Capitulo 13. Te amo.

23 5 1
                                    


Nos despertamos todos al mismo tiempo, aunque siendo sincero me desperté algunas horas antes porque no podía dormir del todo. Danielle se acerca a mí con una sonrisa y deposita un beso de buenos días en mis labios para luego dirigirse donde Glenn para charlar antes de irnos. Carol se acercó a cada uno de nosotros para darnos un poco de agua, ella es la que raciona la comida y el agua, así que solo tome la botella y se lo agradecí con una sonrisa. Sinceramente ahora soy muy cercano a mi grupo, creo que si alguno de ellos muriera me afectaría mucho, algo que no me gusta debido a que nunca fui tan cercano a los demás excepto con mi papá porque no quería salir lastimado. Me levanto y me acerco a la ventana donde estaba mi papá con Judith en brazos para observar a través de la abertura.

-Está tranquilo allí afuera.- Me comentó mi padre.- Quizá lleguemos en dos días a esa ciudad. Si tenemos suerte mañana por la noche.

-Que bien... -Le dedico una mirada. – Ojalá no sea como lo fue Alexandria en un principio. No me gustaría tener que enseñarles a matar a esas personas. Sería más tiempo que gastar. Por cierto... ¿Como te enteraste que había otra ciudad segura?

-Deanna. –Saca un papel de su bolsillo. – Tiene a su hermana allí, que resulta ser la líder. Reg ayudó con los planos para levantar muros. Es muy parecido a Alexandria. –Me entrega el papel. –Me dijo que si en algún momento voy hacía allí, que le dé el papel a su hermana, Evangelina Monroe. –Bonito nombre.- De esa manera me permitirían entrenar a los habitantes de la ciudad.- Cuando termina de hablarme decido a abrir el papel y ver lo que dice.

"Querida Evangelina. Si recibiste esta nota significa que ya no estoy con vida o que mi comunidad ya no existe. Desearía poder dártela cara a cara, pero no puedo alejarme de mi gente. No es una despedida ni nada parecido, solamente quería comentarte de algo sumamente importante.

Seguramente esta carta llegue con un grupo, liderado por Rick, un hombre que actualmente es de suma importancia para mí al igual que su gente. Sé que ambas comunidades tienen reglas exactas y no tuve tiempo de comunicarte el cambio en la mía. Haz lo que Rick y Maggie digan, ellos fueron los que más hicieron por Alexandria y por mí. Pon a Maggie a trabajar contigo, ella es de suma confianza y entenderá que tan importante eres para mí cuando sepa quién eres. Estará dispuesta a ayudarte en todo lo que le pidas. También quiero pedirte que cuides de Hana. Recuerden que siempre estaré con ustedes, pase lo que pase.

Con mucho amor, Deanna Monroe." Y al lado de su nombre había una firma, muy elegante que aparentemente era de Deanna.

-Ya veo. –Le devuelvo el papel. – Tendremos que trabajar mucho en ello.

No recibí respuesta dado que me retiré antes de que me pueda dar alguna, para dirigirme fuera y observar a Carol fumar un cigarrillo. ¿De verdad se siente tan bien fumar? No lo probaría en mucho tiempo.

-Hola, cariño. –Me sonríe la mujer. -¿Te encuentras bien?

-Si. –Le digo frío acercándome a ella para sentarme en el porche de la vieja casa. -¿Cuándo comenzaremos a caminar de nuevo?

-Cuando todos estén listos.- Le da una pitada a su cigarro dejando el humo dentro de sus pulmones unos segundos para luego expulsarlo. –No es que me muera por caminar ni nada parecido, pero quiero llegar rápido

-¿Por qué?- Me sentía un poco confundido.

-Porque en lugares como Alexandria puedo ser invisible. –Me sonríe.- Nadie nota mi presencia y nadie desconfía de mí.

-Tienes suerte. Yo seré el centro de atención de todos, un niño sin un ojo no se ve todos los días. – Provoco unas risas de mi amiga. – No le veo la gracia.

Regresando de la muerte // Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora