y observándome a mí y a Danielle con una sonrisa. –Ojalá tengan suerte y encuentren más personas.

No respondimos, dejamos Alexandría atrás mientras que el viento golpeaba mi cara porque tenía la ventana del auto abierta, Danielle toma mi mano y la aprieta con fuerza, teniendo el ceño fruncido, en su mirada lograba ver un poco de frustración, ¿Será que esta frustrada por no ver a su madre? Imité su acción dándole seguridad, su mirada cambió a una de tranquilidad y se dejó caer en el asiento, cerrando los ojos y quedando dormida mientras que su agarre se volvía más débil.

-Llegamos. –El motor se paró y Danielle abrió los ojos mientras que yo bajaba del coche.

-Logan irá solo. –Habla Kate. - No le gusta ir acompañado, dado que muchas veces lo ven como una amenaza si va con más gente.

-Está bien. ¿Tu vienes con nosotros? –Habla Danielle, Kate asiente.

-Encontramos dos personas hace unos días, las estuvimos rastreando, llegaron a este pueblo de enfrente. –Dice señalando, a lo lejos se podía ver un pueblo. –Continuaremos caminando, Logan irá a rastrear por si encuentra otro grupo o a esas dos personas.

Logan toma una mochila y se la pasa a Kate, mientras que toma la otra y se la cuelga, acto seguido agarra la escopeta que traía en el coche y se pierde entre los árboles.

Por otro lado, Kate, Danielle y yo comenzamos a caminar por el bosque hasta ese pueblo donde acamparon esas dos personas. Unos gruñidos se nos hacen presentes, y unos caminantes se acercan a nosotros, los pasos torpes –realmente torpes- Se escuchan mientras se acercan. Tomé mi cuchillo al tiempo que Danielle tomó su espada corta, por otro lado Kate ya estaba lista para atacar con un machete.

-Ahí vienen. –Aclaró Danielle corriendo hacia los muertos, seguida por mi y Kate cubriendo mi espalda.

El primer caminante cae cuando Danielle pasa por su lado con su espada en manos, le había rebanado la cabeza, El segundo cae cuando lo remato, saco mi cuchillo de su cráneo y remato rápidamente al siguiente caminante que estaba cerca de Kate. Ella, por su lado remató ya tres caminantes, mientras Danielle ya iba por el cuarto, yo rematé al último y todos guardamos nuestras armas.

-Bien hecho niño sheriff. –Decía ella guardando su espada. –Lo hicimos bien.

-No te quedas atrás, Niña ninja.- Rió.- Sigamos.

Avanzamos hasta que el pueblo quedó a la vista y nosotros cubiertos por los árboles, Kate descuelga su mochila y empieza a hurgar en ella para sacar una pistola un tanto extraña que estaba conectada a unos auriculares, de esos que te cubren toda la cabeza por arriba y parecen orejeras. Era un objeto para espiar conversaciones, de esos que se usan en las películas de espías. Con un movimiento rápido se coloca el equipo, lo enciende y apunta al pueblo con cara de concentración, yo me limité a sentarme en el tronco de un árbol.

Regresando de la muerte // Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora